-
poz repetimos
Bleom o mystique
Como lo veis lo de la talla S para mi?
eduardpc haver si tenemos algun día para bajar pero con el curro… esta la cosa chunga
besis
-
kith-kin
sinceramente, no se como eres fisicamente (salvo las fotos de tu web) y no he visto una talla S de las que hacemos, porque por mis manos no ha pasado ninguna.
yo creo que la talla S para una chica normal no debe quedar mal (tampoco seria un top, que le vamos a hacer)
a ver si hablamos esta tarde un rato por el mesenger y te lo comento mejor
-
Publicado originalmente por kith-kin
**poz repetimosBleom o mystique
Como lo veis lo de la talla S para mi?
eduardpc haver si tenemos algun día para bajar pero con el curro… esta la cosa chunga
besis**
Yo como soy mu malo para lo de las tallas lo que hice es pillar una regla y medir una camiseta mia, luego simplemnte pedi la mas parecida.
Al principio de esta rama (creo) tienes las medidas correspondientes a cada talla.Salu2
-
Gracias Nacho
Lo estuvimos mirando con Mystique y acordamos una S ya que es la más pequeña pero aún así me irá grande
-
yo me equivoque. puse s en vez de l
-
pues lo acabo de ver, tilt, y como soy muy cabron, no cambio nada si no hay un mail por medio, que luego se me queja la gente y sin razon
-
Publicado originalmente por eduardpc
A ver si convences a krampak y os bajais un sabado y nos reunimos los de HL Catalunya.j0as te recuerdo que aun tienes tropecientas entradas de cine para gastar, i ESDLA 3 sale mañana, asi que ya sabes, yo el dia 22 o 23 haria la kedada para ver la peli de gratixxx
Salu2!
PD: Perdon por el Off-Topic.
-
seras mamo*, como q me quedan muchas, y a ti que peazo perr*, a ti tb te quedan muchas.
recuerda q vamos a fifty fifty (50-50) -
jajajjajajajjajajaja
los señores de las entradas de cine xD, ya he visto la peli, auque si quereis repetir no me importa ^^
a ver esa kdd de HL cat cuando la hacemos
-
No es por na pero…... che puede saber si se sabe argo de las camisetas? Se hablo algo en la party famosa? Es que he estado mirando la rama pero como ha desbarrado bastante poz ya me pierdo.
Saludos señoras.
P.D: Y no, ya no estoy ansioso.... que llevo solo 6 meses sin camisetas
-
voy a explicar el tema un poco, ya que bleom casi no pasa por aqui debido al curro y demas cosas
bleom hablo con el de las camisetas y esta es una epoca muy mala (malisima) para hacer otra tirada. Estamos en Navidad y estan hasta arriba de trabajo, por lo que no es posible hacernos el favor por ahora. Cuando acabe la temporada navideña veremos cuando nos puede hacer un hueco y volveremos a poner en marcha el asunto.
el otro problema son los examenes que tenemos en enero, que alargara el proceso mas de lo necesario
en fin, cuando pasen navidades y bleom consiga hablar con el tio este, ya os diremos algo, mientras tanto PACIENCIA (tranquilo kaco, que no va por ti)
-
¿¿¿¿Pero en este foro no estaba prohibida la publicidad???? xD ;))
-
pero que me estas contando? estas camisetas las hacemos usuarios de HardLimit, para otros usuarios, para llevarlas cuando vamos de party y asi estar todos "uniformados"
desde luego, lo poco que he leido de ti no me gusta nada. ni lo que dices, ni como lo dices
-
No te preocupes, Mystique. Tampoco lo hago con esa intención. :nono:
-
Bueno ya estamos a mediados de Enero, asi que supongo que el tema ya estará más o menos despejado para el tío que nos hace las camisetas ..
Ahora ya solo queda que Bleom y Mystique acaben los exámenes para que le puedan dedicar algo de tiempo a las camisetucas.Rescato la rama que lleva 2 semanas inactiva
Suerte [y no justicia, que decimos por aquí xD ] en los exámenes chicos.
Salu2, ||M^nnu||
-
Esto, suerte en los ***** examenes !!! que yo ya tengo que repetir fisica, dentro de 15 dias :nono: :nono: :nono:
Y el tema camisetas a ver si para despues de examenes … o cuando os vaya bien lo liquidamos ^^
-
tamos en febrero!!!!!!!!! la mislanet se acerca!!!!!!!!!!
XD
no meto prisas ni nada, solo una pregunta, la tendremos para entonces? Hasta esa party no me hace falta, asi q no me corre prisa, pero me gustaria lucirla en la Mislanet con el resto de la pandilla.
Se sabe algo del de las camisetas? -
pos yo no podre ir a la mislanet pero cuanto antes esten, mejor.
Ademas, al tio ya no le vale la excusa navideña xD -
cierto tilt, al de las camisetas ya no le valen las escusas, pero a bleom si, que sigue de examenes hasta el dia 10 (creo) y ya dije que hasta que no acabemos los dos (y ya he acabado), no se sigue con el tema
-
bueno pues bleom suerte con los examenes y a ver si acabas ya!!!