-
Uffffff que risas ayer xDxD
Por cierto edu, postea fotos de las creaciones y enviamelas a paladi#paladi.com
-
Supongo que os preguntaréis por qué no hay noticias todavía. Pues a ello voy xD
Estos días he estado un poco "out" porque tenía que asistir con la empresa a Expodental (es mi sector, el dental) y no me podía escaquear de eso. Es más, lo organicé todo yo, como para encima faltar :muerto:
El caso es que el martes pasado ya estuve hablando con el hombre de la imprenta, para que me enseñara tonalidades de azul para las camisetas. Por ahora, no ha encontrado más que 3 tonalidades en muchas marcas que me ha podido mostrar : azul marino, azul celeste y azul eléctrico. No me gustaron ninguna de las 3 tonalidades, pues lo que busco es un azul grisáceo, como el del diseño. Hoy mismo (Lunes) volví a hablar con él, y me dijo que seguía en ello, a ver si había otro fabricante de camisetas que contase con ese color en cartera. A pesar de que es dificil, hay confianza con el tipo y me va a hacer el favor.
En cuanto encuentre la tonalidad de azul, os comunico a todos el importe de las camisetas (hace falta saber el precio de las camisetas azules, para calcular su precio con la estampación) y la cuenta a la que tendréis que hacer el ingreso.
Cuando tenga más noticias, os lo comunicaré.
Muchas gracias a todos
Un saludo
BlëømPD : Si no mando un sms para avisaros de esto, es porque hay muchos que ya estáis dormidos xD
Con la ilusión que os hacen esas cosillas… habrase visto :risitas: -
Tras 2 dias sin adsl en casa gracias a las maravillas de Telefónica y su magnífico proxy-caché, vuelvo al ataque con noticias
Ya he dado con la tonalidad de azul que buscaba. Evidentemente, no es la exacta, pues es practicamente imposible dado que el mercado no es tan variopinto :rolleyes:
Para que os hagáis una idea, aqui va una foto :
Quiza no refleje el color en la realidad, pero se asemeja mucho a un azul "surferillo". He querido huir de los azules horteras o los típicos marino o cielo. Para colmo, este color está descatalogado en todo el mercado, pero gracias a Dios, por medio del hombre que conozco en la imprenta, tiene acceso al mismo fabricante, que tiene stock suficiente como para servirnos
Espero poder mandarle mañana o pasado el listado con todos los datos y la cosa ya arrancaría en menos de una semana (lo que se tarde en pagar).
Mañana me confirmará el precio de las camisetas por teléfono y ya os mando a todos un sms con todo (que sé que os gusta xD).
Un saludo
Blëøm -
Solo tu podias conseguirlo,eres el jefazo!! xD
Ciao!
-
Y dijo Bleom:
Para colmo, este color está descatalogado en todo el mercado, pero gracias a Dios, por medio del hombre que conozco en la imprenta, tiene acceso al mismo fabricante, que tiene stock suficiente como para servirnos
Con lo cual, podríamos afirmar que vamos a llevar un producto muy exclusivo, que digo muy exclusivo … un producto que está ya apunto de ser descatalogado !!
Esto seguro que con el tiempo se revalora !! :rolleyes: Ya veo el negocio .. lo veo !! :sisi:
Salu2
-
A este paso, nos matarán por las calles para quitarnos las camisetas :risitas:
Pues bien, esta mañana he llamado al hombre de la imprenta. Para poder daros el precio final, tengo que enviarle todos los datos, pero tengo un inconveniente. Bueno, en realidad hay mas de uno.
1º Mystique, como todo valenciano está en huelga de trabajo, es decir, de fallas xD
2º A Mystique se le estripeó el otro día el ordenador, y tiene que reinstalar todo. Menos mal que tengo copia de todos vuestros pedidos… Como él lleva todos los datos, dependemos todos de él (se lo ha sabido montar bien para ser imprescindible, el jodío... :D)
A las malas, da lo mismo tenerlo todo listo hoy que para el lunes, pues aquí en Madrid, mañana es festivo y no curra nadie. Espero poder daros precio y numero de cuenta el lunes.
Gracias por vuestra paciencia (y el que no la tenga, que le envíe un mail con antrax a Mystique xD).
Un saludo
Blëøm -
Ese Bleom!!!!!!!!!! si señor…. la verdad es que el color me mola bastante
Esta noche lo celebramos con unas copillas jejejeje
Mascara
-
bueno Bleom, ya he vuelto (aun queda mocha mierda por meterle al windows) y te digo lo que te he contado por telefono esta mañana (poco antes de la mascletà )
El color esta bastante bien y confio en que sabes elegir lo bueno, por lo que no es un tema que me preocupe.
Los listados estaran en un par de dias, cuando acabe de reinstalar los programillas y bleom me reenvie los 4 o 5 mails que se perdieron en el abismo junto a mi instalacion anterior de windows :rabieta:
PD: mi ordenador se estrOpea, a ver si esta noche se me estrIpela la camarerita de anoche jejeje, pero eso ya es otra historia
bueno chicos, esto ya marcha y perdonad el retraso, pero es lo que hay :rolleyes:
-
Tú disfruta estos días que bien es sabido de todos que no se debe mezclar el placer con el trabajo :risitas:
No pasa nada por esperar un par de días (a mi, por lo menos, no me supone ningún inconveniente). Unos dias de descanso nunca vienen mal. Yo estuve toda la semana pasada parado porque tuve que estar en IFEMA en la Expodental, currando, y no pude avanzar nada el tema de las camisetas. Por lo menos ha servido para que algún rezagado se apuntaseUn saludo
Blëøm -
Pues esperaremos al lunes,
-
solo una preguntita, no pretendo meter prisas ni presio ni nada de esto.
hay alguna posibilidad de que esten para la mislanet? es para ahorrar gastos de transporte y lucirla alli.
-
Sé que estáis inquietos, chicos… Todo esto, ya lo comenté hace no mucho en esta misma rama.
Mi intención es que estén cuanto antes, pero estas cosas siguen un proceso que lleva su tiempo, como todo en la vida. Me encantaría deciros un cuando, pero no sólo depende de mí. La persona que conozco en la imprenta me hará el favor de colarnos con estas camisetas, pero no sé qué día me las podrá dar. No creo que le permitan parar algo importante para hacer un centenar de camisetas, pero sé que se esforzará en tenerlas cuanto antes.
Por si acaso, no os hagáis ilusiones con que estén para la Mislanet porque me parece demasiado poco tiempo. Todo se verá, pero no contéis con ello. Eso si, si están antes, me las llevaré para dárosla(s) en mano. Eso, por descontado
Un saludo
Blëøm -
A Mystique se le estripeó el otro día el ordenador, y tiene que reinstalar todo
Os voy a contar una historia curiosa.
El 17, antes de ir a ver perder a mi Madrid (16 horas de autocar), yo no había recibido noticia del pago. El 18 y el 19 no estuve cerca de ningún PC, y el 20, poco antes de enchufarme a Hardlimit… ¡BUMM! Leche que te crió del Hasefroch. He estado hasta hoy reinstalando lo fundamental (correo, navegador, etc); porque he estado intentando salvar la partición de Linux sin éxito (mañana pregunto a un experto). Y es que el Hasefroch cuando peta, peta pero bien.
Bueno, a o que iba, que yo he entrado hoy a la página "de nuevas" pensando que ya se habían pagado las camisetas, leches que no me ha llegado nada, me he quedado sin camiseta, bla bla bla...
Qué "alivio" da saber que las cosas se han retrasado :sisi:
P.D: Bleom, Mystique, os lo estáis currando que da gusto. Gracias.
-
tranquilos, que yo aun tengo que instalar el office y meter los ultimos datos (quien c#ñ? tendra mi cd??)
a ver si mañana me pongo al temita (y con otros mil mas que tengo pendientes…)
-
oye q luiynz y yo nos borramos pq tamos mal de pelas y no podemos pagarlas…llama a luisynz para confirar q lo has leido...si no esta noche el te llama
-
por cierto mystique, está ya el pc listo?
Bleom, creo haber oido que habias abierto una cuenta para el tema, en cuanto mystique te de nuestros datos tu daras los datos de la cuenta?
-
Mystique me dió los datos el jueves por la noche, pero no he podido hablar con el de la imprenta hasta esta mañana. Pensaba avisaros mañana por la manaña en cuanto me contestara, pero te me has adelantado
Espero que no varíe el precio, pues como veis, se acaban de retirar 2 personas… Menos mal que no me da por ir haciéndolas antes de recibir el dinero :rolleyes:
Casi con total seguridad, os digo precio y número de cuenta mañana por la mañana. Por las tardes, el hombre de la imprenta no está en la oficina porque se pasa toda la tarde visitando clientes.
Lo que aún no se con exactitud es cuanto cuesta el porte por correos. Lo suyo sería que me pasase por Correos con una camiseta y que me la pesaran y me dieran precios. Lo malo, es que estos días estoy saliendo tarde y no me da tiempo a llegar a correos. Si es que esto es como una carrera de obstáculos xD
Un saludo
Blëøm -
pues voy a borrar ya mismo a yasha y luis (a ver si os pillo y os doy un par de collejas a los dos)
por cierto tilt, mi nene ya vuelve a ir bien y como bien ha dicho Bleom, ya estan todos los datos pasados y listos a falta del precio para daros uno definitivo
-
acabo de recibir el sms de bleom. a ver si esta tarde lo aclaramos todo y podemos tirar el proyecto palante.
sube mucho de lo que habiamos calculado inicialmente? -
Aun no sé cuanto más subirá, pues como os he dicho en el sms, no sé cuanto será el tema de los portes, pero supongo que menos que el año pasado (fue por mensajería privada).
La cosa está en que el año pasado fueron muchas más de 150 camisetas, y esta vez se ha quedado la cosa en 90 (ya he quitado las 2 de los que se rajaron ayer… :rolleyes:).
No os preocupéis, que el precio de la camiseta en si, sólo ha subido 2 € más o menos. No es mucha la subida, pero por mucho que he luchado, no me ha podido dejar el mismo precio. Lo que encarece es siempre lo mismo : la maquinaria. Me ha explicado que esos costes son fijos. Es decir, que para 1000 camisetas, la maquinaria supone 60 € (es una cantidad aleatoria, que no es la real, pues la desconozco). Para 100 camisetas, sería la misma cantidad fija de maquinaria. Es cuestión de dividir ese coste fijo entre el número de camisetas.
En fin, que a falta de lo de correos, ya estaría todo listo para finiquitar el tema
Un saludo
Blëøm