-
pero que me estas contando? estas camisetas las hacemos usuarios de HardLimit, para otros usuarios, para llevarlas cuando vamos de party y asi estar todos "uniformados"
desde luego, lo poco que he leido de ti no me gusta nada. ni lo que dices, ni como lo dices
-
No te preocupes, Mystique. Tampoco lo hago con esa intención. :nono:
-
Bueno ya estamos a mediados de Enero, asi que supongo que el tema ya estará más o menos despejado para el tío que nos hace las camisetas ..
Ahora ya solo queda que Bleom y Mystique acaben los exámenes para que le puedan dedicar algo de tiempo a las camisetucas.Rescato la rama que lleva 2 semanas inactiva
Suerte [y no justicia, que decimos por aquí xD ] en los exámenes chicos.
Salu2, ||M^nnu||
-
Esto, suerte en los ***** examenes !!! que yo ya tengo que repetir fisica, dentro de 15 dias :nono: :nono: :nono:
Y el tema camisetas a ver si para despues de examenes … o cuando os vaya bien lo liquidamos ^^
-
tamos en febrero!!!!!!!!! la mislanet se acerca!!!!!!!!!!
XD
no meto prisas ni nada, solo una pregunta, la tendremos para entonces? Hasta esa party no me hace falta, asi q no me corre prisa, pero me gustaria lucirla en la Mislanet con el resto de la pandilla.
Se sabe algo del de las camisetas? -
pos yo no podre ir a la mislanet pero cuanto antes esten, mejor.
Ademas, al tio ya no le vale la excusa navideña xD -
cierto tilt, al de las camisetas ya no le valen las escusas, pero a bleom si, que sigue de examenes hasta el dia 10 (creo) y ya dije que hasta que no acabemos los dos (y ya he acabado), no se sigue con el tema
-
bueno pues bleom suerte con los examenes y a ver si acabas ya!!!
-
Publicado originalmente por tilt
bueno pues bleom suerte con los examenes y a ver si acabas ya!!!Gracias, tilt.
Hasta el día 10, estoy pillado por los güebos :muerto:En cuanto termine, nos pondremos manos a la obra Mystique y yo con una aplicación para hacer los pedidos por web. Creo que es la mejor manera, porque la anterior vez no hubo manera de conseguir que todos pusieran los datos por mail según un estándar. Eso nos hizo perder mucho tiempo, la verdad (varios días sin cenar :vayatela: ).
Si algún alma caritativa quiere ponerse con una aplicación tipo "carrito de la compra" antes de que yo termine con los examenes, se lo agradeceré eternamente pues nos hará ahorrarnos mucho tiempo.
Un saludo
Blëøm -
Bleom no os compliqueis,pilla y hazte una web como la de hardlimit.net (OsCommerce),que se hacen en un momento (creo que es como el phpnuke) y le meteis solo un articulo.La camiseta y que se pueda elegir color,talla y cantidad.Y listo,la web cutre y palante que no hace falta que sea un prodigio del diseño..Ciao!
Suerte!
-
yo intentare montarlo en mi pc y ya veremos como esta el tema
-
no,haced un simple formulario cgi de esos de www.melodysoft.com en un hosting gratuito y ya esta…...
-
Tic tac tic tac tic tac tic ..
Como va eso chicos? Alguna novedad con lo de levantar una web para llevar los pedidos?
Salu2, ||M^nnu||
-
Muy buenas.
Pues terminé los exámenes hará una semana, y ya he hablado con el de la imprenta. Lo que más me interesa saber es si puede hacernos el favor con esto de las camisetas, pues me temo que esta vez serán menos tirada (a lo mejor y todo me llevo la sorpresa y son más…), y parar unas máquinas con enormes colas de trabajo para hacer unas pocas camisetas cuesta mucho (más de lo que creeis).
Lo que estoy intentando es hacerlas de otros colores. El año pasado hicimos en negro y naranja. Quizá este año tire con los mismos colores o cambio a negro y azul, por ejemplo. No lo sé. Tengo que consultar los precios y así ver si sale rentable. Lo bueno del negro y del naranja, es que comparten fotolito y de esa manera, se abaratan costes. Todo sea porque la cosa no se dispare de precio...
Tras un año, las camisetas que tengo (2 negras y 1 naranja) están de maravilla. Aun no se nota ninguna muestra de desperfecto por el tiempo (siempre y cuando se laven como Dios manda, del revés, etc...). Al menos, puedo dar fe de que son una calidad buenísima. Si después de un año, siguen como el primer día, buena cosa es
Respecto a lo de la web, agradecería que alguien se ofreciese, que ahora ando muy, muy mal de tiempo entre el curro y 2 proyectos web que tengo entre manos. Por mucho que quiera, no tengo tiempo para sacar adelante una página mas (por pequeña que sea). Si queréis que la cosa avance, por favor, echadme un cable con eso, y nos lo quitamos de encima en un par de semanas. Lo suyo es que estén para la Mislanet, tal y como hice para el año pasado.
En fin, que espero que alguien se ofrezca a ayudarme.
Un saludo
Blëøm -
yo me encargo.
-
Eres un máquina!
Cuando tengas algo listo, avisame al mail (bleom "arrobá" bleom.com) xD
Lo colgaré en mi servidor y asi ni tenemos banners, ni na y va a toda velocidad :sisi:Muchas gracias, tilt.
Un saludo
Blëøm -
si se hace en azul por decir un color, seguramente, mucha gente q ya la tuviese en negro y naranja la querrian en azul. aumentaria un poco el precio, pero por otro lado igual sale mas a cuenta.
-
eso esta claro eduard.
dentro de un rato le doy la paliza a bleom y hablamos del tema, que hace mucho que no hablo con el
el domingo igual teneis novedades del tema
-
mystique has recibido los mensajes del formulariooo??
-
pues no, no he recibido nada.
me ha dicho bleom que me lo enviara y de todas formas tenemos que hablar el tema esta semana, que este finde no ha podido ser :rolleyes: