-
Buahh por fin, me quede sin camisetas la ultima vez por llegar tarde xD
Paladi - 2 - negra y naranja - L - palaway#terra.es
-
Paladi, solo aceptan pedidos por mail, no vayas a cometer el mismo error que yo xD
-
Acordaos todos que los pedidos se toman de los mails enviados, no de los post realizados que si no es un caos como ya os han dicho antes… nada de poner una cosa en el post, luego mandar un mail, luego gruñir en post ni nada por el estilo señores, que hay que hacer esto cuanto antes y cuanto mas limpio mejor.
Saludos
-
Mail enviado
-
Tranqui krampak, a la vez que escribi el post envie el mail, puse el post a modo informativo, nse xD
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Bleom
**Otra cosa : NADA DE DECIR QUE ESTARAN PARA LA MURCIA LAN PARTY, QUE LUEGO ME PILLO LOS DEDOS. CUANDO TENGAN QUE ESTAR, ESTARAN. EL PROCESO DE CONFECCION NO DEPEDENDE DE MI. NO QUIERO MAS MARRONES POR RETRASOS AJENOS A MI.eduardpc, lo siento pero cuenta con que no estarán. Si empezamos con las prisas, me retiro antes de tiempo porque no creo que llegaras a comprender el estrés de la última vez, de quedarme yo sin cenar varias noches o de no dormir un par de noches Mystique y yo para poder apañar formularios mal rellenados.
En cuanto al numero de camisetas minimas, no lo se y no lo hay. En cuanto tenga una cantidad aproximada, hablo con la imprenta y las pido. Lo que se tarde es cosa de la gente que envie el mail con la solicitud, se haga el ingreso y las confeccionen en la imprenta.
**Si no estan para la MLP no pasa nada
Si necesitais ayuda de cualquier tipo para el tema de formularios y esas cosas avisad
josefil#lycos.es
-
Oye y ya q hablamos de fechas, si estuviera para la JuventudCantabri@net pos…. no podrian ser plumas?? es q no veais el frio q va a hacer xDxD:risitas:
Na, es coña. Si necesitais ayuda o lo q sea, contad cmg.
SalU2
KrHonHoS
-
Sin prisas bleom y mystique
Yo con que lleguen me doi por satisfecho, mejor despacito y bien, que rapido y mal :sisi: Pork ya me imagino el agobio k pudo suponer organizar semejante pedido la ultima vez, io no se si me atreveria a hacerlo ufff :muerto: asik tomarolos con calma, y si hace falta os pagamos unos malibus pa k no os estreseis xD
SaLuDoS xD
-
Yo tb me apunto del tiron… ke la primera remesa me la perdi ahora mismo envio el email y si hace falta ayuda de algun tipo podeis contar conmigo
PD: Si hay gente de Cádiz o alrededores ke lo diga... :rolleyes: pero creo ke no xD
-
Blëøm, se me a escurrido una idea… podrias preguntar cuanto cuesta hacer una bandera de 1m de alto, por el ancho q sea necesario para poner lo de la parte delantera de la camiseta??? Es q se me esta ocurriendo una ...... Hazme el favor y preguntamelo, plz. El color de la tela de fondo q sea negro liso y el material pos.... yo q se con q se hace una bandera...
Asias.
SalU2
KrHonHoS
-
Muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido a colaborar. Sin estrés y prisas, no hay necesidad de ayuda, pero es de agradecer
KrHonHoS, ya le he comentado al de la imprenta lo de la "sorpresa" esta que me has medio contado. En cuanto sepa algo, te lo haré saber.
Un saludo
Blëøm -
Jejeje, otra remesa de camisetas se esta formando eh?
Yo de momento tiro con las 3 que tengo, pero me pica la curiosidad lo de la banderita ya hablare con Bleom para que me cuente.
De todas maneras, si necesitas ayuda para lo que sea Bleom, pegame un toque, que ya sabes que estoy dispuesto a todo
Mascara
-
Mascara, eso de "Estoy dispuesto a todo" ha sonado un tanto shungo eh xD
Saludos
P.D: Por supuesto que yo tambien colaboro en la medida de lo posible si hace falta.
-
io no es por da el coñazo ni na de eso pero… Bleooommm ande carajo dicen los de transportes q esta mi camiseta? como vaya por sevilla y vea a un nota con una camiseta de hardlimit con mi nick detras lo JOSTIO xD en fin... cosas q pasan :rolleyes:
-
NiTTAKu, aunque ya he explicado esto un poquito antes, te lo pongo de nuevo, pues creo que no te has pispao'
PD : Kaco, sobre esto mismo te queria yo hablar. Las camisetas, te las mandaré a (nuevo) coste "0". Para el resto de la gente que tuvieron problemas con el envio (Nittaku y Eyvius), lo mismo que para Kaco, o bien os reembolso el dinero total.
He conseguido por lo menos que el seguro de la mensajeria me pague el total del paquete, a pesar de excede con creces el seguro.
Un saludo
Blëøm -
Hola. Es que lo mandé por el foro y no sé si habrá falaldo (normalmente no falla, pero por si acaso)
Salu2
-
para tonilope y los demas:
me han llegado varios mails de gente pidiendo las camisetas, pero como dije antes, no voy a hacer nada hasta el lunes, que tengo que descansar de los examenes y de la boda que tengo dentro de un par de horas.
el lunes empezare a poner las listas de la gente que ha mandado los datos
-
Mystique, ya me dijiste que habias recibido mi mail, decirte que yo estare casi completamente off durante toda la semana exceptuando el sabado y domingo, que de momento no tenemos internet en el piso d estudiantes… agag con lo cual si se tiene que confirmar algo no lo podre hacer hasta sabado, o si encuentro un momento desde la uni
rulando wus del seti por el muvo a fondo xD
-
ok ok es q no ma dao por leer la continuacion del post pq no sabia por donde continuaba jajaj tonces no problem
-
Ha sonado muy mal… pero yo lo digo con toda mi buena intencion algunos ya saben que me trague un viajecito Madrid-Valencia con mas de 50 camisetas en mi regazo.... y aunque parezca mentira, casi no podia ni salir del coche con lo que abultaba eso
Supongo que cuando llegue el momento de entregar las camisetas (sea cuando sea) a los de Madrid que se les de en mano, estare alli, y si alguna se da en alguna party.... creo que a este paso tambien estare jejejeje
Mascara