-
Krampak, lo unico que necesitamos es que des lo siguiente, como ya he dicho en mi macro-post anterior:
NICK (escrito para que sea copiar/pegar, nada de explicaciones) - Nº CAMISETAS - COLORES - TALLAS - CORREO ELECTRONICO
La direccion de envio, numero de cuenta para el ingreso y demas se comunicara cuando la lista este cerrada o casi, no es necesario que to dios sepa donde vives o tu numero de cuenta tio xD.
Saludos
-
Krampak, lo unico que necesitamos es que des lo siguiente, como ya he dicho en mi macro-post anterior:
NICK (escrito para que sea copiar/pegar, nada de explicaciones) - Nº CAMISETAS - COLORES - TALLAS - CORREO ELECTRONICO
Lo acabas de editar U_u' Hace un rato ponia "datos del interesado"…
BIen, asi queda asi:
krampak - 2 - negra y naranja - L - genetics#terra.es
-
Krhonhos ya tardas en hacer el susodicho modulo.
por ciero mi talla creo q seria M o L. Me gusta marcar cuerpo… aunq si es para una aprty mejor algo ancho...EduArdPc - 1 - negra - L - eduardpc2:Dhotmail:Dcom
-
eduardpc no escribas mas mensajes y SATAN se te lleva de fiesta esta noche xDxD 666… :risitas:
-
Sería interesante si alguien lo tiene que pongáis las medidas en CM para poder elegir la talla sin cagarla…
Salu2
-
Por finnnnnn!!!!!! 666, ahora a por el 777 en las tragaperras.
ha tenido que coincidir el post para pedir la camiseta con el post numero 666.
con este mensaje me despido de esta rama, ya que si escribiese algo mas ya seria OT. Mis datos han quedado claros en mi post anterior 666.
Si me quereis decir algo, el msn es el mismo que el mail de contacto que he dejado.
nos vemos…. o quizas no......:susto: :vayatela: :muerto:
-
veo que se esta formando un poco de caos con la nueva tirada de camisetas, asi que os comento como deberia ser (porque ya lo tengo todo hecho de la otra vez)
me mandais a mystique:D hardlimit:risitas: com con los siguientes datos:
Nick del foro
Nick para la(s) camiseta(s) (tal y como quieres que salga, mayusculas y eso)
nombre y apellidos
direccion (todo lo necesario para que te llegue el paquete con la camiseta)
email de contacto (si no se pone se tomara el mail del pedido como mail de contacto
talla y colores de las camisetas (bien clarito)
telefono de contacto vuestro (al que podais responder siempre)como ya he dicho, tengo la tabla hecha de la otra vez y todas las formulas para que quede todo bien cuadrado
si me lo mandais se lo organizo todo a bleom y se hace esto en poco tiempo
PD: para las tallas, se puso una tabla de "equivalencias" de tallas y medidas en las otras ramas sobre las camisetas. Deberia seguir por ahi. Si lo tengo aun lo intento subir un dia de estos
-
Pues yo no me quedo sin camiseta esta vez si se hace
||M^nnu|| - 1 - negra - L - manpower_mem # hotmail.com
Mystique, tienes un mail.
-
MUY IMPORTANTE!!!!
1º CON LOS DATOS, PONED UN NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO EN EL QUE SIEMPRE CONTESTEIS VOSOTROS MISMOS (ASI NO SE LA DARAN A NADIE MAS, NI DIRAN QUE NO PUEDEN ENTREGAR POR NO SER LA PERSONA MENCIONADA).
2º Forma de Pago : Ingreso en cuenta.
Esta vez, he abierto una cuenta yo mismo en el Santander (si es que soy la mar de previsor). No habrá más banco que este. Asi no hay lugar a dudas para nadie3º Pensé en hacer una página para dar de alta los pedidos, pero me pilla muy mal de tiempo (aunque no todo está decidido…. ;)). Termino esta semana los exámenes, por lo que volveré a estar "operativo" (término muy informático, todo sea dicho) en breve. Por ahora seguiré con los mails. Quizá sean mas seguros, por ahora.
4º El tallaje es éste (ancho x alto, por si hay dudas) : (no te molestes, Mystique. Ya lo tengo yo. Gracias de todas maneras)
5º No se tomarán los datos de este post. Se tendrán que enviar a la direccion de correo que tan gentilmente os ha proporcionado Mystique
Por todo lo demás, me alegro de ver tanto entusiasmo
Yo kiero una, pero q no ponga bleom en la espalda : De echo, estaria dispuesto a pagar algo mas si pone mi nick. Eso q lo decida bleom. Pa estas contad conmigo q a la anterior tirada llegue tarde.
KrHonHoS, por nada del mundo te dejaría que utilizases/me robases mi nick :risitas:
Te has ganado una camiseta con el tuyo propio.Un saludo
BlëømPD : Kaco, sobre esto mismo te queria yo hablar. Las camisetas, te las mandaré a (nuevo) coste "0".
Para el resto de la gente que tuvieron problemas con el envio (Nittaku y Eyvius), lo mismo que para Kaco, o bien os reembolso el dinero total. -
Los colores de la camiseta solo pueden ser negro y naranja?
yo la quiero negra, pero era por curiosidad. -
buenas a todos
en la ultima remesa yo tenia pedidas 2 negras xxl y por motivos diversos :rabieta: me quede sin ellas y sin la pasta… asi que nada, bleom, como lo hacemos? yo quiero mis dos camisetas sea como sea. o bien haceis una nueva tirada... logicamente sin coste para mi o se recuperan las otras, cosa que veo imposible a estas alturas..
en tus manos lo dejo bleom, tu tienes el poder
muchas gracias -
Esta vez no me quedo sin ellas, que mi hermano y yo eramos los unicos que no llevabamos en la Mislanet.
Ya esta mandado el mail
Saludos
-
Yo tb me apunto
Un Saludo!
-
Pues va a ser que yo tb… amos a mandar un mail ipsofacto
-
Menos mal que mystique ha tomado parte porque si no esto sería caótico, por mas explicaciones que se intentaran dar sería imposible xD
EduardPc mira xD
j0j0j0 yo la tenía antes….. 666 el número de la bestia!!
Saludos
-
Yo ya he mandado el mail
-
Y digo yo, como a santander vendran unas cuantas, pq no las pedimos a una sola direccion?? asi pagamos menos de gastos de envio y no tenemos a mystique y a bleom volviendose locos, no?? amos, digo yo.
-
La última vez ya me ofrecí a que las camisetas fueran mandadas a la tienda para que la gente viniera a recogerlas aquí mismo pero esa vez era yo el único, esta vez vuelvo a ofrecerme de nuevo.
Un saludo
-
LA idea parece funcionar no?
todos estamos bastante ilusionados con la idea.
Recordad todos de enviar el mail a mystique
por cierto mystique, cuantas camisetas llevamos?
Bleom a partir de cuantas vamos ha hacer el pedido?
Estaran listas para la Fiberparty y la MLP? es muy justo no?
Cuanto tiempo tardan en hacerlas a partir de q se confirma el pedido? -
Mi tesoooooooorrrrrooooooooooooooo:risitas: :risitas:
Esta vez no te escapas !!!:D
edit
Mail enviado :risitas: :sisi:
Salu2