-
como esta el tema de las camisetas???
aun estoy a tiempo de pedirlas???? -
seria aun posible pedir una camiseta azul?
drocera_
-
por mi, aun podeis.
pero daos prisa que esta semana intento pasarle datos a bleom a ver si volvemos a mover el tema
-
Mover Mover Mover
Que hay mono de camisetas, ahora mismo en una party " a la catalana " con 10 participantes
Anda si en 5 minutos hemos conseguido lo que en la mislanet en 5 dias no hubo….. inet... xD
Salu2
-
Esa LAN que tira de PM!!!!, xD xD xD
-
10 tios, 11 pcs y 10 monitores
solo con esto ya hemos podido poner el DC, inet, servidor de counter, revolt, rtc
XD
si es q donde hay calidad…. -
Y tb que aunque seamos solo 11 PC's tenemos un HUB 16 Puertos 10/100 y otro SWITCH de 8 Puertos Gigabit, para los que tenemos tarjeta GB jejejjejejej. Asi que vuelaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjeejejejejeje
-
Ya me hubiera gustado a mi estar en vuestra mini party :sisi:
¿ Teneis alguna foto? supongo que tendreis que haber hecho alguna
Y siguiendo con el tema de la rama
¿se sabe algo de las camisetas?
No lo digo porque tenga prisa ni mucho menos, ya que yo no la necesito porque no tengo previsto ir de momento a ninguna party. Es solo que no quiero quedarme atras por si no me entero del pago, y para poder pagarlas a tiempo y que no penseis que no la quiero.
Repito que por mi no hay prisa, y es agradecer que vosotros os molesteis en hacerlas y organizar esto.
-
fotos hay fotos…
lo que no hay es un servidor ftp donde colgarlas. XD -
eduard, hay que ser perro para no montarte un servidor para las fotos… muy perro.
space, cuando hable con bleom ya veremos cono sigue el tema, que ahora esta missing
PD: eduard, en tu firma tienes tantos numeros y letras tan inutiles que te pasas del limite XDDD
anda cambialo
-
EduardPC dijo
fotos hay fotos…
Y si hay fotos como es que no las habeis puesto , ¿ es que habeis hecho cosas que no se pueden ver ?
Pues me gustaría mucho verlas si es posible
Alguien se ofrece voluntario para poner las fotos en su FTP
También lo podrías poner en alguna web gratuita
EduardPC es verdad que en la firma tienes 6 lineas en vez de 4 :sisi:
Mystique dijo
space, cuando hable con bleom ya veremos cono sigue el tema, que ahora esta missing
No hay problema, cuando puedas y encuentres a Bleom, lo pones aqui. Gracias
-
señores, he encontrado a bleom XD …. no se ha muerto ni emigrado ni nada por el estilo.... bueno, emigrado si, a otros foros... http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?p=47398#47398
-
No es que haya emigrado, ni nada por el estilo, pero los que le conoceis, sabeis que el Deskmod es una de sus grandes pasiones
Por otra parte, ahora esta de examenes, asi que hasta que no termine no creo que tengais noticias.
Mascara
-
Mystique dijo:
PD: eduard, en tu firma tienes tantos numeros y letras tan inutiles que te pasas del limite XDDD
anda cambialo
juer no veas lo que me ha costado eliminar letras para llegar a las 2 lineas…
-
Mascara dijo
Por otra parte, ahora esta de examenes, asi que hasta que no termine no creo que tengais noticias
¿ sabes cuando acaban los examenes ?
Como ya dije antes no es que tenga prisa, es solo curiosidad, porque a las dos party que iba a ir, ya no puedo ir, porque una se ha cancelado y a la otra ya no puedo ir por el trabajo. :rabieta:
Y la proxima a la que pienso que vopy a ir es en Septiembre, por lo que para mi, hay tiempo todavía de sobra.
Aunque supongo que a muchos de los que están apuntados les gustaría que las camisetas estuvieran listas para llevarlas a la campus party o a la Euskal de este año.
-
yo aunque latuviera pa la campus no podria lucirla porque voy en un clan y tengo que llevar su camiseta, aunque si esta me la llevaria para una posible foto de grupo de los pocos que vamos a ir.
-
yo tb kiero dos camisetas si aun estoy a tiempo, claro.
la talla la S y colores cuales ay?
saludos.
-
yo aunque latuviera pa la campus no podria lucirla porque voy en un clan y tengo que llevar su camiseta, aunque si esta me la llevaria para una posible foto de grupo de los pocos que vamos a ir.
Yo también ire a la CAMPUS PARTY, asi que si conseguimos que estén hechas para entonces me apunto al tema de la foto…
Me molaria porque asi seria mucho más facil reconocenos por ahi...
-
bueno, para la campus esta casi seguro que no va na estar las camisetas. no tenemos tiempo bleom y yo para moverlo todo tan rapido
se intentara hacerlo lo mas rapidamente posible, pero ya os lo digo, va a estar dificil.
a ver si hablo un poco con bleom que esta mas perdio….
-
Publicado originalmente por Mystique
a ver si hablo un poco con bleom que esta mas perdio….Y que lo digas jajajaja
Mascara