• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas de Hardlimit. Interesados, postead aqui

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    53
    333
    25.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • UhriensU
      Uhriens
      Última edición por

formulario enviado !!

esperando me quedo (ahiiisssss, que nerviossss !! XD

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MnnuM
        Mnnu
        Última edición por

Juax juax juax pero si me ha llegado un sms del tío Bleom !! :risitas:

Ya el contestarme en la misma tarde diciéndome que no había ningún problema con mi nick ha sido un detallazo pero lo del sms, es que es para nota ..
        Todavía me estoy riendo 😄 😄 😄

Pero que gusto dan las cosas cuando están bien hechas :sisi:
        Todos a rellenar el formulario !!

Salu2, ||M^nnu||

• MystiqueM
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

manu, has tenido suerte que lo has pillado en casa, que no veas lo escurridizo que es el jodio 😛

bueno, dentro de un rato recibiran un mail los que la pidieron de la "otra forma" para enterarse del nuevo metodo.

hlbm signature

hlbm signature

• AsmodeusA
            Asmodeus
            Última edición por

Otro que ya se ha apuntado al tema…

• toxtliT
              toxtli
              Última edición por

Bueno pues formulario rellenado y he recibido el SMS mientras estaba tomando unas Cervecitas con la gente de la oficina ese SMS se merece una invitacion a una Cervezita Bieeeeeeeeeeeeeeen Fria para Blëøm jejejejjejejejejeje

tendras que tomarme la palabra en la Mislanet 😛

• djramD
                djram
                Última edición por

La verdad es que si se merecen esa cerveza, él,Mystique y toda la gente que esta colaborando desinteresadamente, os lo estais currando chicos. Lo del sms ha estao muy bien 😄

P.D. Si os pasais por Asturias aquí os esperan, si eso unas sidrinas tambien :risitas: , no os preocupeis que escancio yo.

• MystiqueM
                  Mystique Global Moderator
                  Última edición por

toxtli, tranqui que se lia en la mislanet

joder, que dientes mas largos me estais poniendo. al final mando a tomar por culo el viaje a finlandia

hlbm signature

hlbm signature

• BleomB
                    Bleom
                    Última edición por

toxtli, una cerveza no, que no me gusta, pero un gin-tonic… :rolleyes:

djram, yo tengo parentesco en asturias. Mi madre es de Oviedo y tengo un chalet en Tapia de Casariego (seguro que lo conoces, pues todo asturiano sabe donde está y más siendo de Oviedo). A ver si me paso por el norte a haceros una visita, que no voy desde el verano.

Un saludo
                    Blëøm

PD :sabía que os gustaría lo del sms. Es una sorpresa que os tenía preparada xD
                    No se lo esperaba ni Mystique 😄

• djramD
                      djram
                      Última edición por

Si hombre, claro que conozco Tapia, yo vivo en Oviedo pero soy de Tineo, a lo mejor te suena, está a medio camino en direccion a Tapia pero por el interior. Pues na, tu si te vienes avisa y nos tomamos esas sidras aquí en la Gascona con las camisetas puestas. :sisi:

Un Saludo.

• MysticM
                        Mystic
                        Última edición por

Weno ya he rellenado el formulario, por fin va aser posible tener la kamiseta!!!

Jeje ya tengo ganas, weno un saludo para todos los que hacen posible este servicio y que por muchos años mas siga.

Salu2!

• MonXPM
                          MonXP Veteranos HL
                          Última edición por

Formulario rellenado!!! Ahora sólo queda esperar a que nos manden la cuenta donde ingresar el dinero. Por cierto, Salamanca te queda algo lejos para entregarlo a mano, no??? xD xD

• josefuJ
                            josefu
                            Última edición por

Publicado originalmente por Bleom
                            **
                            PD :sabía que os gustaría lo del sms. Es una sorpresa que os tenía preparada xD
                            No se lo esperaba ni Mystique :D**

Muy profesional, si señor :sisi: :sisi:

Gracias a los dos por gestionarlo todo 🙂

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

Mystic, me alegro de que hayas recapacitado. Me daría rabia que no pudieses participar por una tontería de semenjante calibre.

monxp, hombre, lo que se dice lejos… para unas copas, nada queda lejos xD

Un saludo
                              Blëøm

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Eh bleom!! que sabes que yo me apunto a un bombardeo… si hay que ir a llevar una camiseta, y a tomarnos unas copillas por algun sitio, yo hago de mensajero jajajajaj 😄 😄 😄

Mascara

• ZenPiPerSZ
                                  ZenPiPerS
                                  Última edición por

Formulario enviado y sms recibido 😄

PD: me apunto a lo de Tapia 😛 me queda relativamente cerca de donde vivo, a unos 45km +/-. Todos los años me suelo pasar a ver el campeonato de surf, y en verano hay buen ambiente :sisi:

Un Saludo!

• netzerlingN
                                    netzerling
                                    Última edición por

pos yo no he recibido ni sms ni mail…:rolleyes:

• MonXPM
                                      MonXP Veteranos HL
                                      Última edición por

Lástima que los fines de semana casi nunca esté en Salamanca, sino os invitaba a un par y la liábamos :risitas: :risitas: Y de paso os dejo unas horas delante de mi ordenador configurándome algo (siempre encontraré algo que configurar, xD xD ).

PD: Yo si que tengo el mail, sólo me falta el sms, es una pena.:sisi:

• BleomB
                                        Bleom
                                        Última edición por

netzerling, es raro lo que sucede con tu número. Comprúebalo tú mismo :

A todos les llegan menos a tí. No será que tienes el buzón de sms lleno?

monxp, no habrás recibido el sms porque habrás hecho el pedido justo después de haberlo mandado yo. No pasa nada, pues recibirás más. Los voy enviando progresivamente para que tengáis noticias.

Aun no he mandado mails a nadie, pues pretendo hacerlo una vez por día, con todos los que vayáis haciendo el pedido. Si los tengo que mandar de uno en uno, me vuelvo loco… :rolleyes:

De todos modos, por ahora, los precios son orientativos. El lunes me dirán con casi total seguridad los precios finales de las camisetas azules. Los de las negras no creo que varíen desde la última vez.

El lunes os mandaré un sms con el precio exacto de las camisetas. También tendré que mirar cuanto serían los portes. Me pasaré por correos con una de mis camisetas, que la pesen y que me digan de paso por cuanto saldría el envío certificado.

Un saludo
                                        Blëøm

PD : ZenPiPerS, este verano dió un poco de pena pues apenas había olas… Tendrían que hacerlo en semana santa, como antes. Ahí era todo lo contrario ; no había campeonato por el excesivo tamaño de las olas y su consecuente peligro (olas > 3-4m) 😮

• netzerlingN
                                          netzerling
                                          Última edición por

pos si que es raro pq la bandeja de entrada esta vacia desde hace mas de una semana, de todas formas si lo vuelves a mandar y hay algun problema dejame un pm y te paso otro numero

• psgonzaP
                                            psgonza
                                            Última edición por

bleom, mñn si puedo te llamo a las 2 mas o menos, me paso por tu barrio recojo la anterior y te pago esta 😄

de todas formas te mandare un mail 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 12 / 17
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.