Disipador para un XP1800+
-
Voy a adquirir un XP1800+. Busco uno que sea bueno y no muy escandaloso (un ruido moderado que se pueda soportar).
Saludos y gracias.
-
eso buscamos todos jejejej, bueno jo he conseguido la q para i es la convinacion ideal a ver a ti q te parece ventilador termaltake con sensor de tmp y dispador termalright ax-7 a mi ma va de lujo.
salu2
-
Hola, yo tengo un volcano 7+ a velocidad media y el ruido es a ire y se soporta muy bien. La temp a full con un xp 1800 son 55 - 56º con la torre cerrada y ventilada.
Saludos
-
el mio idle 44º full 50º y con el calor q ta haciendo, en iinvierno mucho menos.
salu2
-
Hola, yo la temperatura q tengo de ambiente son 35º en la habitacion. El equipo no es mio, pero el dueño tiene aire acondicionado en su casa asi que alli estara mas fresco.
Saludos
-
Otra opcion es pillar un disipador bueno/aceptable y meterle un adaptador de 6 a 8 cm con un buen ventilador de 8 cm. Yo por ejemplo tengo el disipador con base de cobre del famoso Taisol, el adaptador y el Papst de 8 cm, la temperatura es un poco mas baja de la que tenia antes con el ventilador de 6 cm pero el ruido es muchisimo menor
-
Yo llevo el Alpha PAL 8045 con un Evercool de 28Db's y 2500 rpm's, es genial, ni se oye… Ahora mismo con los ventiladores de caja bajados y el edonkey tirando q da gusto 45... En idle lo normal son 41 - 42...
Salu2!
-
Mi XP 1700+ en invierno a 29-31 grados en idle y 39-40 en full
Ahora en veranito 34-36 en idle y 42-44 en fullEso con un PAL 8045 y un Titan de 8cm de bajas revoluciones que casi ni se oye.
-
El mejor disipador para ventiladores de poco caudal (silenciosos) es el alpha PAL 8045. Por ejemplo el de sandman, la verdad es q esas temperaturas estan muy bien para un ventilador de 28dB.
-
Eso si, poniendolo bien. Que la última vez que hice limpieza a fondo de polvo de dentro no se si puse mal el disipa o la Artic Silver y se me puso en idle a 47 grados