Mini doom 3
-
He encontrado este programa que te permite recorrer los mapas creados para la demo alpha del Doom 3.
Puedes recorrerlos andando o volando
Para que funcione es necesario tener la demo alpha del doom 3 completa o al menos la información sobre los mapas.
Yo tengo una versión del doom 3 alpha que tiene 1GB, no se si hay otras.
Para que funcione tienes que poner este programa y las librerias en el mismo directorio que tengais el ejecutable del doom 3 , o sea fuera del directorio base
Yo lo he probado y con una GeforceFX 5200 normal y va bien y se ve fluido :sisi:
Lo podeis encontrar aqui , sólo ocupa 560 Kb
http://ray.onemoremonkey.com/minidoom/
El problema de este juego es que es demasiado oscuro todo , es todo gris y lo que hay iluminaod esta iluminado también con luces leves y con poca intensidad, ya se que se pretende dar una aire terrorifico al lugar pero me parece que se han pasado con la oscuridad.
-
Para verlos volando basta pongas "noclip" en la consola.
Si quieres meter mas luces pon esto "testlight lights/blamplight" añadira una luz donde este el cursor, aunque la pone al maximo de intensidad, aun no he encontrado que comando lo modifica, y con "clearlights" las borras todas, incluyendo las del mapa en esa partida, al volver a arrancar vuelven a estar.Saludos