-
Enhorabuena SpaceRay, tus post son de lo mas completos y documentados que hay, casi siempre sin desperdicio, tambien yo la paso bomba aqui y lo que se aprende dia a dia es increible , ademas del exelente ambiente y sobre todo la amistad.
Acabo de cumplir los 500 post, lo cual es un logro para mi pues no respondo siempre debido a mi pinche conexion Dialup de 33.600 con tiempo limitado (15 horas por mes):rabieta: :rabieta: :rabieta: , asi que me conecto solo unos minutos al dia, habro paginas, ramas y post como loco, me desconecto y recien empiezo a leer, (por eso tengo los ojos asi, je,je):D , despues si considero que puedo colaborar con algo escribo el el bloc de notas, vuelvo a conectarme para hacer copy/past e ir respondiendo lo mas rapido posible, para cosas mas grandes me voy a un cafe internet.
-
Yo el otro dia me di cuenta que estoy entre los 20 miembros mas activos…
-
:vayatela:
-
Enorabuena SpaceRay!!, yo dentro de poco entraré en los 15 más activos, soy el 17:p.
No creo que tenga mucha importancia esto de los posts, pero si que es muestra de fidelidad a los foros, porque aquí aprendes y encima te partes el culo con algunos posts:D. Yo como mucho estoy en los foros 4 o 5 horas al dia, aunque cuando empieze el insti tendré que estar menos:(, pero SpaceRay, lo tuyo es mu grave:pPor cierto: avatar nuevo, es la fiebre del cambio de avatar!!:p
-
¿ SOY EL UNICO ? ¿ CUANTOS FOROADICTOS HAY AQUI ?
NO os dije que esta rama no solo la puse para deciros lo que os he dicho , sino que también quería a modo de encuesta que os apuntarais vosotros también si os considerais foroadictos :sisi: que me supongo que hay muchos, y NO tiene necesariamente que ser una persona que tenga muchos posts ya que se puede estar 5 horas en el foro leyendo posts y escribir solo 2 post.
Y yo creo que ser foroadicto no es algo malo, bueno a no ser que estes 18 horas diarias pegado al foro , y que según un estudio en USA hay gente que lo hace :sisi: :sisi: y están en tratamiento médico
Venga animaros a inscribiros al club de los foroadictos de hardlimit y ponedlo aqui
–-----------------------------------------------------------------------------------
Y respondiendo a vuestros posts
Yorus dijo
¿A que te refieres cuando debajo de tu avatar pone 'Desde: Malaga - a 10 km de altura'?, ¿posteas desde un globo o el jet privado?
ya me parecía raro que nadie lo preguntara
pues al ver algunos de vuestras procedencias como "madrid al fondo a la derecha" "desde el infierno" "desde mi casa" "en algun lugar" , etc. pues se me ocurrió que yo como soy SpaceRay tenía que estar en el espacio y que yo sepa y segun creo el espacio realmente empieza a 10 km de altura.
Nota: acabo de comprobarlo y realmente lo he puesto mal, no son 10 son 15 km hasta el espacio que según creo empieza al salir de la Troposfera, o sea en la Estratosfera
La atmosfera protege el planeta y está dividida en varias capas de suave transición y diferentes espesores: Troposfera (15km), Estratosfera (entre los 15 y 50 km)
Esto lo dicen en esta web de aqui –-> http://www.mundofree.com/diomedes/universo_2.html
–--------------------------------------------------------------------------------Bronzon dijo
Enhorabuena SpaceRay, tus post son de lo mas completos y documentados que hay, casi siempre sin desperdicio,
Gracias por tu comentario y gracias también a los demás , como he dicho yo intento poner post útiles, interesantes y que os ayuden y para ello busco la información necesaria.
Y esto me recuerda que a diferencia de algunas personas que normalmente preguntan en los foros las cosas sin haberlas buscado antes en un buscador en internet, yo antes de poner una pregunta aqui , la busco en internet para no poner post innecesarios y además para no esperar a que alguien amablemente me responda.
-
Hola soy Pipeline y si, [TAMAÑO=4]Soy foroadicto[/TAMAÑO]
Desde hace un año no hago otra cosa mas que visitar estos foros, y ahora cuando no hay mas post nuevos que leer, ya no se ni que hacerSoy foroadicto, pero de hardlimit xD
SpaceRay, ves, yo tb asumo que soy foroadicto, esto es como lo de los alcoholicos, :rolleyes:
-
yo…..tambien lo admito....me pasa lo mismo que pipeline....:nono: :nono:...esto no puede ser :nono: :nono:
-
Yo me uno al clan de los enfermos por este foro. La verdad es que yo no llego al año de antiguedad pero desde diciembre del 2002 llevo 1128 post, y ahora que lo pienso me parecen una burrada, más pensando que no suelo escribir mucho en los OT.
-
VA ! yo no soy foro adicto, lo puedo dejar cuando quiera ….............................................................. o no?
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Desde hace un año no hago otra cosa mas que visitar estos foros, y ahora cuando no hay mas post nuevos que leer, ya no se ni que hacerDe que me sonará a mi eso… ;). Lo primero que hago siempre al encender el ordenador es mirar el correo, que casi siempre tiene como unico contenido la notificación de respuestas de foros. Veo las respuestas y ya de paso los posts nuevos. Seguidamente voy a los foros que no tienen notificación y les pego un buen repaso. Miro la página del Marca y... joe!, que hago ahora?. A partir de ese momento empiezo a pensar si no me he dejado algun foro en el tintero y solo de vez en cuando se me enciende la luz y me dedico a hacer algo creativo, pero eso no pasa todos los días .
Salu2.
-
Wenas !!!
Felicitar a todos los foreros, por postear, comentar, opinar, ayudar, sugerir y un largo etc…. de cosas que se me ocurren.
Soys como unos amigos, que no conozco en persona, pero que comparto "mis conocimientos" y aficiones con vosotros ;). Qu conste que si que conozco a algunos de vosotros !!! gracias a la campus XD.
Me alegra mucho haber encontrado estos foros y bueno... no soy un foro adicto.. pero me gustan los leo con frecuencia, casi cada día, unos 15 min a veces 1 hora :P. Cuando entro me pregunto que temas nuevos habrá, haber si aprendo algo y si es posible ayudar a alguien pos mejor que mejor :D.
Gracias a todos y felicidades Spaceray (SpaceLink XDDD tb mola :)) eres unos de los miembros mas activos de estos linares y me mmmm fastidia mucho no haberte ido a ver al otro laooo de la campus, lo siento tio.
Un abrazo,
Sascha -
Pues la verdad es que lo que mas me gusta, es que despues de estar aqui hablando con vosotros, luego cuando conozco a alguien, es mejor aun!!! el otro dia conoci a glamdring y a sirocco, jode, y no te miran como un bicho raro cuando hablas de cosas de ordneadores :risitas:
Y con Zenpippers este verano tb hable unas cuantas veces, quizas un poco embriagado, puesto que era siempre por la noche pero mola. -
Yo tb me paso bastante tiempo por estos lares, y por la semana estoy toda la mañana :sisi: desde que entro en el curro lo primero que hago es encender el pc y abrir la web de hadlimit para ver los nuevos temas de conversacion y tb mirar el correo y eso.
De estos foros solo conozco a PiPeLiNe. Habria que hacer una quedada algun dia de estos una buena ocasion seria aprovechando la feria del SIMO 2003 :D:D que supongo que muchos de vosotros ireis no?
Creo que las fechas son de 4 al 9 de noviembreUn Saludo!
-
Yo alomejor si qeu voy al simo, haber si en la facultad organizan algo, y fletan un bus para ir hasta alla
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Pues la verdad es que lo que mas me gusta, es que despues de estar aqui hablando con vosotros, luego cuando conozco a alguien, es mejor aun!!! el otro dia conoci a glamdring y a sirocco, jode, y no te miran como un bicho raro cuando hablas de cosas de ordneadores :risitas:Lo mismo puedo decir de todos aquellos que estuvieron en la kedada de Madrid por las camisetas, gente genial. Y no pongo nombres porque seguro que me quedo a alguno.
Salu2!
-
Compañeros, estar lo justo y posible en el foro (una horita sobra), salir a la calle, conocer a personas nuevas, no dejar la mas mínima oportunidad de follar, es un ejercicio que enriquece, se va perfecciona y se conoce gente.
-
Te aseguro que es posible combinar ambas cosas, aunque cada una tiene sus momentos. Hace unos años yo no era forero, era mas bien IRCero. También conoces gente, incluso en persona, pero donde esté salir y apuntarse hasta a un bombardeo que se quite los demás. A parte de ser un 'foro-adicto moderado' o de 2º nivel me considero un 'pituki-adicto' :risitas:.
Saludos.
-
perdón por mi ignorancia pero que es un "pituki-adicto" es que la verdad que no me imagino lo que puede ser , ¿es un novia-adicto o algo así?
Hoy ya llevo 4 horas emocionantes respondiendo y leyendo a los que postean sobre las tarjetas gráficas y también sobre otros temas de otros apartados. :sisi: :sisi:
–---------------------------------------------
Y sobre lo de quedar en el SIMO 2003 un día pues me parece una buena idea para vernos, yo creo que voy a ir.
Aunque espero que pueda ir a la Murcia Lan party y nos veamos antes allí.
-
jajaja yo tmb lo puedo dejar cuando quiera… como dicen por ahi arriba :risitas: :risitas: :risitas:
Mi vida con el pc es rutina, enciendo el pc, miro el correo, y despues leo 4 foros, aunque solo posteo en dos (hardlimit y otro de caraudio). Aunque a veces me leo hasta 7... jejejeje
-
> SpaceRay
Es que eso de pituki es algo que empezé a oir de un amigo, me suena que de cosecha propia. Se refiere a todas las chicas/mujeres de buen ver (por desgracia suele ser solo eso, ver :rabieta:). Lo de la novia ya se andará, pero seguramente será a partir de ese momento cuando baje sensiblemente mi aportación a los foros.
Saludos.