-
Yo creo q habria q sugerirle a maz q cuando pases de 1000 post en lugar de poner "miembro senior", pusiera "foroadicto" y q cuando pase de 2500 post pos q pusiera "vive aqui" xDxD
-
y pakohuelva que seria?
-
Pakohuelva viene a ser como la "X" en el mIRC… siempre esta ahi arriba...
-
Lista de foroadictos de más de 2000 post
Es que pakohuelva supera todos los records con más de 5140 post en solo año y medio desde el 16 de mayo 2002, para eso tienes que estar todo el día y todos los días de la semana enganchado, claro que él antes era moderador.
davish lleva más de 3130 post y se insribio el 20 mayo 2002
krampak lleva más de 2580 y es del 16 de mayo 2002
SATAN lleva más de 2560 post es del 16 de mayo 2002
Marcalj lleva más de 2310 post y es del 27 de mayo de 2002
K74 que lleva más de 2190 post y es del 16 de mayo 2002
Y yo SpaceRay con más de 2130 post del 25 Septiembre 2002
Yo creo q habria q sugerirle a maz q cuando pases de 1000 post en lugar de poner "miembro senior", pusiera "foroadicto" y q cuando pase de 2500 post pos q pusiera "vive aqui"
Si sobre todo lo de "vive aqui"
Pues es verdad que debería de haber varias categorias , para 500 - 1000- 1500 -2000 -2500 y más de 3000
no es que sea importante pero bueno es la fidelidad e interes, y también la experiencia que se tiene en el foro y que según creo en este foro nadie postea para acumular número de post, eso es una tontería.
La lista está hecha con los datos de la lista de miembros más activos
http://www.hardlimit.com/forum/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=15
-
Lo de Krampak si que tiene merito, le quedan casi dos años todavia hasta que se apunte y ya lleva 2500 post…:risitas:
-
krampak lleva más de 2580 y es del 16 de mayo 2005
creo que te as confundido… :risitas:
Un saludo.
-
Dixman dijo
Lo de Krampak si que tiene merito, le quedan casi dos años todavia hasta que se apunte y ya lleva 2500 post…
Lo siento , he puesto en la lista 2005 en vez de 2002 , ya está corregido
–------------------------------------------------------------------------
Por cierto me he dado cuenta que ninguno de los que están en la lista con más de 2000 post (que he puesto en el post que puse en la página anterior) , no han comentado nada en esta rama desde el principio , ya que en realidad son los más foroadictos :sisi:
No tienen ninguna obligación de hacerlo pero me parece curioso.
-
sinceramente, es una pena que los verdaderos foreros se esten iendo….
si si , esos que tenian 300 post pero que cuando hablaban subia el pan por la importancia..
en fin, por favor que no degenere la rama chicos, que me tocaria borrarla.
-
rectifico lo q he dicho antes
llevo 4 meses!!!!!!!!! y una semana (teniendo en cuenta q en agosto casi noe scribi)… y 780 posts.... no ta mal.
De todos modos felicidades Spaceray, y ole por tus comentarios, tan apropiados como simepre... -
-
Paus dijo
si si , esos que tenian 300 post pero que cuando hablaban subia el pan por la importancia..
Si la verdad es que no es tan importante tener muchos posts , sino que esos post sean buenos y se digan cosas interesantes y que ayuden a la gente
Y no solo con 300 posts, yo hecho de menos los estupendos posts de Gekkanni que tenía 1032 posts cuando se fue y me gustaban y eran útiles y te ayudaba a ver las cosas de otra forma.
Es una pena que se fuera.
EduardPC
Desde que entrastes he empezado a ver tu ventilador azul por todos lados. Gracias por tu comentario, yo intento ayudar a alguien si puedo y si veo algo que le puede interesar a alguien de aqui, lo pongo y quiero compartir mi experiencia con vosotros y aprender de todo lo que vosotros sabeis.
Sigue así en el foro que vas muy bien, y no me refiero al nº de post
-
Aqui que se habla de que yo y otros somos foroadictos y que algunos tenemos más de 2000 posts y que pakohuelva tiene más de 5000 posts pero he encontrado en el foro de anandtech que hay gente MUUUUUCHOOO más foroadicta
He visto que hay algunos que llegan a tener más de 37700 posts !!!!!!!!!! :sisi:
Claro que la fecha de inscripción es de marzo 2000 pero igual es una burrada de posts.
mirad aqui
http://forums.anandtech.com/messageview.cfm?catid=27&threadid=1146023
Yo había visto en otro sitio que había otros que tenían 16.000 posts pero 37700 posts
Y ya sé que no importa mucho el nº de post pero es que para escribir estos 37700 post tiene que vivir, comer y hasta postear en sueños mientras duerme y todo delante del foro.
-
Joer, que bestialidad. Y no puede ser que el mismo lo haya "modificado"??? Esque sino, como dice SpaceRay estará una media de 10 horas al día en el foro, y escribiendo todo el rato.
-
Ya veo que la rama se sigue alargando, despues decimos que todos nuestros post sin interesantes y cada dos por tres aprece una rama con tengo no se cuantos post.
A mi me parece muy bien que la gente ponga lo que le de la gana, pero le dais demasiada importancia al numero de post y eso no quiere decir nada.
Y no digais que no os parece importante cuando estais mirando si pasais x post.
¿Que valor tiene que una persona tenga mas mensajes que otra?. Con eso no se demuestra nada, solo que escribe mas, pero no por ello mejor.
Aqui hay gente que escribe poco, muy poco, pero cada vez que escribe vale por 100 post de los que llevamos mas.
Y todo esto sin contar con los que ya no estan o ya no escriben tanto y que son la voz de la sabiduria.
Quizas muchos de los que tenemos tantos post de los que llevamos ni la mitad tienen validez.
Que cada cual haga lo que quiera pero que cada vez que alguien llega a unnumero de post lo ponga y despues diga que no tiene importancia y, ademas, justifique que getne que tiene mas los tien por ser moderador o por llevar mas tiempo me parece una estupidez.
Yo desde luego no miro el numero de post que tengo y los que tiene la gente con la que discuto salvo que diga alguna cosa extraña y que puede quedar justificada por no llevar demasiado tiempo y no saber como funciona esto exactamente.
Quizas seria interesante que las 57 respuestas de este hilo se dedicaran a temas mas utilies para todos
-
Bueno, yo la verdad es que creo que la primera vez que he posteado en esta rama ha sido 2 post mas arriba. No he posteado porque comparto la opinion de pakohuelva, y efectivamente si no nos importan los post porque escribimos tanto hablando de ello?????
Lo que pasa es que a mi me ha chokado mucho lo que ha puesto SpaceRay, porque aunque en cada post pongas una frase chorra, escribir 37000 post es una bestialidad, y me imagino que lo habrá trucado de alguna manera.
-
Joer :susto: Tampoco es pa ponerse asi que de vez en cuando un post asi no viene mal no? Este post me esta recordando a otro foro :risitas:
Volviendo al hilo del tema, sinceramente y no quiero hacer la pelota pero SpaceRay me parece junto con Sheu_ron las dos personas que mas y mejor se explayan en sus post, seguro que hay mas pero esos dos foreros son los 2 que mas me han llamado la atencion.
Yo ultimamente casi ni entro al foro y cuando entro casi ni posteo nada, espero que se me pase pronto :vayatela:
Saludos
-
vallekano siendo moderador con privilegios de admin puedes modificarle el numero de post de cualquier usuario, lo mismo aumentarte 300000 mensajes como ponerlo a 0.
Y no tiene ningun sentido tener tropecientos mensajes si solo se ponen tonterias, smilies o simplemente se hace un copy&paste, personalmente echo de menos la gente del viejo foro como gekkani y otros que ya no vienen tan a menudo, como willy, ketchak, amd4ever y un largo etcétera (que nadie se sienta despreciado).
No hagais de esto una competición, dejemos los piques para el seti que hace mucho que no nos picamos.
-
No quiero que nadie se ofenda porque no he dicho nada para que nadie lo haga pero como se que hay mucha gente suceptible le pido disculpas si se ha ofendido.
Para mi este es un OT como otro cualquiera en el que cada uno puede poner lo que le de la gana, a mi me parece estupendo.
Lo que yo no entiendo, y critico, es que despues poner hilos como este, de justificar el numero de post que cada uno tiene y decir que no tiene mas por tal o cual razon, decir que no me fijo y cosas asi para decir que el numero no es importate pues es una contradiccion.
Si no fuera importante para el que lo pone no lo pondria asi que intentar decir que no la tiene no es logico.
Tampoco estoy diciendo que no se tengan que poner, entiendo que un usuario cuando llega a x post se sienta orgulloso de tenerlos, quieras o no cuesta trabajo y un numero de post significa que estas participando en una comunidad, aunque tambien lo es el leer mucho y escribir poco.
Lo que no me cuadra es que un usuario ponga 30 veces he llegado a tantos post y recalque una y otra vez que no tiene importancia cuando para el si la tiene. Me parece perfecto que lo ponga pero que no se quiera justificar, si para ti es importante pues lo pones y ya esta, despues de todo OT mas tontos se han visto.
Y eso si, no me gusta nada que en este tipo de hilos se haga referencia a otros usuarios, y no lo digo por mi que yo ya estoy curado de espanto y lo que se diga o haga de mi me da lo mismo y en este caso concreto es, ademas, una tonteria sin importancia. Pero decir que pepito, fulanito o menganito son los que mas o mejor escriben, que juanito y periquito no tendrian que haberse ido y cosas por el estilo puede molestar, y mucho. Para empezar el que no esta es o porque no quiere o porque metio la pata. Despues decir que este o aquel son los mejores significa menospreciar al resto y no creo que x,y o z tengan todas las respuestas a todo y cuando necesites sus respuestas te digan que se las preguntes a los mejores si es que tan buenos son.
-
Pues yo no soy de la opinión de que un off-topic como éste signifique que se gastaría mejor el tiempo en otras ramas. Por ejemplo, nos hubiéramos privado de tus dos mensajes, que dicen, en su mayoría, verdades como templos.
También nos hubiéramos privado de ver lo ilusionado que está SpaceRay, que en el fondo se lo merece, y ha escrito muchos posts realmente muy útiles. Porque no hablamos de quien ha escrito 2000 posts escribiendo el Quijote o escribiendo nada más que tonterías.
Y me hubiera privado de leer el resto de opiniones, y no menciono más en concreto para no caer en el error de menospreciar las demás.
En cuanto a hacer referencia a otros usuarios, existen montones de ramas donde algunos echan de menos a algunos usuarios. Es normal. Aunque tengas razón de la primera a la última palabra de tu último párrafo, que es una auténtica perla, yo creo que es normal acordarse de los que ya no están o preguntarse por qué alguien no escribe o… La curiosidad forma parte de nosotros, porque somos humanos. -
de todas maneras, los off topic no cuentan, de hecho serán borrados en breve, entre ellos este.
saludos