-
Os voy a contar lo que me sucedio a noche, y como ya dije en la otra rama ni he fumado nada ni esnifado nada, ni comido setas raras.
El tema es que estaba sobando cuando oigo un piiiii-piiiii-piiiiiii y pense joer que rapido pasó la noche busco el despertador y no era él el que sonaba , cuando me doy cuenta que era el digital doc diciendome que en la linea de 5v habia 5.50, me quedo todo sorprendido pq el pc lo habia dejado apagado y no tengo ninguna opcion de Wol ni similares.
El tema es que lo apago a saco y me vuelvo a acostar. A los 10 segundos se vuelve a encender y me mosqueo, apago el modem y en el mismo momento se enciende la minicadena, me mosqueo el triple.
Apago el pc y los leds del baybus se quedan encendidos como unos 7 segundos despues de apagado, yo flipandola con lo que estaba pasando, con lo que opté por desenchufar todos los aparatos de la habitacion.
¿puede ser esto debido a un megapico de tension, o vivo con fantasmas en casa?
-
Davish, da la sensacion de que el sistema electrico de tu casa no es muy aceptable no? j0j0j0j0j0 eso si, la noche de poltergeist no te la quita nadie xD
Saludos
P.D: Fuiste capaz de dormir tranquilo desde entonces?
-
Si, yo creo que eso puede ser algun ruido electrico inducido por la linea… A mi me ha pasado alguna vez pero con la tele del salon...
-
Ya se lo que era, probablemente te visitó el hombre invisible (este que sale en la película de "La liga de los hombres extraordinarios" ) y era él el que te encendía el PC y la minicadena
No te puedo poner una foto porque es el hombre invisible y evidentemente no se ve en las fotos
-
Que mal rollo… compra un billete de loteria a ver xD
-
Publicado originalmente por Dixman
Si, yo creo que eso puede ser algun ruido electrico inducido por la linea… A mi me ha pasado alguna vez pero con la tele del salon...Lo dices en serio o es con tono irónico? .
Como se puede evitar eso (con el problema de raiz, no comprando un sai).
A un amigo de mi padre le pasaba lo mismo en casa hasta que un dia sin ton ni son la tele empezó a arder de noche, menos mal que tuvo buen olfato, si no cuando despertase seria por el calor de las llamas :susto:
-
A un amigo de mi padre le pasaba lo mismo en casa hasta que un dia sin ton ni son la tele empezó a arder de noche, menos mal que tuvo buen olfato, si no cuando despertase seria por el calor de las llamas
Ahora entiendo pq mi padre no quiere que deje la tele apagada desde el mando…
-
lo mismo dice el mio con la tele y e incluso el pc, pero leñe que eso tambien te puede pasar con la nevera
-
juer tio, a mi me pasa eso y me piro de kasa :risitas: :risitas:
Saludos
-
¿Cabe la más minima posibilidad de que alguna ex-novia te esté intentando gastar una broma pesada? :verguen: :rolleyes: :risitas:
-
Publicado originalmente por davish
**Lo dices en serio o es con tono irónico? .Como se puede evitar eso (con el problema de raiz, no comprando un sai).
A un amigo de mi padre le pasaba lo mismo en casa hasta que un dia sin ton ni son la tele empezó a arder de noche, menos mal que tuvo buen olfato, si no cuando despertase seria por el calor de las llamas :susto:**
Es totalmente en serio. Prueba a poner una regleta de enchufes con filtro. Algo te hara…
-
Davish tio,los ruidos que tenia yo en la habitacion eran acojonantes, pero lo tuyo me pasa ami y ya me da algo…
No sera alguna de tus 2 ex-novias?? (si si, aquella conversacion tan interesante) alomejor alguna se reencarno en algun algun ser invisible (posiblemente por culpa de la cryptonita) y te hizo eso,pa joderte un poco
-
Joder, con el PC aun… me mosquearia, pero cuando se encienda la mini cadena despues de eso, me cago encima xDxDxD Joder, estoy llorando, a nadie le ha venido a la cabeza que se le enciende la TV y sale la tia de la peli "The Ring"? muahahahahahaha
-
si pues en esa escena hay una guitarra que es clavadita a la mía:p:nono:
-
asi todo x muxos ruidos ke tengas, no se deberia ncender todo a la ves???? y no una despues de otra
Saludos
-
JOer macho que acojone, estube viendo lo tuyo y mira lo que he encontrado…
ufff si yo fuera tu ya me estria llendo del pais,estas novias de hoy en dia son mu peligrosas….
-
esa peli la he visto yo y ta de madre :sisi: :sisi:
Saludos
-
Ya que se habla de cosas raras que ocurren en casa
Esto no es un cuento inventado es un hecho real que me pasó a mi
Os cuento que hace unos 20 años, en el 83, fuimos a un grupo de 6 personas a un apartamento en Londres que nos prestaron por 10 días, la zona estaba bien y no estaba lejos del centro y es un zona elegante y nada cutre, el apartamento era grande y era agradable y estaba muy bien, pero había un pequeño detalle, que justamente enfrente había un cementerio :sisi:
Además el cementerio parecía como sacado de una película, de esos que se ven oscuros, abandonados y te daba la sensación de que un muerto puediera salir de su tumba y saludarte
El apartamento estaba en una segunda planta y las ventanas daban hacia el cementerio
Y de día no era tanto problema pero de noche :muerto: :vayatela:
Pero bueno si solo fuera eso no habría problema, lo peor fue que la noche del primer día cuando salimos a cenar habíamos apagado las luces y todo, y habíamos corrido las cortinas para no ver el cementerio.
Pues a la vuelta, vimos desde la calle que las luces estaban encendidas y las cortinas corridas, y nosotros sabíamos que las habíamos apagado. No sabiamos si entrar o no , pero al final decidimos entrar porque teniamos que dormir y además estar cerca del cementerio y todo oscuro que estaba tampoco era nada agradable y te daba mas susto :susto: :vayatela:
Al entrar no había nadie, y al rato se encendió la radio y se encendió otra luz que no estaba encendida
Ya teniamos todos miedo y le llamamos a la amiga que nos lo había prestado para ver si ella sabía algo sobre eso y si alguien más tenía la llave
Y nos dijo que si que a veces le pasaba algo de esto
pero no era frecuente y que también sonaba el teléfono sin motivo y que él que vivía arriba nuestro era una persona misteriosa y que no se sabía nada de ella y hacía cosas raras y que nadie más tenía la llave.Y nos dijo que había una trampilla en el baño que daba a un hueco entre los apartamentos
Pues apagamos todas las luces y nos acostamos con miedo de que pasara algo, y durante la noche hubo ruidos raros y se encendió la luz del baño que tenía la trampilla , y todos nos despertamos creyendo que bajaba alguien por la trampilla. :susto: y ahora me hace gracia pero cuando estabamos allí , no era gracioso, y SI que pasabamos miedo
Luego ya no podíamos dormir, y al final no pasó nada y estuvimos allí esa noche, pero como os podeis imaginar al día siguiente recogimos todo y nos fuimos a un hotel ya que no ibamos a seguir en esa casa fantasma esperando que nos pasara algo y estando frente al cementerio.
Y se me olvidaba decir que las bombillas de las 2 farolas que estaban a la entrada de nuestro apartamento estaban fundidas, el resto de las farolas estaban bien.
–------------------------------------------
Por cierto a mi NO me gustan las películas de terror, o sea de terror como esta de "the ring" o similares, y no me gustan las peliculas donde el objetivo es asesinar a la gente por cualquier motivo.
La que he visto que estaba bien si se puede llamar de terror es la de "El cazador de sueños"
-
juer ke kosas os pasan, a mi no me ha pasado nunka nada de eso :nono: , aunke el dia ke me pase me kago
Saludos
-
SpaceRay y no podría ser que el vecino ese tan misterioso, en realidad, fuese electricista y se estuviese sacando el cursillo con ceac???? (lo cual esplicaría el porqué para aprender a enrroscar una bombilla tuviese que realizar empalmes con los enchufes de la luz de los vecinos xD xD :D)
En cuanto a las cortinas … quizás fue la propia asistenta la que las corrió y al irse no las volviese a dejar.
Explicaciones más "terroríficas" pues no sabria que decirte
PD: Anda que vosotros también irse a vivir a un piso así... ya os vale ya
PD2: Si hubiese sido una noche de tormentas o con niebla, ya es que no salís de ahi si no es con ojeras