-
Pues eso que llevo mirando y mirando y no me decido a pillarme una. Pero ahora me ha surgido una duda.
Principalmente la utilizare para grabar grandes volumenes de datos (pelis divx…) Entonces mi duda es. Se podra grabar como si de un CD se tratase no, es decir, meter 7 u 8 pelis Divx o un porron de juegos en un unico DVD no??? Ya se que puede parecer una tonteria pero es una duda que me acaba de surgir y no me ha quedado nada claro...
Otra duda es Se pueden grabar pistas de video como si fuera un VCD y asi tener en el varias peliculas en VCD para luego poder reproducir en el dvd de sobremensa y poder seleccionar que pista de video reproducir... ???
A ver si alguno me podeis aclarar esto
-
lo de los datos, si, a porron eso si, nunca te pases de 4,7 gigas, me explico:
en los cd's, en los de 700 megas, si ponias el overburning podias grabar 703-705 megas, e iba bien, pos aki no ni se te ocurra pasar de 4,7 porque puedes perder todos los datos de ese dvd, o no grabar lo q pase de 4,7 gigas, a mi me ha pasado ambos casos, tengo una sony, el modelo es el dw….. ese q graba a 4x, +-r, de las primeras, de las de 360€ :rabieta:
en cuanto a lo del vcd, el nero lleva utilidad para grabar dvd-video, pero esto creo q no es lo mismo q vcd, ya q el dvd video, es el formato de un dvd pelicula (los del videoclub), y tiene dos carpetas: audio_ts y video_ts. Y creo q esto no es compatible con vcd, pero no lo se cierto, supongo q algo se puede hacer, pero eso yo no lo se, si alguien lo aclara, mejor q mejor
-
Hombre, si en un VCD se pueden reproducir varios videos (yo lo hago para meter 2 o 3 episodios de series en un CD) en un DVD seguro que puedes hacerlo con varias pelis.
Lo que seguramente necesites es un software de autoría, pero eso no creo que sea problema.
Saludos
-
En lugar de VCD haz directamente un DVD, el VCD utiliza mpg1, el SVCD es mpg2, el DVD tambien es mpg2 pero con posibilidad de audio separado y subtitulos, no utilizes esos extras y tendras lo mismo que un SVCD pero en un disco DVD y que te lo leera cualquier reproductor de DVD aunque no soporte VCD, ya que al final crearas un DVD sin extras.
No se si se puede hacer un DVD, con un video mpg1, para funcionar desde un reproductor casero.
Puedes probar haciendo un proyecto VCD pero poniendo un disco DVD, pero no creo que te deje.Saludos
-
primero mira si tu reproductor pilla dvd-r, dvd+r o los 2 porke el mio solo lee dvd+r, aunke veo mis pelis dvd-r en la ps2 asin ke no problemo.
-
Si que te sirve para lo que quieres hacer y si te metes con la autoria puedes hacer un DVD con un menu y varios VCD dentro
-
Publicado originalmente por toxtli
Si que te sirve para lo que quieres hacer y si te metes con la autoria puedes hacer un DVD con un menu y varios VCD dentroQue SW hace falta y como se haria a grandes rasgos?