Que diferencia hay entre el Zalman NB32J y el NB47J??
-
Hola
Que diferencias hay entre ambos disipadores de chipset. El ZM-NB47J parece ser más grande pero lo raro es que me cuesta menos que el NB32J. Puede ser que sea porque es de peor conductividad o porque bienen menos extras???
Gracias y saludos -
Pyes yo tengo los 2 y comento: El 32 tiene una hilera de pines mas que el 47, pero en cambio este tiene 3 hileras mas altas (las de l medio), tienen la misma superficie de base, total…. yo los veo IGUALES xD
-
Yo creo que básicamente es diseño, pero puede que el último modelo quizá tenga algo más de rendimiento. Aunque si es más barato… ¿El 32 se puede instalar mediante clips? Ojalá los de Zalman me hayan leido el pensamiento y hayan hecho el 47 para que ocupe menos espacio y así quepa bien el ZM80HP en placas en la que está todo muy justito xD Un saludo.
-
Si tiene clips els 32.
PD: Es mas caro el 47 que yo sepa… unos 1'5€
-
krampak, si no me he equivocado, yo lo he visto en una tienda más caro y en otra más barato, quizás sea porque en alguna de ellas lo distribuyen con alguna cosilla… No lo sé, un saludo.
Manu, resumiendo, las diferencias son mínimas, yo me pillaba el 47
-
Elfo tienes razón en una cosa el 47 parece mejor y si encima es más barato…. pero tb debemos cuestionarnos la altura del disipador ya que si es muy alto nos impedirá tener un disipador de procesador tipo SLK 900U. En fin se que son muy buenos disipas que con un ventilata pequeño encima tienen que rendir ya un huevo pero la verdad... por 18€ creeis que nos dará algún Mhz más a la hora de overclockear(a parte de mejorar la vida del chipset y nuestro oidos si lo usamos sin ventilador)??
-
¿18€? Yo los he visto por menos de la mitad…
-
18€? por la mitad elfo? y si yo os digo q por menos de la tercera parte? y yo q los compro a 5€…
-
Hombre yo os digo 18€ (disipador+IVA+Gastos de envío) comprandolo por internet. Si lo pudiera comprar en alicante lo haría ya que para estas cosas de bajo precio no merece la pena comprarlo en internet ya que te gastas más en gastos de envío que en la pieza jejejeje.
Chao