Quitar pantalla de loggin, imposible?
-
O soy corto o mi windows no me hace caso… xD Alguien sabe como puedo quitar (y que funcione) la pantalla de loggin de windows? Es que si se reinicia el pc por la noche por alguna causa desconocida entonces por la mañana me encuentro todos los programas parados, cosa que no pasaria si no hubiera esa pantalla.
He probado a panel de control - cuentas de usuario - cambiar metodo... - y desmarcar la casilla de utilizar pantalla de bienvenida, pero no sirve de nada, sigue saliendo... :rabieta: Y en el buscador no encuentro nada, aunque es dificil de buscar.
PD: Aprovecho este post para comentar un detalle que me mosquea, ahora cuando dejo el raton encima el icono del mbm salen los valores de temp,etc por detras de la barra de inicio y no puedo leerlos, antes salia bien, alguien sabe pq?
PDD: Antes de actualizar mi XP des de windowsupdate no tenia el problema del loggin pq nunca salia, es des de que instale alguna actualizacion de esas.
-
prueba en el IE, opciones de internet / seguridad / Nivel personalizado / autentificacion de usuario
Salu2
-
Nada he cambiado de inicio automatico solo en intranet a inicio automatico con el nombre y pass actuales, pero sigue haciendo lo mismo.
-
En win 2000 hay una opcion que permite que los usuarios no introduzcan contraseña.A lo mejor eso te vale.Otra opcion que hay es cuando te aparece lo de conectar el equipo a la red.Es ese caso si que hay una opcion para que al arrancar no tengas que introducir la contraseña.
-
Es raro ke no te funcione. Crea un nuevo usuario y entras, luego cierra sesion y entra con el usuario ke tenias antes y prueba lo ke te he dicho en el post anterior.
Salu2
-
Prueba con POWERTOYS FOR XP.
Un saludo -
de forma manual sería:
Inicio->ejecutar-> regedit
En: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon deberia haber 3 entradas (si no existen, crealas como valor alfanumérico respetando mayusculas y minusculas):
DefaultUserName –--> El nombre del usuario que quieres que tenga autologon
DefaultPassword ----> El password de dicho usuario
AutoAdminLogon ----> 1Adicionalmente comprueba (aunque no suele ser necesario), que el valor de DefaultDomainName coincide con el nombre de tu PC.
Salu2
Packo -
Bien, he hecho lo que ha dicho Jandepor en el segundo post y a funcionado, gracias
-
a mandar :sisi:
Salu2