-
El carenado con que material lo has hecho? con Neopreno como yo?
el material del carenado es el mismo q el tuyo, y q lo q le envie a panete (hola panete )
Otra cosa, ahora seguro k me matas…pq no kitas el deposito? i lo dejas todo en linea?? es una sugerencia.
acabas de ganar un pase par usar la guillotina que tengo aqui por casa escondida en algun sitio…
No ahora en serio, quiero poner un depo, no preguntes pq, tan solo es un antojo...
ya que solo tengo cpu, pues que menos q poner un depo...
lo que no se si hacer es meter una t, en la parte alta del circuito para llenar y vaciar el circuito....
o igual pongo la valvula esa de arriba sin sujecion por dentro, de modo que si quiero pues la desenrrosco y puedo llenar por ahi.... -
mañana cuando me levante corto los racors
pq son muy largos, los hare la mitad de largos
para hacer el bujero en el meta para los racords q me recomendais?
habia pensado broca y luego dremel -
Con la dremel lo haces todo. Pones una broca en ella i luego lo pules, aunke no creo que haga falta, ya que es metacrilato k no se astilla mucho, almenos el que tengo yo no lo hace :sisi: jeje
Salu2!
-
los bujeros ya hechos.
de aqui un rato me voy a SERVEI ESTACIÓ, compro unas gomitas para la junta… un poco de molding... y ya ta. y mñn q es fiesta en BCN acabo el depo.
y los racores ya tan cortados. mas tarde cuelgo fotos -
la foto de uno de los racors
mñn monto el deposito definitivo
seguramente acabe reduciendolo
de 15 cm de largo a 10
pq sino tengo problemas de logistica dentro de la cajapor cierto, como mi depo sera cerrado, solo con entrada/salida y salida de presion, habia pensado en poner una t. para facilitar su llenado. que opinais?
EDITADO:
asi quedaria mas o menos el sistema. el tubo naranja seria el q se usaria para llenar el circuito, todo el tendria q subir mas arriba q el deposito, pq sino por la teoria de los vasos comunicantes se liaria la gorda, no?
habia pensado poner la T alli detras pq es donde menos se ve… sale por detras del deposito
afecta q este justo a la salida del peco?
pro's y contras de este sistema… -
contras:
la T es inutil, para eso quita el deposito y lo dejas en linea
olvidate de la valvula en el depo y metele un tapon como dios manda, que te sirva para llenarlo.
un circuito no necesita ninguna valvula, porque lo unico que conseguiras es perder liquido con bastante rapidez, porque se te evaporara por ahi
-
Si, seguramente lo del tapon sea lo mas sensato…
Pero es que quedaba tan bien la valvula... -
Podriais decirme donde comprar el neopreno para carenar el peco?.
Estoy estudiando como meter 2 pecos en una antec, con 2 ventiladores de 12 y un espaciador entre ellos, eso aparte de la bomba y el depo. Cuando termine ya pondre unas fotos, haber que tal queda.
Un saludo.
-
eduardpc, yo pondria un tapon como dice Mystique, las T's para purgar/llenar serian mas logicos en sistemas en linea….
ZiWi, de donde eres?
Para meter dos pecos lo tienes facil si kitas el segundo bloke de discos duros de la Antec...i entonces los pones uno seguido del otro a lo ancho... o si no, no se como lo vas a hacer
Enga Salu2!
-
Marcalj , ya he quitado la segunda bahia de los discos duros y aun asi voy a andar justo de sitio.
Lo que he hecho ha sido meter un ventilador de 12 fuera de la caja, debajo de los conectores usb que trae la caja, quitando el filtro antipolvo. El sistema lo tengo ahora con un solo peco, con el ventilador de 12 soplandole aire desde fuera. La idea ahora es poner un separador, otro peco, y otro ventilador de 12 tirando del aire que sopla el otro hacia dentro.
Haber si lo acabo en 15 dias, por que a mediados del mes que viene tengo que ir a la "arroutada", y queria llevar el equipo terminado.
Creo que con esto ultimo ya he contestado " un poco" de donde soy.
Un saludo.
Mi duda de antes no me la habeis contestado, donde puedo conseguir el neopreno???. Gracias.
-
cuanto necesitas?
a mi me queda un poco….
pero enviartelo costaria una pasta....
mejor busca ent iendas de bricolaje como leroy merlin, la textura de esa cosa es como si fuese las esterillas de cuando vas de acamapda. si o no marcalj?
asi q si coge eso ya le ira bien no?
lo digo pq no esperes q tenga la textura de un traje de buzo.... de hecho dudo q sea neopreno.... al menos, como el que conocia hasta ahora... -
a ver que os parece como esta quedando el depo de momento.
El racor para la llenada y vacio del deposito lo recortare un poco….
actualmente el deposito tiene una capacidad de 1l....
aunq me estoy planteando reducir ese volumen, por cuestiones de tamaño. imaginaos un tetrabrik dentro de la torre. ESO ES ENORMEEEEEE!!!!!!!!!!!
aqui va una foto....ademas hoy yendo de compras para ciertas personas de este foro he comprado esto. a ver si alguien sabria hacer algo juntando las piezas…..
q os parece mi depo? q modificariais?
los cuadrados de meta se quedan para poder sujetarlo… -
Yo tengo uno de los Pecomark colocado en el mismo sitio que tu, pero girado 90º. Asi las tomas me quedan una abajo (entrante) y otra por arriba (saliente). Lo que favorece el purgado de burbujitas. Recuerda que no es muy bueno, por tema de perdidas por cargas, abusar de los codos. Me parece que puedes tener problema al colocar el tubo del radiador al depo. Mucha vuelta y curva en poco espacio.
Por cierto, ¿alguien sabe que tal rinden los Pecomark en plan sandwich, con un venti de 12 en medio y otro sacando? Es que he conseguido la caja de un servidor netfinity y me da pena cargarmela para hacerle un Blowhole por arriba. Trae 3 ventis (creo que de 8 o un poco mas, igual de 9, muy raros) y uno de ellos esta enfrentado a la cuna de los hd que se colocan horizontales pero con los cables hacia la puerta. Si quieres soltar algo, con un tornillo sueltas toda la cuna y la sacas sin problemas.PD: Aparte de darme pena, la caja es de chapa recubierta con una carcasa de plastico, vamos muy resistente, pesada y sería mucho curro cortarla:sisi:
-
Ummm, si juntamos las piezas podriamos hacer varias cosas:
-Un gotero de diseño :vayatela:
-La nueva baticao :risitas:
-Un deposito para RL :rolleyes:Jeje, supongo que haras la ultima, no??
-
Creo que es un error poner 2 radiadores uno detráz del otro, ya que el segundo radiador recibiría aire caliente del primero.
S@lu2 -
Publicado originalmente por eduardpc
**ademas hoy yendo de compras para ciertas personas de este foro he comprado esto. a ver si alguien sabria hacer algo juntando las piezas…..
**a mi juntando esas piezas se me ocurre algo así:
de hecho es lo q tengo en mente hacerme… a ver si encuentro tiempo... :sisi:
-
ooooooooooo
q bonito….
la verdad es q si q se podria hacer eso, yo habia pensado en hacer unos prismaticos o un telescopio o un calidoscopio.... pero lo de estas fotos es muy chulo.
XD
De todos modos se lo enviare a su futuro propietario y q el haga lo q quiera. A ver si en breve vemos a alguien con esos depos. -
Publicado originalmente por ZiWi
**Marcalj , ya he quitado la segunda bahia de los discos duros y aun asi voy a andar justo de sitio.Lo que he hecho ha sido meter un ventilador de 12 fuera de la caja, debajo de los conectores usb que trae la caja, quitando el filtro antipolvo. El sistema lo tengo ahora con un solo peco, con el ventilador de 12 soplandole aire desde fuera. La idea ahora es poner un separador, otro peco, y otro ventilador de 12 tirando del aire que sopla el otro hacia dentro.
Haber si lo acabo en 15 dias, por que a mediados del mes que viene tengo que ir a la "arroutada", y queria llevar el equipo terminado.
Creo que con esto ultimo ya he contestado " un poco" de donde soy.
Un saludo.
Mi duda de antes no me la habeis contestado, donde puedo conseguir el neopreno???. Gracias.**
Sobre el neopreno, eduardpc te ha dado la solucion, creo que es lo que se parece mas… jeje
Respecto a tu colocacion de radiadores i ponerlos tipo sandwitch....
venti | radiador | venti | radiador
Aire: ----> ----> ---->
Pues no lo veo practico...yo creo que quitando el venti del medio tiraria igual...
Salu2!
-
Ummm, veo marcalj que no me has entendido del todo bien
El esquema seria este:
venti | radiador | espaciador | radiador | venti
asi haria un tunel por donde pasaria el aire, y no estaria tan ahogado como con los dos radiadores juntos, o como ponias tu con los ventis tan juntos. De esta manera estan los ventiladores uno a cada lado del tunel , uno metiendo y el otro tirando del aire.
De la manera que tengo pensado ponerlos , la distancia entre el ventilador que mete, y el que saca , seria de 14 cm aproximadamente, lo que me parece suficiente para crear un buen tunel para el aire.
Un saludo.
PD. Nadie de por aki va a ir a la arroutada ? xD
-
lo que planteas creo q hara mucho ruido….
piensatelo bien
si optas por esto, te recomendaria q el espaciador no fuese espacio bacio, sino que fuese un trozo de metacrilato o lo q sea inclinado, de modo q lo que sopla un ventilador el metacrilato hace q salga por la parte de arriba del separador, y lo q sopla el otro sale por la parte baja..
............-->
||......--> / <-......||
______<--.....no se si me explico con el dibujo. piro pa clase luego lo explico mejor.