-
el link a la entrevista en El Mundo es ESTE , ciertamente es escalofriante el hecho de q no tiene NI PUTA IDEA. Nada de software libre en las instituciones, dice q ASP va a ayudar a los ayuntamientos "pobres", tb dice q tiene en su casa el "NT 2000"…. pero lo más gordo para mi, ha sido cuando ha dicho q BT no tiene red propia de acceso a internet
estas cosas, cabrean, y mucho :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
PD: por supuesto, éste cobra por su "trabajo" más de lo que podamos ganar 10 foreros (salvando excepciones, como la del M6 ;))
-
Mientras gente como esta sea partícipe del crecimiento tecnológico/informático de España seguiremos siendo el culo de la tecnología en Europa, no hay mas que echar la vista a Bélgica, Holanda, Francia y compañía que tienen las mejores líneas del mundo y a bajo coste…. en estos paises hay mas de un ordenador por alumno en absolutamente todos los colegios/escuelas/facultades.....
Triste, muy triste, hasta que no dejen de menear los cables de las telecomunicaciones y tecnología los de siempre bajo el amparo del gobierno, todo seguirá igual.
Saludos
-
Sin comentarios…
-
increible :muerto:
-
pa mear y no soltar ni gota.
y es q "epaña ba vien"… tiene webos :rabieta:
-
Windows NT dice, ese seguro que no sabe ni instalar el windows:muerto:
-
Lo malo es q encima es un teleco q se supone q sabe del tema (del tema q verdaderamente sabe es del económico)
Espero q cuando acabe la carrera no sea igual q él…
-
Dsd luego ese tio apenas sabe lo ke dice(dsd el punto de vista economico si.. para engordar a los ricos y a los pobres ke les den, ke se vayan a casa del amigo rico o bien a los puntos de accesos ke pondran..) Dsd luego…
Seguro ke el menda este en la carrera era del tipico al ke le daban pal pelo y se la saco pk su papa rico se la pago durante sus 7 u 8 años ke estuvo alli xD
-
En realidad el tio se que sabe de lo que habla y muy bien, el problema es que las preguntas no estan bien formuladas.
Mirad si el tio sabra de lo que habla que lo mas grave de todo lo dice en la segunda pregunta:
Al mismo tiempo, la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información no consideró que el precio de acceso en banda ancha era un factor desinhibidor para el desarrollo de la Internet en España, con la excepción de las familias de rentas medio, bajas y bajas. Ese segmento de la sociedad requiere apoyo específico y para ellos el despliegue de los puntos de acceso público a Internet, serán más de 5.000 a final del año 2004, así como iniciativas que han tomado algunos gobiernos de comunidades autónomas, están permitiendo que las personas con verdadero interés puedan tener más facilidad para acceder a Internet.
Lo que este hombre esta diciendo es que el precio de la banda ancha no es un problema para los ricos mientras que para el resto de los españoles, supongo que el 90%, nos tendremos que conformar con acceder desde lugares publicos, unos 5000 en el 2004 para 30 millones de españoles.
Simplemente vergonzoso.
Si leeis bien la entevista vereis como sabe perfectamente de lo que habla, lo que ocurre es que ellos piensasn de forma diferente al resto de los españoles, por ejemplo:
No considera que el precio y los tramites de los .es sea un problema, sin embargo el dominio .es vale 4 ó 5 veces mas que un .com que puede obtenerse en media una hora o menos.
La 6. Como los beneficios de las telefonicas son pocos significa que el precio de las conexiones es ajustado ya que de otro modo tendrian grandes beneficios.
La 14. Se le proporcionara ordenadores portatiles a los profesores, funcionarios con sueldos de mas de 200000 pts mensuales mientras que para los alumnos nada de nada, total, qu ela solucion al problema de la informatizacion en el aula es darle equipos a los profesores.
La 3. Miestras compañias como Ibm migran hacia sistemas linux por su coste cero para la empresa y coste bajo para el cliente, este hombre dice que no genera beneficios.
Entre otras cosas.
-
Yo estoy con pakohuelva, este caballero, sabe perfectamente de ke habla, el problema es ke lo ve desde el polo opuesto al ke lo ve la gente de la calle (como nosotros), su objetivo no es el desarrollo de las NNTT en españa, sino la mayor rentabilidad de las existentes, hasta el maximo exprimible.
Es decir, no preocupa el estado actual, y las mejoras q se podrian aplicar a el, sino la pasta q se puede exprimir de lo ke hay ahora mismo.
RESUMEN: es un negociante y no un innovador, como todos en este pais, lo primero es la pasta…
PD: me llama la atencion el tema del precio de las conexiones y su postura... si la gente paga por lo ke hay ahora... pq vamos a rebajarlo? para ke acceda mas gente a ello? o para dar mejor calidad? eso no es rentable, asi q para eso pondremos puntos publicos d acceso, con los ke ganar nueva clientela sin bajar los beneficios de las conexiones actuales.
-
Pero eso en españa esta claro, aqui no importa si avanzamos tecnologicamente o en cualquier campo, lo importante es que los "señores" que mandan ganen dinero y listo porque nosotros no ganamos un duro, a mi no me dan nada porque el señor ministro de ciencia y tecnologia haga bien su trabajo.
-
Todavía no me he leido lo que dice, pero os puedo asegurar que si sabe de lo que habla.
Otra cosa es que diga lo que sabe y se lo calle porque interese al gobierno , las multinacionales, etc.
Juan Soto es el Presidente de Honor de HP en España. Creo que antes de esto fué el Director General.
O sea que está metido en este mundillo y sabe que el software libre va en contra de algunas multinacionales (habría que discutir mas en profundidad si a largo plazo generaría beneficios para todas las empresas, etc), evidentemente no habrá instalado ni el Windows de su propia casa, todas las conexiones le pareceran baratas (su sueldo en HP es probablemente mas de 10 veces el de los foreros) ….
Pa que seguir.
Hasta Piqué sabe lo que necesitan las NNTT en España, pero no lo van a hacer porque con el deficit cero en este pais no se hace nada de nada que signifique subir los impuestos directos.
Porque los indirectos suben y bien que suben (IVA, impuesto gasolinas, transporte, comida, vivienda, autopistas de peaje, reconversiones en las grandes empresas a costa del presupuesto de la Seguridad Social....)Amigos....
No estamos locos.... tenemos lo que votamos.Hasta el 26 de octubre en MAdrid. Adiós.
-
A ese tio lo k le pasa es k es un enchufao k no tiene ni idea.
-
Publicado originalmente por vest
**
Juan Soto es el Presidente de Honor de HP en España. Creo que antes de esto fué el Director General.
**a eso no se le llama TRÁFICO DE INFLUENCIAS?
-
en unas palabras: Simplente es tratar de machacar cada vez más al que menos tiene, y enriquecer más al que tiene mucho. Nada tiene que ver aqui el avance tecnológico.
-
Publicado originalmente por Diloes
A ese tio lo k le pasa es k es un enchufao k no tiene ni idea.en absoluto.. sabe muy bien lo ke kieren para el sector de NNTT en españa, y eso es pasta y punto
Y no se ke kieres ke te diga, casi preferiria un tipo q no supiera a uno q sepa pero se lo pase por el forro..