Para ir cogiendo ideas.
-
Aqui teneis una foto que espero os de ideas para algun futuro mod. :D:D:D:D
Saludos -
que FEOOOO!!!! y no es coña, me parece realmente feo! (no me quejaria si me dieran alguno xDD)
-
Buenos radiadores gastara ese bisho ¿eh?;)
Un saludo:D
-
A mi me parece un avion, con la cabina tan centrada.
Por cierto, es un Ferrari, el nuevo F60 -
Pues feo o no kien lo tuviera
-
A mi gustan más los anteriores modelos que el F60, pero bueno si me dan uno no voy a decir que no, asi si quereis regalarmelo pa mi cumple no me importa
-
el como una nave de la guerra de las galaxias
Si me dan uno yo encantado. Eso se tiene que pegar al suelo el las curvas que da gusto…
-
pues a mi me parece precioso
seguro que lleva rl -
Hay, Dios da pañuelo a quien no quiere sonarse….
En fin, yo es una de las cosas mas hermosas que he visto en mucho tiempo... influso me gusta mas que el f40 y f50. Ya era hora que ferrari cambiara un podo de estilo
-
A mi me parece realmente impresionante!!!
Peazo de máquina… y no quiero ni imaginar lo que llevará bajo el capó...Es un formula 1 disfrazado de calle... fijaros en las toberas de admision en el morro... y el pico central afilado, es identico al F1. Y los retrovisores... lo único que echo un poco en falta es un alerón agresivo como en los modelos anteriores...
Es una maravilla
-
Pues si, es realmente feo, el ferrari mas feo que he visto. Tiene el morro de un F1 con las ruedas tapadas como han podido y el resto del coche parece un Mclaren F1. En definitiva, es una barqueta con parabrisas, me quedo con el F40
Y para hacer el mod pues es cuestion d epillar una maqueta grande donde entren todas las piezas
-
Feo o no, como ninguno lo vamos a comprar…
Pasta aparte, como son series limitadas, para evitar venderlo a peña que luego lo revende (caso del F40 por ejemplo), sólo se lo venden a clientes de confianza.
Y esta vez me parece que Ferrari exige que hayas comprado antes otros 4 Ferraris para vendertelo ... y para qué coño querrán tantos? q me den uno!! -
Pues yo pq no tengo la pasta que si no me iba a comprar un ejemplar de cada modelo que ferrari sacase al mercado y todos los antiguos que pudiese conseguir. A mi esteticamente tb me gusta mas el F50 aunq por lo que tengo entendido este es bastante superior en prestaciones aunq si ya un F50 es imposible sacarle el 100% en ningun lado (excepto Schumaker en circuito) como para sacarselo a este
-
No tengo nada en contra de los Ferrari (ah,me llamo Ferran), pero a mi me gustan más los Porsche
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/
A todos los seguidores de Porsche, les va a encantar la pag siguiente
Y mirad esta maquina de matar: (casero casero)
http://usuarios.lycos.es/manuelsu/galery.htmPd: si alguien me quiere regalar un Ferrari, un Porsche, Lamborgini, etc. Adelante