Quien empaqueta en ********* ….???
-
Publicado originalmente por krampak
**De momento no se nada.. pronto llamare a ver que..**
mmm mira, mi consejo es q en estos casos, mandes el mail explicándolo todo con muxos detalles, y sobre todo desde un talante serio, como si fuera un estilo "documento oficial". Y cuando llegue el mediodía, llames a la tienda. Los empleados seguramente estarán comiendo, y te lo cogerá el encargado seguramente.
PD: es una idea….
-
Yo ya he tenido varios problemas de ese estilo con esa tienda, y creo que a partir de ahora les van a dar por allí. La putada es que donde yo vivo tengo pocas opciones de conseguir material y dependo bastante de comprar online, pero creo que en esa tienda venden "demasiado" y pasan de dar un buen servicio a los clientes ya que tienen suficiente demanda para no molestarse. Estoy esperando que me devuelvan una placa , pero después tengo pensado hablar con algún responsable, pues ha habido varias cosillas que no me han gustado nada de nada. Y si a un cliente que les ha comprado varios componentes (y no precisamente de los más baratos) le tratan así… . No estaría de más hacerles ver que los foros de hardware crean bastante opinión sobre comercios online.
Por cierto, no se hasta que punto no estamos pisando el límite de las normas del foro, pues ya sabéis que no está permitido hacer mención a otras tiendas de material ( aunque en este caso... sea hablar mal). Y ya aprovechando siempre que compro en hardlimit la atención ha sido excelente , a ver si crece y tiene más material...:sisi:
-
Y cuando llegue el mediodía, llames a la tienda. Los empleados seguramente estarán comiendo, y te lo cogerá el encargado seguramente
Me sale una colombiana o por el estilo diciendome que he llamado fuera de horario laboral…
El mail serio ya se los mande hace unos 5 dias..Estaria bien que hardlimit.net tuviera mas hardware, no basado tanto en el modding, sino, placas base, memorias... estoy muy muy seguro de que funcionaria.. pero no se, quizas maz no pueda invertir tanto en esos componentes, que son caros.. A mi hoy supongo que me habra llegado la RL que pedi en HL pero supongo que se la habran llevado otra vez pq juraria que mis padres no trabajan hoy.. asin que no habra nadie para atender al de seur
-
Yo nunca tuve problemas.. lo mas importante fue lo siguiente
Este lunes, sabiendo que tenian la GEIL ddr466 GOLDEN DRAGON a punto de llegarles, les entraba el lunes, llame para reservarla y que me la apartaran para el martes, le dije a la chica del Telefono que si estaba segunra que me hacian eso y que tenian para mi, y me dijo "si si, no se preocupe"…. (esto a las 10:30am del lunes)
Llamo el lunes por la tarde, supuestamente ya tendrian la mercancia descargada.. segun la web habia llegado todo lo que estaba en verde-amarillo, pero l GEIL en vez de pasar a verde pasó a amarillo (yo ya me oli algo malo ), llamo, y esta vez un tio me dice que no les ha llegado la GEIL, que se ha retrasado al martes.. :rabieta: , yo ya preguntandome a mi mismo si intentaban estos ganar tiempo y temiendome esperar una semana)... Llame el martes dos veces y me dijeron a ultima hora que el miercoles (hoy podria ir a recogerla ..uff menos mal)
Y hoy por la mañana me han llamado diciendo que fuera a recogerla , ire esta tarde.. pero no se.. espero que no me den memoria usada, o que en vez de ser 1gb 2x512 me metan 2x256 o ddr400 en vez de ddr466... a ver que pasa..
Saludos
-
Publicado originalmente por krampak
**Me sale una colombiana o por el estilo diciendome que he llamado fuera de horario laboral…
El mail serio ya se los mande hace unos 5 dias..
**una colombiana? q fuerte XDDDDD
eso lo dije pq una vez q tenían una duda con mi pedido, me llamó uno a eso de las 14:30
-
Pues yo he pedido un porron de cosas y por ahora ningun problema, eso si tmpoco he tenido que cambiar nada por ahora todo funciona:sisi: :sisi:
Esperemos que siga asi….:dormido: -
HitMaker ya postearás resultados de esa maravilla .. te tenían k fichar como probador de memorias en altrnte
PD: Porke no comprastes las HiperX ?
-
Por qué no las compré? las hyper x..
No se.. la verdad… es que me echó un poco para atras el ver algun comentario en nforcershq acerca de algun problemilla de la kingstin hyper x con nuestra placa
Además la GEIL que recojo esta tarde es ddr466 y llega a ddr500 seguro, de la hyper x ddr400 2-2-2 se que lleva chips winbind CH-5 pero no llega a ciencia cierta a 500mhz
Además la GEIL ES MU BONITA! :risitas:
-
Pues os agradezco a todos el apoyo….
pero ESTE ENVIO DEBE ESTAR MALDITO....
Hoy a las 8:00 de la mañana llamo a Seur para arreglar el tema del segundo apellido, me lo corrige la señorita q me atiende...
le digo q por eso fue rechazado, y q lo especifique claramente....
Me confirma q sale esta misma mañana, y llega antes de las 13:30....
yo como estaba mosca, les vuelvo a llamar y me dicen q no ha salido en el reparto de las 9:00, pero q saldra en el de las 11:00...
Bueno ya estoy mas tranquilo...
A las 15:00 llamo ********* y me dicen q han aceptado todos los paquetes de hoy y q el mio no estaba...
yo, ufff pues no se, voy a llamar a seur para ver q me dicen.....
El de seur, me dice q el paquete a sido rechazado hoy otra vez a las 11:50h...
Con lo q me toca volver a llamar a ********* y decirles q que pasa, q me habeis vuelto a rechazar el paquete...
yo ya esta vez estaba cabreado, tonos altos y demas...
el de *********, pues esperese q llamo a Seur y en media hora le llamo....
y yo ,si como ayer no ???
El caso, q si me llama a los 20min y me dice y confirma q no les ha llegado nada de Seur a mi nombre...
Vuelvo a llamar a Seur....
haber q pasa con este paquete...., pues q el almacen a tomado la decision de no sacarlo a reparto, por la misma razon de q les dijo *********...
y les digo, q que pasa q esta mañana lo refleje bien claro, q fue por el segundo apellido...
pues señor, aqui solo aparece su nombre y dos apellidos y q salga a reparto hoy....
con lo q, como la tonta del culo de la tia, q me atendio, no reflejo q era por el segundo apellido, el almacen, decidio no sacarlo a envio por las mismas razones de ayer......
Vale, y les digo y el tio q me ha confirmado q ha sido rechazado hoy a las 11:50h en ********* ???
Pues le habra dado una informacion NO CIERTA....
Me piden mil disculpas por lo primero de la tia, y otras mil mas, por la informacion erronea del segundo tio...
otro subnormal q me ha tocado....
Con lo q les he dicho q llamen ellos, a ********* y aclaren el mal entendido, ya q me han echo quedar mal con ellos ( ********* )....
Cosa q haran por tlf y fax hoy mismo....
Con lo q el paquete saldra mañana....
Lo q ya no se, si saldra para Mostoles, China o Las islas Feroe
ya q me espero cualquier cosa....aunque espero q al fin vaya bien mañana,
y por si acaso he vuelto a confirmar en *********, q me tienen reservada la Abit NF7 2.0
por si pasara algo luego.... jejejje ya q no me fio...
No ALTERNES o TE la meten doblá
Es como las drogas, tarde o temprano te pasan factura..... ABRE LOS OJOS
Chaouuu
-
JODER! Macho lo tuyo es mala suerte eh? (mejor qno hable yo q aun no he intentado nada xD )
Es para ir a madrid y plantarte en la tienda, ir al jefe superior o lo mas alto que haya alli y plantarle un mini informe con todo lo sucedido, puede q a él le sude todo y pase de ti pero se arregle al acto, o puede que el se cabre con la empleada y la despida… por probar... xD
-
Pero el tonto (kariñosamente) eres tu ke sigues llamando y gastandote pelas, yo los llamo una ultima vez y les digo ke si en 48 horas no aparece una plaka base en mi kasa me voy direkto a la OMIC y les pongo una denuncia/reklamacion.
En serio… tienen ke estar tomandote el pelo y te estas gastando una pasta en telefono tio.
Yo nunka he tenido problemas kon esta tienda, pero me paso algo parecido en otra tienda online, os kuento:
Me llega un pakete de ellos (sin yo haber pedido nada), kuando lo abro es una plaka base nueva... y yo a kuadros ¬¬ los llamo y les digo ke me han mandado una plaka base ke no he pedido, me pasan kon reklamacion y en reklamacion no me kogen el telefono...
Llamo 3 horas mas tarde, me toka volver a kontar la historia y me pasan kon reklamacion de nuevo, esta vez si me kogen el telefono y les vuelvo a explikar el problema (otra vez xD), total me piden mis datos, lo buskan en el pc y me dice ke en el ordenador konsta ke yo les he enviado una plaka base defektuosa y ke ellos me la han devuelto nueva, les digo ke yo no los he enviado ninguna plaka, y ke no se de donde ha salido eso. Me responden ke el numero de serie konkuerda y ke en el ordenador esta todo perfekto, ke konsulte kon alguien de mi familia a ver si alguien ha mandado la plaka...
Yo flipando... kuelgo el telefono, miro dentro de mi pc y me aseguro de ke mi plaka esta alli y de ke nadie de mi familia ha entrado en mi kuarto de noche y la ha arrankado de kuajo y la ha enviado a esta tienda (ironia).
Los vuelvo a llamar 30 minutos mas tarde, y les digo ke nadie de mi familia les ha enviado ninguna plaka y ke esa plaka no es mia y ke ni en la kaja ni en los papeles hay nada ke diga de kien puede ser... me dicen ke ellos no pueden hacer nada, ke si les envio la plaka despues yo podria reklamarla y ke seria mas problemas para ellos y me dicen klaramente ke me la kede.
Les digo ke no kiero tener problemas kon esto, ke he llamado 3 veces y no me han dado ninguna solucion y ke la plaka sigue aki, el ke me estaba atendiendo me dijo ke el no podia hacer nada mas... asi ke les di las gracias, les kolgue y me kede ko la plaka
1 saludo
-
Kmatxo sin suerte!!!!
-
mmm hacemos una cosa kmatxo, te pago los portes de la placa, y luego si hay algún problema, me lo pasas a mi ok? en serio
-
No, yo ya lo he dicho y he tomado una decision, si a finales de mes no me han llamado ni reklamado nada la vendo y me sako unas pelas, ke para Octubre me piro a Holanda y necesito pelas
La verdad ke si he tenido suerte, si ^__^
1 saludo
-
Publicado originalmente por kmatxo
**
La verdad ke si he tenido suerte, si ^__^1 saludo**
ya te digo… de todas formas, apúntame el primero en la lista, suelo mirar el mail de mi perfil
-
Increible…..
ya por fin les llego mi placa, y les digo pues mandarme la Abit NF7 2.0 q tengo reservada desde el lunes...
Vale esta tarde sale el envio....
Yo, uff al menos al fin ya esta en camino....
Cuando hace media hora suena el tlf, y me dicen q se acaban de dar cuenta, q la q me guardaron no es la versión 2.0 sino la 1.2...
Q se han dado cuenta, al revisar q fueran todos los componentes de la palca correctamente...
y q en la placa pone v1.2 y en la caja v2.0...
Yo ya no se si creerlos...yo creo q me guardaron una cualquiera...
y no se preocuparon de mirar la revisión, hasta el dia de hoy cuando la iban a enviar....
Para mas suerte no les queda ningun modelo Abit NF7, NF7-S ni NF7-SL...
Con lo q no tengo todavia placaaaa
Me dice q del modelo NF7 2.0 no tienen fecha de entrada...
Q si quiero la NF7-S 2.0 les llegan el lunes 110 placas, de las cuales 21 estan ya reservadas....
Les he dicho q me guarden 5 placas :D...
Para asi saber, q almenos una quedara para mi jejej
Coñas a parte les he dicho q me guarden una, pero q el lunes veremos si pago la diferencia o no...
Debido a sus continuos errores..., lo menos q podrian hacer seria dejarmela al mismo precio...
ya veremos...
Chaouu
-
Debido a sus continuos errores…, lo menos q podrian hacer seria dejarmela al mismo precio...
Te equivocas,,, deberian regalartela! :sisi: Y disculparse..
-
Os equivocáis los dos, tendrían que hacer lo que en el Monkey Island I con la placa. Tendrían que darte dos euros para que te permitieras aceptarla.
-
Tío, me da que es pura MALA SUERTE, como me pasó a mi hace unos meses montando el ordenador que tuve que cambiar de placa 3 veces y de gráfica (por cierto, comprada donde tú compras y devuelta otra tarjeta NUEVA en una semana…) Vamos, yo he comprado bastante en esa tienda y quitando que se han espabilado con el tema de los gastos de envío :D, pues no he tenido ningún problema...
Salu2 y suerte!