Quien empaqueta en ********* ….???
-
JODER! Macho lo tuyo es mala suerte eh? (mejor qno hable yo q aun no he intentado nada xD )
Es para ir a madrid y plantarte en la tienda, ir al jefe superior o lo mas alto que haya alli y plantarle un mini informe con todo lo sucedido, puede q a él le sude todo y pase de ti pero se arregle al acto, o puede que el se cabre con la empleada y la despida… por probar... xD
-
Pero el tonto (kariñosamente) eres tu ke sigues llamando y gastandote pelas, yo los llamo una ultima vez y les digo ke si en 48 horas no aparece una plaka base en mi kasa me voy direkto a la OMIC y les pongo una denuncia/reklamacion.
En serio… tienen ke estar tomandote el pelo y te estas gastando una pasta en telefono tio.
Yo nunka he tenido problemas kon esta tienda, pero me paso algo parecido en otra tienda online, os kuento:
Me llega un pakete de ellos (sin yo haber pedido nada), kuando lo abro es una plaka base nueva... y yo a kuadros ¬¬ los llamo y les digo ke me han mandado una plaka base ke no he pedido, me pasan kon reklamacion y en reklamacion no me kogen el telefono...
Llamo 3 horas mas tarde, me toka volver a kontar la historia y me pasan kon reklamacion de nuevo, esta vez si me kogen el telefono y les vuelvo a explikar el problema (otra vez xD), total me piden mis datos, lo buskan en el pc y me dice ke en el ordenador konsta ke yo les he enviado una plaka base defektuosa y ke ellos me la han devuelto nueva, les digo ke yo no los he enviado ninguna plaka, y ke no se de donde ha salido eso. Me responden ke el numero de serie konkuerda y ke en el ordenador esta todo perfekto, ke konsulte kon alguien de mi familia a ver si alguien ha mandado la plaka...
Yo flipando... kuelgo el telefono, miro dentro de mi pc y me aseguro de ke mi plaka esta alli y de ke nadie de mi familia ha entrado en mi kuarto de noche y la ha arrankado de kuajo y la ha enviado a esta tienda (ironia).
Los vuelvo a llamar 30 minutos mas tarde, y les digo ke nadie de mi familia les ha enviado ninguna plaka y ke esa plaka no es mia y ke ni en la kaja ni en los papeles hay nada ke diga de kien puede ser... me dicen ke ellos no pueden hacer nada, ke si les envio la plaka despues yo podria reklamarla y ke seria mas problemas para ellos y me dicen klaramente ke me la kede.
Les digo ke no kiero tener problemas kon esto, ke he llamado 3 veces y no me han dado ninguna solucion y ke la plaka sigue aki, el ke me estaba atendiendo me dijo ke el no podia hacer nada mas... asi ke les di las gracias, les kolgue y me kede ko la plaka
1 saludo
-
Kmatxo sin suerte!!!!
-
mmm hacemos una cosa kmatxo, te pago los portes de la placa, y luego si hay algún problema, me lo pasas a mi ok? en serio
-
No, yo ya lo he dicho y he tomado una decision, si a finales de mes no me han llamado ni reklamado nada la vendo y me sako unas pelas, ke para Octubre me piro a Holanda y necesito pelas
La verdad ke si he tenido suerte, si ^__^
1 saludo
-
Publicado originalmente por kmatxo
**
La verdad ke si he tenido suerte, si ^__^1 saludo**
ya te digo… de todas formas, apúntame el primero en la lista, suelo mirar el mail de mi perfil
-
Increible…..
ya por fin les llego mi placa, y les digo pues mandarme la Abit NF7 2.0 q tengo reservada desde el lunes...
Vale esta tarde sale el envio....
Yo, uff al menos al fin ya esta en camino....
Cuando hace media hora suena el tlf, y me dicen q se acaban de dar cuenta, q la q me guardaron no es la versión 2.0 sino la 1.2...
Q se han dado cuenta, al revisar q fueran todos los componentes de la palca correctamente...
y q en la placa pone v1.2 y en la caja v2.0...
Yo ya no se si creerlos...yo creo q me guardaron una cualquiera...
y no se preocuparon de mirar la revisión, hasta el dia de hoy cuando la iban a enviar....
Para mas suerte no les queda ningun modelo Abit NF7, NF7-S ni NF7-SL...
Con lo q no tengo todavia placaaaa
Me dice q del modelo NF7 2.0 no tienen fecha de entrada...
Q si quiero la NF7-S 2.0 les llegan el lunes 110 placas, de las cuales 21 estan ya reservadas....
Les he dicho q me guarden 5 placas :D...
Para asi saber, q almenos una quedara para mi jejej
Coñas a parte les he dicho q me guarden una, pero q el lunes veremos si pago la diferencia o no...
Debido a sus continuos errores..., lo menos q podrian hacer seria dejarmela al mismo precio...
ya veremos...
Chaouu
-
Debido a sus continuos errores…, lo menos q podrian hacer seria dejarmela al mismo precio...
Te equivocas,,, deberian regalartela! :sisi: Y disculparse..
-
Os equivocáis los dos, tendrían que hacer lo que en el Monkey Island I con la placa. Tendrían que darte dos euros para que te permitieras aceptarla.
-
Tío, me da que es pura MALA SUERTE, como me pasó a mi hace unos meses montando el ordenador que tuve que cambiar de placa 3 veces y de gráfica (por cierto, comprada donde tú compras y devuelta otra tarjeta NUEVA en una semana…) Vamos, yo he comprado bastante en esa tienda y quitando que se han espabilado con el tema de los gastos de envío :D, pues no he tenido ningún problema...
Salu2 y suerte!