• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizar BIOS Soltek SL-75FRN2-L (urgente plz)

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 681 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Germinator_2PAC
      Última edición por

Pos bueno m he decidido a actualizar la bios xq el dual channel cn la version q tengo es pesimo es mas no m deja subir el FSB a mas d 166 cn ls memoria juntas supongo q arreglara algo la versiones posteriores a la mia.

Ahora tengo unas dudas, primero si kereis darme algun consejo especial, y luego preguntaros q comando tengo q utilizar para actualizar la bios, The Parameters of AWDFLASH.EXE
      / sn: No original BIOS backup
      / py: Program flash memory
      / cc: Clear CMOS data after programming.

se supone q es el 2º pero en ls pasos d el flasheo m dice esto :
      Type Awdflash *.bin /sn/py/cc and then press "ENTER" to run BIOS upgrade program

Tonces q tengo q hacer? escribir todos ls comandos o suprimir el primero para q m haga una copia d la bios actual x si las moscas?

X favor cuanto antes contesteis mas os lo agradecere pues stoy x hacerlo ahora mismo.

Un saludo y GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Toyball
        Última edición por

weno, me e ojeado el pdf k supongo habras leido y ahi el commando AWDFLASH /? , puedes probarlo antes de flashear a ver si ves algun commando util y sobre los 3 k dice pon los 2 ultimos menos el 1 k yo diria k si lo pones lo k hara es flashear directamente sin hacer copia de seguridad. y leete las advertencias k dice, si hace algo mal (de los errores k comenta) no lo apagues vuelve a ejecutarlo y vuelve a flashear. y utiliza 1 disket nuevo.

enga y al toro! 😄

• hookkH Desconectado
          hookk
          Última edición por

Si vas a actualizar a la version "Overclock (Original)", debes de poner esto:

awdflash frn2-fae.bin /sn/py/cc

Antes de flashear, configura en la BIOS que estás usando lo valores óptimos por defecto: "Load Optimized Defaluts"…, luego le das a "Save & Exit Setup" y ya puedes flashear a la nueva versión. Hacer esto no es imprescindible, pero te lo aconsejo.

Otro detalle fundamental es que uses el "Awdflash" adecuado, o sea, el que viene junto al archivo ".bin" y otro ".txt"

Salu2.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.