-
Pues resulta que tengo la mula descargando las 24h desde hace unos 3 meses con ya.com y siempre me ha ido de vicio, siempre a tope y medias de 21Kb/s
Pues bien, desde hace cosa de 2 semanas vengo observando lo siguienteUn dia ya digo, me da por mirar la mula y veo que el rendimiento ha bajado, pienso que no es nada y lo dejo pero al dia siguiente sigue igual, no se mantiene estable en la parte alta de la grafica sino que fluctua mucho y y ademas las conexiones abiertas han bajando bastante, tan solo 3 o 4 descargas de los ventipico ficheros que suelo tener descargando (al principio practicamente todos estan descargando).
Pues bien, me da por cambiar el puerto del 14662 que era el que usaba al 24662, reinicio el router, la mula y voila se soluciona el problema hasta dos dias despues que sigue la cosa igual. Vuelvo a hacer lo mismo, cambio el puerto a otro y otra vez se soluciona hasta otros 2 dias despues… y asi llevo ya 2 semanas.
Me da que los mamones de ya.com cada x tiempo escanean tu conexion a ver si descargas mucho o poco y te bloquean el puerto que utilices porque sino no se explica. He probado a volver a alguno de los puertos anteriores y nada, descargas lentas mientras que si lo hago con un puerto nuevo funciona a las mil maravillas pero se vuelve a estropear en 2 o 3 dias...
Alguien ha experimentado algo asi?
-
A mi me paso eso con el puerto 4662, lo cambie a otro puerto y me va de vicio ahora, pero no lo he welto a experimentar… extraño no?
-
Yo tengo Ya.com y la mula me va bien, pero lo curioso es que si cambio el puerto por defecto a otro me DA SIEMPRE LOWID. Estoy en monopuesto y sin firewall (no os chivéis ) ¿Alguna idea?
Salu2
-
Pero ya se unio con wanadoo?o fue retevision?
-
Pozi, yo tngo ya.com y m pasa lo mismo cada cireto tiempo. Igual estoy 2 semanas sin tner k cambiar d puerto k lo tngo k cambiar 2 o 3 veces en una semana. Curiosamente habia pensado lo mismo k tu
-
Pues si, mis sospechas cada vez tienen mas fundamento. Me da a mi que esta panda de impresentables amparados por la ley se limitan a reducirte el ancho de banda a su placer par evitar que se le saturen las redes de tan precarias que tienen….
-
A mi me pasa una cosa similar con Ya.com, pero en lugar de pasarme cada 2 dias, me pasa cada 6. Uso el puerto 8888, y a los 6 dias, cuando me baja el rendimiento, cambio el puerto al 8889 y reinicio el equipo, y tengo otros 6 dias de maxima actividad, bajando entre 1'15 Gb al dia y 1'45 Gb.
Yo no me quejo de Ya.com… de momento me va muy bien, y aunque la gente diga que todos estamos tras el Proxy transparente de Timofonica, yo sigo diciendo que no lo estoy (comprobado con 4 webs que actualizo cada cierto tiempo)
Mascara
-
¿Y sobre esto ?
ver esta noticia –> Las facturas de Ya.com al descubierto.
Acaba de reportarse una seria vulnerabilidad en Ya.com, que expone los datos de facturación de sus clientes.
Según informa "bandaancha.st", el servicio de consulta de facturas del proveedor de ADSL Ya.com, tiene un serio problema de seguridad que permitía el acceso indiscriminado.
-
Pues si algun cliente lo lee y lo denuncia a internautas.org pueden montar un berenjenal semejante a cuando calleron los servidores de Terra y miles de clientes perdieron los mails, o directamente los recibia otro abonado o simplemente caian en el buzon de un cabron que habia reventado el sistema y redirigió las DNS de los servidores de correo a una cuenta suya en no se donde, la multa para Terra fue acojonante por haber puesto en peligro y haber perdido datos relevantes de sus cliente.
Creo que tuvo que indemnizar a clientes y todavia lo está pagando porque lo pagó en especies, u sea, que no cobraban la factura de sus servicios hasta condonar la deuda.
Saludos