Pruebas de Rendimiento (benchmarks) Vs. Realidad


  • 0

    He encontrado este articulo que es interesante dado la actual polémica de si realmente los benchamark son buenos y si realmente refejan la realidad ya que influyen muchismas cosas dado que los equipos testeados son muy diferentes entre si dada la enorme variedad de componentes y de sistemas operativos y sus versiones.

    Y además se aplica ahora la duda de si el benchmark es realmente fiable, o las empresas de gráficas han optimizado sus drivers para engañar y conseguir una mayor puntuación.

    Sinceramente, creo que hoy en día, el marketing ha adquirido una fuerza demasiado grande. Para entender que se esconde detrás de unas pruebas de rendimiento y descubrir una posible manipulación hay que conocer una lista de aspectos bastante grande y la realidad usualmente suele ser demasiado compleja y no se resume en una única verdad de validez universal.

    Y además cuando se hace una comparativa con benchmarks se tiene que hacer con equipos equivalentes y que todo sea lo más parecido posible y en las mismas condiciones, porque sino es como comparar naranjas con manzanas

    Ver aqui

    http://www.noticias3d.com/editoriales.asp?editorialid=36



  • 1

    Yo tomaría como referencia varios benchmarks mas o menos unos 10 los más conocidos y sumaría los puntajes, después haría un promedio de todos ellos y sacaría un puntaje X. El cual nos daría una cifra X, entonces podríamos comparar así no te parece?
    Crearíamos el super bench…
    A mi me agrada la idea y tengo material de sobra para hacerlo.
    Bye:D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.