Campaña contra el CANON

• 0

Como muchos comentábais en los post sobre el canon de cds que os gustaría que hubiera una campaña para hacer algo, una protesta vamos, aqui os dejo esto , por si quereis seguirlo. Yo al menos lo haré.

• 1

_Contraataque

El contraataque consiste en NO comprar un solo CD ni DVD original, entre el día 1 y 15 de octubre del 2003. No pretendemos hundir ninguna empresa, simplemente queremos que se den cuenta de que estamos aquí y de que deberían contar con nosotros al tomar las decisiones, ya que al fin y al cabo, viven a costa de nuestro dinero, no?_

yo creo q estoy de contraatake continuo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

• 2

Mi contraataque tb sera de por vida ya xD

• 3

Yo lo tengo claro, ya que me obligan a pagar un canon por la posible pirateria que haga pues hare uso de ese canon pirateandolo todo y no volviendo a comprar nada absolutamente original.

• 4

Amos a ver, eso ta muy bien para gente que se macro-abasteciera antes de septiembre. Pero los que no lo hicimos, si nos hace falta garabr un CD, pues eso :( Mañana me llegan 200 CDs Fuji 700 48x que no sé si llevarán canon (supongo que si), que me salen a 0.36 c. Así que entre eso y que pienso grabar menos Cds que antes (la pela es la pela), pues supongo que tendré hasta Junio de 2004…

Salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.