WEB's de electronica
-
Haber si entre todos podemos hacer un post que contenga todas las paginas de electronica que esten en español!!!
Ponerlas a continuación:
-
krhonhos ha hecho una pagina web donde hay muchos enlaces de todo tipo. Para verlos te tienes que registrar, y una vez registrado tb podras poner tus links alli.
Es una recopilación de enlaces,
la web es: http://dwarfsite.servebeer.com/
y tienes q mirar el apartado de favoritos de HL.
a ver que encuentras por alli -
Otia!! Eduard, tiu, te voy a fichar de relaciones publicas. Juas Juas. Eres la caña tiu. Como vas con los dibus??
Para todos, voy a kitar lo de tener q ser usuario registrado para verlo, aunq aun no se cuando
Y para steel, q es lo q kieres exactamente?? pq las paginas suelen ser de datasheet, de circuitos, de componentes, etc, etc. Todo junto no lo hay, pero si buscas algo en concreto igual te puedo echar una mano. Es q ademas de inet, una fuente muy buena de circuitos son los libros y revistas, y de eso tengo pa rato
SalU2
KrHonHoS
-
pues lo que busco son cosas utilies para montar que te esplique cmo montarlas y no te pongan solo el dibujo del circuito sino tambien los componentes a comprar.
Si sabeis de revistas o fasticulos (que ahora salen a puññaos) que sean de electronica decirlo, porque yo nunca he visto en ningun kiosco ninguna revista de electronica!!
gracias de todos modos..
-
Una muy buena es elektor, pero hay meses q no vale ni de papel higienico. DE colecciones y eso te diria q no pilles nada pq no suele servir pa mucho, a no ser q sepas algo de electronica. Yo me hice un robot autonomo y fui coleccionando y coleccionando y hasta q no termino la coleccion no me puse a montarlo pq sino me daba algo. Una semana 3 resistencias, la siguiente un zocalo, etc.
Si kieres revistas, mira esa, elektor. Otra q tmb es buena, pero hace mucho q no la veo en los kioskos es "electronica practica actual", pero de todas formas ya te digo, no las compres por comprar pq igual traen cosas q te interesan o traen cosas q no.
De todas formas echale un ojo a la page q te a comentao eduard, la mia xD;) igual encuentras algo en electronica. O sino mira en la de k74 q es esta. Si me dijeras q buscas igual te puedo echar una mano. Si es me mandas un mail, mira en mi perfil.
SalU2
KrHonHoS
-
-
Y alguna mas, la de Pablin, tiene cosas muy interesantes y esta bien explicado.
Y luego la que se me ocurre es la del canal del IRC, es bastante nueva aun pero se estan esforzando.Salu2
-
otra web mas con multitud de circuitos caseros (en ingles)
Salu2
-
krhonhos el robot que te montaste era el Monty, con un PIC16F84?
yo me cargue el pic XD -
sip, el mismo, pero mi pic aun vive :risitas: