Q tal esta mezcla de materiales?
-
wenas.
Pues eso, hace tiempo q me compre unas laminas de corxo (destas tipo las q se ponen en las paredes pa enganxar fotos i demas xD) de unos 5 mm de grosor, y estuve pensando, y me encontre con unos trozos de espuma desta…..mmm como se llamara.... q es blanca y viene en algunas placas base para amortiguar golpes i tal (por lo menos en la epox 8k3a+ XDD), y pense q juntando una lamina de esta espumiya y el corxo podria optener un material bastante denso, para forrar la caja.....
aunq todavia no e tenido tiempo de probarlo, seria la espumiya pegada a las paredes, y encima de esta el corxo.. (weno aun no lo tengo decidido..)
Pues el tema es si alguien lo a probado ya, y como deberia pegar las 2 "laminas", con algun pegamento normal, o algo especial?¿?¿?.
No se, me parece q es una solucion casera, barata, y q puede funcionar bastante bien.....
Por cierto, tambien estoy viendo de hacer el mod ese de hd con gomas, pero mi duda es, q yo tengo en vez de agujeros para los torniyos en las baias tengo unos pekeños "rieles" para ajustar mas padentro o afuera los torniyos, tonces no se si "bailara" la goma....
y como envolveis el hd en las gomas? jejjejee esq lo veo raro.
con eso creo q tedre el computer casi kayao por completo jejejej
salu2
-
para pegar creo que cola blanca lo mejor
y bueno… no se que rendimiento tendra, pruebalono tienes otra opcion...
vigila la temperatura y ventilaciond ela caja
-
espuma blanca? te refieres al corcho blanco ese q hace bolitas?
Bueno, en cualquier caso lo que vas hacer es aumentar el grosor que no la densidad juntando esos 2 materiales.. no se si funcionara, pero como no te cuesta nada.. pues tu mismo ..
para pegar los 2 materiales con un pegamento o cola normal basta… pruebalo antes .. porq depende el material y pegamento, algunos se comen el material .. sobre todo el corcho blanco xD
para pegarlo sobre la caja con papel adhesivo de doble cara va bien
gekkani
-
y si pones una capita dde tela asfaltica encima seguro que ideal
tal vez se te caliente un pocopruebalo y nos comentas que tal
-
Puedes tambien ponerle un tabique del dos entre la caja y la placa ;);););)
Es groma….......
Yo pegue con cola de contacto, y una vez tire a quitarlo y se habia pegado de cojo.... es barata y va bien.
-
wenas.
Pos yo pensaba mas bien en 3 metros de ormigon armado pero no se si dara resultado XDDDDDDDDDDD
la espuma creo q es de poliestileno o algo asin XDDD, y el corxo normal, destos de colgar en pared.
Cuando tenga tiempo lo prbare, por lo menos para l nueva caja q me kiero hacer, ya q la sp esta pesa ya demasiado XDD.
Salu2
-
tal vez en un bunker bajo tu casa tirando largos cables no haga demasiado ruido pero si vives en el 5º es una jodienda bajar a meter un cd-rom :D:D
-
y si le haces una cajita de pladur? Joer q salida de topic maxo
-
pues la mezcla esa… con un poco de ketchup igual esta buena:D