La worx esta otra vez de oferta
-
A mi me costó 22€ sin estar de oferta , y la verdad es que es toda una compra. Es una maravilla de maquina, aún no la he visto ningún fallo.
-
Joer que suerte teneis. Yo la encontre en oferta y me costo 24 euros :(.
Una preguntilla que me trae de cabeza pa los usuarios de la worx…habeis sellao la garantia? Yo lo fui dejando lo fui dejando y ya ha pasao mas de un mes jejeje
-
No,no,si yo no la he comprado,yo ya la tenia.A mi me la regalaron para reyes
Sobre la garantia,si esta sellada.Mientras el producto este en garantia y tengas el ticket de compras,podras sellarla cuando quieras.Yo por ejemplo tengo por aqui sin sellar los altavoces 5.1 que compre,y han pasado 3 meses.
-
Pues yo me merezco un capón por vago, porque nuca tengo ganas de ir a sellar las garantias y nuca tengo selada ninguna. Creo que solo la del movil.
-
Pues yo me quiero hacer de una, lo que pasa es k Málaga no voy a ir a
por ella.
¿ Sabeis de alguna página ? -
¿me sabrian decir si los ejes que sujetan los discos de corte tienen una medida compatible con los discos de corte marca Black and Decker o Dremel?
-
pos deberian de ser iguales, pero no es asi, asi q con la muela conica y paciencia agrandas un pokito el agujero del disco y solucionao. Lo de agrandarlo se hace a mano, no lo monteis en la dremel q se va todo a ….
Por cierto, sellad la garantia!! q yo me tengo q pillar otra pq se me a partio la pieza q sujeta el eje para poder apretar las brocas. Y no es q no la tubiera sellada, es q la mia tiene 3 años. La verdad es q pa la tiza q la e dao a aguantao como una campeona, lastima q se vaya a joder en el peor momento
-
Hola, yo compre discos black & decker y los puedo poner sim problemas, un saludo
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Por cierto, sellad la garantia!! q yo me tengo q pillar otra pq se me a partio la pieza q sujeta el eje para poder apretar las brocas.a mi tb se me rompió eso a los 3 meses, lo pongo y lo kito a base de golpes XD
-
A mi se me rompió el primer dia, y cuando fui a cambiarla me dieron otra worx ya partida XDDD menos mal que al final me devolvieron la pasta, ahora tengo una Einhell y va mucho mejor (el boton es mas seguro, no se puede partir). Salu2
-
Por ese precio esta bien, pero no vayais a pensar que es gran cosa.
Un consejo para quien se la compre o tenga una, no le deis mucha caña seguido o os quedareis sin ella, yo cortando e "intentando" furar unos trozitos de aluminio le pedi demasiado y ahora esta medio coja.
Me lo pillara la garantia? aun tengo el ticket. que es de un año la garantia? -
si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano. (sea lo q sea, como si es una multiherramienta…). entonces seguro q estara estropeada.
-
-
eduard no se si es que estoy cansado o te explicas muy mal pero no entiendo nada de lo que hablas :risitas:
-
Me parece que alguien ha estao con Maria…:sisi:
-
Hola, joer, esta bien claro lo que eduarpc quiere decir, no , creo, si mo he entendido mal, que como venom la tiene un poco casca pues que la reviente contra el suelo y la termine de joder del todo, y asi al igual le entra en la garantia…....eso es lo que creo que quiere decir, aunque yo no lo haria , un saludo
-
Tu haces muchos crucigramas y jeroglíficos no????:D
-
Una fotico no? xD
-
hola, jejejje, q va q va, yo no hago esas cosas, mas que nada por que no se, jejejje, mi nivel de cultura general es un poco bajo. Lo mejor seria que los no aclarara eduarpc, aver que queria decir :risitas:
-
A mi se me fastidió la pieza que vale para fijar el eje y que al poner y quitar las piezas no te resbale. Tengo que apoyarla contra una mesa para poder poner los accesorios, poque apretando con el dedo es imposible :(…
Por lo demás, tp la he usado mucho, pero a ese precio es pecado no llevártela.Salu2
Van dos fotos: