La worx esta otra vez de oferta
-
A mi se me fastidió la pieza que vale para fijar el eje y que al poner y quitar las piezas no te resbale. Tengo que apoyarla contra una mesa para poder poner los accesorios, poque apretando con el dedo es imposible :(…
Por lo demás, tp la he usado mucho, pero a ese precio es pecado no llevártela.Salu2
Van dos fotos:
-
yo he estado buscandola, y al final he acabado comprando en una ferreteria una PRACTA por 31 €, y ahora que veo la de tonilopedigo:
PERO SI ES IGUAL!!! :muerto: :rabieta: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :nono: :nono:
eso si la worx tiene 37488967584093 accesorios mas y en unas horas ya me he comido 1 de los 4 discos de corte….. -
en que centro comenrcial la habeis comprado?
-
steel no se puede hacer publicidad gratuita en estos foros.
pd: eduardpc todavia no me has explicado que demonios quieres decir con si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano. (sea lo q sea, como si es una multiherramienta…). entonces seguro q estara estropeada.
-
coña pos que la tires con fuerza pal suelo ( si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano( la dremel, en este caso)) te explica el movimiento realizado por el cuerpo..:D