Molex UV
-
Darkwin dijo
Opino como SpaceRay..el efecto de los molex con luz propia nunca sera mejorado con el de la luz negra.
KrHonHos dijo
Y no habeis pensao en esos molex con luz propia??? pq tiene q kedar bestial el molex azul con un led azul dentro, qno??
A mi gusto como ya dije me gustan mas los de luz
Claro que todo es cuestión de gustos y habrá gente que le guste más el efecto de los molex UV que los de luz, pero sigo pensando que quedan más original, bonito y mejor con luz azul y por si no todavía no habeis ido a la web de metku que puse arriba, aqui pongo una foto de como queda.
Como podeis ver en la foto , queda bestial como dice KrHonHos
Claro que hay que saber hacerlo, ya que yo tengo muy poca o nula experiencia en electrónica y me resultaría dificil hacerlo aunque me gustaría mucho hacerlo.
-
una cosa q siempre me he preguntado…. eso no afecta al rendimiento de los HDD? pq en principio les coje V, no?
-
El otro día me puse yo a ver si hacia lo de meterles un LED a los molex, siguiendo esa guia que dice SpaceRay y es dificil.
Los LEDs normales no entrar ahí, no hay espacio, nisiquiera en un plan muy chapuzero, NO ENTRAN, y entonces, o compras LEDs de alta luminosidad pequeños (que no se si existen) o habrá que lijar el LED para que ocupe menos.
A mi si me gustaría hacerlo, pero es más dificil de lo que parece.
-
jeje yo eso lo iba a hacer en mi vieja Agiler 400W pero como peto me pille una trueblue k trae los molex negros, asik ya no puedo
vallekano tienes k usar leds de 3 mm, y posiblemente deberas recortar el cacho de plastico k separa los dos pines, es decir, el plastico k separa 5V y masa (si lo conectas a la linea de 5V por ejemplo), y asi te coje perfectamente :sisi:
SaLuDoS xD
-
KrHonHoS me referia al desgaste… a ti no se te desgastan los molex?
Q io sepa los molex estos q tenemos todos de tanto meterlos y sacarlos se van desgastando la zona q roza al salir... quiza tu como no pruebas distintas unidades pues has cojido has montado el PC y lo has dejado quieto como dices pues no se rocen, pero io q los pongo y los kito para probar unidades q por suerte me dejan para ver q tal van pues si suelo rascar mucho los molex.
Ademas te cuento una anecdota... en los Huevos Kinder, en la sorpresa, sacaron una colección de Fantasmitas q estaban hechos de ese mismo material... pues a parte de por ser io un crio y tocarlos mucho se desgastaban y la parte desgastada ia ni lucia ni nada... de ahi q el roce hace el desgaste y q si tu no los tocas una vez montados no se te desgastan pero lo q te digo es q io si los meto y los saco mucho si q se desgastaran eso no lo dudes...
Un Saludo y no te pienses q por q tu no tokes los molex ninguno no los tocamos :sisi:
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**jeje yo eso lo iba a hacer en mi vieja Agiler 400W pero como peto me pille una trueblue k trae los molex negros, asik ya no puedovallekano tienes k usar leds de 3 mm, y posiblemente deberas recortar el cacho de plastico k separa los dos pines, es decir, el plastico k separa 5V y masa (si lo conectas a la linea de 5V por ejemplo), y asi te coje perfectamente :sisi:
SaLuDoS xD**
Claro, yo estuve enredando con los de 5mm. Pero existen LEDs de 3 mm de alta luminosidad??? O solo hay LEDs normales???
-
Hin, tiu, ya se lo de q si yo no lo hago no tengo q pensar q el resto tampoco. De todas formas tienes razon en lo de los fantasmitas, pero piensa q esos iban pintados, y estos molex llevan la tinta inyectada, o por lo menos eso parece.
Vallekano, si q existen de 3mm. Y me parece q tmb los hay cuadrados, pero esos ya valen una pasta (hablamos de 3€ como minimo para el azul)
Yo ya e dicho q me molan. Y ya tengo pensao q voy a hacer exactamente con ellos. Asi q si alguien mas se anima a pedirlos, pos q lo diga y hacemos un pedido wapo
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduard, mandame un mail con la url de la page, es pa ver si tienen algo mas q me pueda servir y mato un par de pajaros del mismo tiro ;)xD
-
Krhonhos, que te dije que andaba buscando el otro dia para pintar os Molex? M K'GoN To, no se puede ser original eh! Que en cuanto lo piensas paice que tienes a alguien de la Gestapo en la cabeza y hace de dominio publico un pensamiento original que solo le hay cada 20 años….. M K'GoN La MaDRe Que Lo PaRio!!!
Bueno, poz na, me ahorro el pintado de molex, onde hay que apuntarse para comprar 8 de color azul?
EduardPc mi msn es kaco666@hotmail.com
Saludos
P.D: Ahora voy a tener que pensar en una campana de insonorizacion y vacio para que nadie lo sepa coño, que ya es la segunda vez que me pasa xD. Para una vez que encuentro algo que no había hecho nadie hasta ahora…...
-
Kaco, yo no lo e cascao, eh?? Pero en serio, piensa en revisar la habitacion q seguro q tienes micros xDxD:risitas: y lo de la campana estaria bien. A mi tmb me paso con el dragon, ya sabes. Asi q…
-
Tendría que tener micros en el bolo masho
Saludos
-
acabo de añadir el enlace a la web de krhonohos (en el apartado favoritos de HL), mirad el ultimo que he añadido, hay una lista de los 10 ultimos añadidos. El enlace a la web de krhonhos esta en su perfil.
PD os vais a tener q registrar para ver los enlaces, lo siento. pero no puedo poner el enlace de otra tienda en HL. -
Weno, pos ya tengo elegido todo lo q pienso pedir. Cuando hacemos el pedido?????? Alguien tiene visa??? (yo no, por eso pregunto) alguien a pedido alli antes??? Voy a mandarles un mail pa preguntarles un par de cosas y hacerles un poco la rosca pa saltarnos la aduana
Si alguien kiere algo q lo vaya diciendo q esto va rapido, q con lo q van a tardar en mandarlo como para andarnos con tonterias,
SalU2
KrHonHoS
-
Yo me apunto :sisi: hay muchas cosas interesantes
dejo mi msn por si kereis hablar conmigo de la nba :risitas: :risitas:
martinx3m:photmail.com
SaLuDoS xD:
-
Yo si es posible tambien me apuntaria para pedir alguna cosilla.
bennnnn#terra.es mail/messenger.
SALUDOS
-
Publicado originalmente por eduardpc
**
si me meto 4 de los verdes por el culo, igual me pongo a brillar y parezco ser radioactivo… pero nada mas...**juasjuasjuasjuasjuasjuas mu bueno :risitas:
-
Yo tamen quiero pedir cosillas, y bueno, a ver si puede ser para el dia 1 de octubre porque probablemente el dia 5 no tenga ya ni 5 para gastar en chorradas para el Pc xD
Saludos
-
A ver, creo que este no es el lugar para organizar ningún pedido conjunto a otra tienda de modding, sea de donde sea. Me parece una iniciativa estupenda y no hay problema en plantearla, pero creo que deberíais continuar el tema con otros medios…
Salu2
-
Nemes1S, tienes toda la razon, casualmente estaba pensando en eso mismo ;)xD
Creo q lo mejor sera discutirlo en mi web. Borra los post q consideres oportunos.
De todas formas, no se si la peña pedira algo de modding o no, pero yo personalmente solo iba a pedir cosas q no hay o no encuentro aki en españa, sobre todo de electronica. Mas q nada pq el precio de otras muchas es parecido al de aki.Pido disculpas por animar a la gente a ello.
Si alguien kiere pedir algo q se pase por mi web y hablamos.
SalU2
KrHonHoS
-
de todos modos no creo q os salga a cuenta hacer un pedido, informaros y habladlo en la web de krhonhos, la que esta en su perfil