• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas for PIV - 875P + ICH5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    550
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Mi idea es comprar una placa k no seas exageradamente cara con estas caracteristicas para un 2.4 D1 con HT:
      FSB800, soporte ht, chpiset 875P, con PAT.
      Dual channel DDR400, SATA RAID, Audio 6ch, LAN.

Las placas que e visto son estas:
      MSI 875P - Neo-FIS2R -> estoy entre esta y la ASUS segun cual tenga mejor precio
      ASUS - P4C800 -> excelente mother
      Aopen - AX4C Max II -> no se si fiarme de aopen, aunke tiene muy buenas pintas
      Soltek - SL-87CW-F -> regular, no es la k mas me gusta
      Gigabyte - GA-8KNXP -> k tal ban las gigabyte? yeba detodo hasta 6 slots de memoria!
      Chaintech - 9CJS ZENITH -> sera demasiado cara?

Y la pondria con alguna de estas memorias pc3200 512mb dual channel:
      Samsung -> pocos € mucho oc
      Crucial -> no se si las dare conseguido
      Geil -> se me ba un poco de presupuesto
      Nanya -> ¿? si son varatas…

Que opcion me recomendais. Y ya pasare los precios que me den.
      Saludos y gracias xD

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

La verdad es que no estoy muy informado sobre las placas base actuales, pero por lo que sé y por mi experiencia, a mi me gustan de las placas que has puesto la MSI y la GIGABYTE

De las Aopen, soltek y chaintech no me fio, ya que en teoría y por lo que sé no son empresas que se preocupen mucho por conseguir la mejor calidad en sus componentes

Las de Asus han tenido problemas y al parecido a perdido parte de la fama que tenían y ya no es lo que era. Y al parecer la fabricación no es tan cuidada como antes.

La gigabyte la tengo yo , bueno no esta sino el modelo 8667PE y me va estupendamente y no he tenido ningún problema con ella

Y de las memorias tal vez sea mejor la samsung o las Crucial ¿ has probado las kingston?

Siento no ayudarte más pero es que sobre este tema tengo que actualizarme y ver lo que hay nuevo y si estas placas son buenas o no, ya que una empresa puede hacer unas estupendas placas de un modelo y un tipo de chipset, y pueden hacer una porquería de placa en el siguiente modelo, como ha pasado con ASUS

Lo mejor es ver las reviews exactas del modelo que se quiere comprar y ver en varias webs si realmente es buena y no tiene problemas de compatibilidad o de rendimiento o algun otro inconveniente.

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

SpaceRay si mas o menos lo que necesito es saber que tal va la marca en general.

Mirando precios el chipset 875P es cvarisimo asique seguramente optare un chpset poco conocido 848P; no tiene dual channel :nono: pero aguanta hasta 3.6GH y en la msi habla de 1.600 de oc y en la memoria se pueden poner haciendo oc hasta DDR500 ningun otro chip promete tanto oc :sisi:.

MSI 848P Neo-S en internet e visto precios de 85$ -> muy aceptable en comparacion con los 190 que cuestan las del 875P

Hoy mirare las reviews a ver que tal.
          Saludos.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.