• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas for PIV - 875P + ICH5

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 593 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB Desconectado
      Bm4n
      Última edición por

Mi idea es comprar una placa k no seas exageradamente cara con estas caracteristicas para un 2.4 D1 con HT:
      FSB800, soporte ht, chpiset 875P, con PAT.
      Dual channel DDR400, SATA RAID, Audio 6ch, LAN.

Las placas que e visto son estas:
      MSI 875P - Neo-FIS2R -> estoy entre esta y la ASUS segun cual tenga mejor precio
      ASUS - P4C800 -> excelente mother
      Aopen - AX4C Max II -> no se si fiarme de aopen, aunke tiene muy buenas pintas
      Soltek - SL-87CW-F -> regular, no es la k mas me gusta
      Gigabyte - GA-8KNXP -> k tal ban las gigabyte? yeba detodo hasta 6 slots de memoria!
      Chaintech - 9CJS ZENITH -> sera demasiado cara?

Y la pondria con alguna de estas memorias pc3200 512mb dual channel:
      Samsung -> pocos € mucho oc
      Crucial -> no se si las dare conseguido
      Geil -> se me ba un poco de presupuesto
      Nanya -> ¿? si son varatas…

Que opcion me recomendais. Y ya pasare los precios que me den.
      Saludos y gracias xD

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

La verdad es que no estoy muy informado sobre las placas base actuales, pero por lo que sé y por mi experiencia, a mi me gustan de las placas que has puesto la MSI y la GIGABYTE

De las Aopen, soltek y chaintech no me fio, ya que en teoría y por lo que sé no son empresas que se preocupen mucho por conseguir la mejor calidad en sus componentes

Las de Asus han tenido problemas y al parecido a perdido parte de la fama que tenían y ya no es lo que era. Y al parecer la fabricación no es tan cuidada como antes.

La gigabyte la tengo yo , bueno no esta sino el modelo 8667PE y me va estupendamente y no he tenido ningún problema con ella

Y de las memorias tal vez sea mejor la samsung o las Crucial ¿ has probado las kingston?

Siento no ayudarte más pero es que sobre este tema tengo que actualizarme y ver lo que hay nuevo y si estas placas son buenas o no, ya que una empresa puede hacer unas estupendas placas de un modelo y un tipo de chipset, y pueden hacer una porquería de placa en el siguiente modelo, como ha pasado con ASUS

Lo mejor es ver las reviews exactas del modelo que se quiere comprar y ver en varias webs si realmente es buena y no tiene problemas de compatibilidad o de rendimiento o algun otro inconveniente.

• Bm4nB Desconectado
          Bm4n
          Última edición por

SpaceRay si mas o menos lo que necesito es saber que tal va la marca en general.

Mirando precios el chipset 875P es cvarisimo asique seguramente optare un chpset poco conocido 848P; no tiene dual channel :nono: pero aguanta hasta 3.6GH y en la msi habla de 1.600 de oc y en la memoria se pueden poner haciendo oc hasta DDR500 ningun otro chip promete tanto oc :sisi:.

MSI 848P Neo-S en internet e visto precios de 85$ -> muy aceptable en comparacion con los 190 que cuestan las del 875P

Hoy mirare las reviews a ver que tal.
          Saludos.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.