-
Buenas. Necesito pasar unos DVDS (coleccion de la serie friends) a CDs y quiero que se vean en los DVDS domesticos. ¿cn q programa puedo hacerlo?
Graciaaassss.
-
Lo que preguntas se contradice con el título de tu post…. quieres pasar de dvd a dvd o de dvd a cd?
En cualquier caso creo que hay cosas que son muy fáciles de encontrar "googleando" un poco. Yo creo que deberíamos aprovechar este foro para preguntar las cosas que no encontremos en google o las que nos surgen como dudas según lo que encontremos porque si no el foro irá empobreciendo si se llena de posts con preguntas repetidas y a mi parecer demasiado básicas. Es solo una opinión personal sin malicia eh?
Saludos
-
Me cole, ya he editado el post, lo que queria era paar de DVDS a CDS.
Y lo de google tienes razón. La verdad es que ni lo he mirado, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y necesitaba una respuesta rapida pq se los quiero dejar a mi cuñao…
En fins...lo siento...
-
Mirate esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21245&highlight=DVDx aver si te sirve de ayuda
Un Saludo!
-
-
^Gracias a los dos ¡ , necesitaba yo tambien hacer eso , je,je.
-
Tu lo que quieres es ripear un dvd.
Mira aqui en la seccion de manuales
y busca como pasar de DVD a formato VCD (VideoCD) aunque tambien hay otros formatos como el CVCD (Compressed Video CD) o el SVCD (Super Video CD)Si el DVD donde vas a reproducir los discos es medianamente moderno no tendras ningun problema con ningun formato, sino te recomiendo el VCD que es el estandar.
-
Al pasarlo de DVD a DVD (tanto de DVD5 como de DVD9) este formato es reproducible por cualquier DVD doméstico??? Por viejo que sea?? Y los juegos de la play2 también funcionan o con estos ya hay problemas??
-
Lo de grabar un DVD5 y ke se vea en un reproductor de sobremesa funciona perfectamente, yo lo he hecho con la peli La cosa (tiene sus añitos) eliminando los extras y se ve genial. Luego hay otras pelis como gladiator ke aunke elimines extras, idiomas y demas, siguen siendo muy largas y no caben en un 4,7gb ;( pero vaya, ke por norma general de alguna forma u otra todas las pelis pueden copiarse.
-
Una duda que tengo, ya que salio el tema.
Cuando pasas una peli del dvd al disco duro porque tira tanto de procesador?, no se supone que esta simplemente copiando y leyendo. Otra cosa es si lo estuviera comprimiendo. Por cierto, no sé a que velocidad os extrae vuestros dvd´s, el mio (LG 12X) no pasa de 2x…
Y otra cosa mas, que formato sera el mas adecuado si lo quiero visionar en un televisor panoramica de pantalla plana??
-
Gracias a los que habeis puesto links, son muy utilies.
-
Brukena dijo:
Cuando pasas una peli del dvd al disco duro porque tira tanto de procesador?, no se supone que esta simplemente copiando y leyendo.
Hombre, no se con ke programa haces eso, pero por norma general las pelis de dvd llevan una clave de encriptacion ke hay ke sakar y usar para leer el resto del dvd. Programas como el dvd decrypter lo hacen automatico, y logicamente tiraran algo de procesador. Corregidme en esto pq no estoy seguro.
Por cierto, no sé a que velocidad os extrae vuestros dvd´s, el mio (LG 12X) no pasa de 2x…
Es como todo, un lector a 52x ke no pasa de 24x. Son picos, normalmente tardan un rato en alcanzar velocidades altas, y no siempre logran llegar a su velocidad maxima. Estrategias comerciales?
Tambien es posible ke tengas conflictos o cuellos de botella en algun sitio, aunke lo dudo.Y otra cosa mas, que formato sera el mas adecuado si lo quiero visionar en un televisor panoramica de pantalla plana??
Kiza 16:9 no?
Espero ke te haya ayudado un poco Saludos
-
Hombre, no se con ke programa haces eso, pero por norma general las pelis de dvd llevan una clave de encriptacion ke hay ke sakar y usar para leer el resto del dvd. Programas como el dvd decrypter lo hacen automatico, y logicamente tiraran algo de procesador. Corregidme en esto pq no estoy seguro.
Pues uso el smartripper de toda la vida, luego para los demas quehaceres utilizo pack Knot.
Lo de la encriptacion algo habia oido pero me extraña que tire tanto de procesador de forma continuada, por eso lo comentaba aver si estaba en lo erroneo.
En cuanto a la velocidad tambien tienes razon como las grabadoras de hoy en dia que casi no llegan a pillar la velocidad maxima, pero coño a solo 2x….debe ser que anda ya chungo o tan mal los ASPI.
En cuanto a lo del 16:9 finalmente lo puse asi, veremos como chuta luego en la tele y asi de paso pruebo de una vez la salida de la ATI .
Gracias por los comentarios
-
Vamos a ver brukena, a ti no te extraña un poco que para copiar un DVD al HD halla que utilizar un programa? es decir, no seria logico utilizar el copiar y arrastras del explorador?….
Se utiliza un programa porque los DVD's van encriptados (codificados) y naturalmente hay que desencriptarlos para poder extraer la informacion y copiarla asi que necesitas un programa que realice esta tarea y que naturalmente chupara de mucha cpu ya que desencriptar no es algo trivial.
No obstante es normal que no pases de 2X ya que no solo depende de la velocidad de lectura del DVD sino de tu CPU al tener que leer un trozo, procesarlo y dejarlo en el HD, volver a leer otro trozo, procesarlo, ....