Mi futura nueva rejilla
-
El otro dia, cuando le estaba haciendo perrerias con la dremel a la caja nueva, se me ocurrio que en vez de comprar 2 rejillas nuevas para el radiador y el venti de 120mm, me las podria hacer yo, ademas como las 2 anteriores tuvieron tanto exito, estas espero que no sean menos y esten igual de bien terminadas.
Mi intencion es hacerlas de aluminio, con una sierra de marqueteria y con dremel si es posible, aunque no descarto el hacerlas en meta…
Ahi va una dibujo que me hice (en 5 minutos) en CAD de la idea que llevo (se admiten sugerencias), no es la idea definitiva:
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Ahi va una dibujo que me hice (en 5 minutos) en CAD de la idea que llevo (se admiten sugerencias), no es la idea definitiva:Has echo eso en 5 minutos?????? Me has dejao acojonao. Igual te paso un diseño q kiero hacer para unas rejillas y q me las hagan en meta con laser mmmm :rolleyes: xD
Por lo dema, me mola el dibujo. Si la haces en aluminio, te recomiendo sierra de marketeria y limas/lija. la dremel hay cortes q no te permite dar.
SalU2
KrHonHoS
-
El diseño esta muy wapo Lord :sisi:, pero esa rejilla yo creo k seria muuuy ruidosa
SaLuDoS xD
-
te siguo admirando sith!!!
si lo consigues sera otra obra maestra como a las que nos tienes acostumbrados. Por cierto, y ese mouse cuando tara acabado???????????? -
A mi si me mola, pero tambien pienso que será muy ruidosa. Yo tengo pensado tambien hacerme una pero me intentaré buscar un diseño que permita mejor el paso del aire.
-
Igual si haces los huecos mas grandes no sea tan ruidosa como dicen…por lo demas esta chulisimo.
Por cierto...me mola mas en aluminio que en metacrilato -
Igual de meta no suena tanto.. pero te al ser mas gordo dificultara mas la entrada de aire.
-
Gracias a todos por responder.
Si, la verdad es que cuesta "muy poco" tiempo hacer el diseño de una rejilla. Teniendo las medidas exteriores ya definidas, solo hay que echarle imaginacion y rellenar el interior. Para esta por ejemplo, me inspire en el tipico smily xD con unas pequeñas modificaciones.
Yo trabajo en CAD desde hace años, y resulta una tarea bastante facil.La verdad es que las otras 2 rejillas que hice suenan como un Concord despegando, mas la 2ª que la 1ª, no se si por diseño o por ser de mayor espesor. Asi que esta nueva supongo que tambien hara "ruidillo"…
Respecto al material, pues aluminio tengo de sobra, tengo 2 planchas de 50x50x1mm y meta tengo 4 o 5 planchas de 20x30x4mm, y la verdad me gustaria probar con el primero y de no resultar, usaria el segundo.
Tengo hechos unos cuantos diseños mas, la mayoria de tema Star Wars.
Si quereis os pongo alguno mas. -
Si, por favor, pon mas diseños a ver si me dan alguna idea. Y si puedes ponerme el link a tus otras rejillas que hiziste…................ esque no me suena de haberlo visto.
-
Las otras rejillas las podeis ver aqui
La segunda rejilla se veia en las fotos de la Red@ton, pero la mayoria ya no estan, y solo se ve esta:
Y la verdad no se aprecia muy bien, pero si teneis mucho interes, le saco una foto y la posteoAhi va otra opcion:
-
Por cierto, no he creido oportuno empezar esta rama con "mi" tipico "tachan tachan" porque todavia no tengo nada hecho, de momento solo especulo y hago bocetos, pero cuando esten hechas (son 2) abrire una rama nueva llamada "Tachan tachan mi nueva rejilla II" como hice con las de meta.
Y ahora lu…luces y a dormir.
-
Este ultimo diseño que has puesto si que me mola. Lo veo bastanete bonito y parece que frenará poco la entrada de aire, por lo que hará poco ruido (esperemos). A mi ya me has picado y estoy dandole vueltas a 1000 y una ideas sobre un dibujo chulo, que deje pasar bien el aire y que no sea excesivamente dificil…......osea, imposible
De todas formas me quedan muchas cosas que acabar antes de mi nueva MOD asique esto de momento lo intentare dejar aparcado, aunque le siga dando vueltas en la cabeza.
PD: Esque, joer, tras ver la que hiziste en meta le pica el gusanillo de intentarlo a cualquiera. Ere un mostroo:risitas: :risitas:
-
la verdad es que si que le entran ganas a uno de intentarlo, iba a comprarlas pero no tendria emocion…
haber si asi voy terminando mi mod que ya va siendo hora
-
Una foto de la rejilla Nº2: