Mi futura nueva rejilla

• 0

El otro dia, cuando le estaba haciendo perrerias con la dremel a la caja nueva, se me ocurrio que en vez de comprar 2 rejillas nuevas para el radiador y el venti de 120mm, me las podria hacer yo, ademas como las 2 anteriores tuvieron tanto exito, estas espero que no sean menos y esten igual de bien terminadas.
    Mi intencion es hacerlas de aluminio, con una sierra de marqueteria y con dremel si es posible, aunque no descarto el hacerlas en meta…
    Ahi va una dibujo que me hice (en 5 minutos) en CAD de la idea que llevo (se admiten sugerencias), no es la idea definitiva:
    attachment_t_22284_0_resize-of-rejilla_120_smily_2.jpg

• 1

Publicado originalmente por LORD SITH
    Ahi va una dibujo que me hice (en 5 minutos) en CAD de la idea que llevo (se admiten sugerencias), no es la idea definitiva:

Has echo eso en 5 minutos?????? Me has dejao acojonao. Igual te paso un diseño q kiero hacer para unas rejillas y q me las hagan en meta con laser mmmm :rolleyes: xD

Por lo dema, me mola el dibujo. Si la haces en aluminio, te recomiendo sierra de marketeria y limas/lija. la dremel hay cortes q no te permite dar.

SalU2

KrHonHoS

• 2

El diseño esta muy wapo Lord :sisi:, pero esa rejilla yo creo k seria muuuy ruidosa :(

SaLuDoS xD

• 3

te siguo admirando sith!!!
    si lo consigues sera otra obra maestra como a las que nos tienes acostumbrados. Por cierto, y ese mouse cuando tara acabado????????????

• 4

A mi si me mola, pero tambien pienso que será muy ruidosa. Yo tengo pensado tambien hacerme una pero me intentaré buscar un diseño que permita mejor el paso del aire.

• 5

Igual si haces los huecos mas grandes no sea tan ruidosa como dicen…por lo demas esta chulisimo.
    Por cierto...me mola mas en aluminio que en metacrilato

• 6

Igual de meta no suena tanto.. pero te al ser mas gordo dificultara mas la entrada de aire.

• 7

Gracias a todos por responder.

Si, la verdad es que cuesta "muy poco" tiempo hacer el diseño de una rejilla. Teniendo las medidas exteriores ya definidas, solo hay que echarle imaginacion y rellenar el interior. Para esta por ejemplo, me inspire en el tipico smily xD con unas pequeñas modificaciones.
    Yo trabajo en CAD desde hace años, y resulta una tarea bastante facil.

La verdad es que las otras 2 rejillas que hice suenan como un Concord despegando, mas la 2ª que la 1ª, no se si por diseño o por ser de mayor espesor. Asi que esta nueva supongo que tambien hara "ruidillo"…

Respecto al material, pues aluminio tengo de sobra, tengo 2 planchas de 50x50x1mm y meta tengo 4 o 5 planchas de 20x30x4mm, y la verdad me gustaria probar con el primero y de no resultar, usaria el segundo.

Tengo hechos unos cuantos diseños mas, la mayoria de tema Star Wars.
    Si quereis os pongo alguno mas.

• 8

Si, por favor, pon mas diseños a ver si me dan alguna idea. Y si puedes ponerme el link a tus otras rejillas que hiziste…................ esque no me suena de haberlo visto.

• 9

Las otras rejillas las podeis ver aqui
    La segunda rejilla se veia en las fotos de la Red@ton, pero la mayoria ya no estan, y solo se ve esta:

Y la verdad no se aprecia muy bien, pero si teneis mucho interes, le saco una foto y la posteo ;)

Ahi va otra opcion:
    attachment_p_183193_0_resize-of-resize-of-sw_imperial_mark.jpg

• 10

Por cierto, no he creido oportuno empezar esta rama con "mi" tipico "tachan tachan" porque todavia no tengo nada hecho, de momento solo especulo y hago bocetos, pero cuando esten hechas (son 2) abrire una rama nueva llamada "Tachan tachan mi nueva rejilla II" ;) como hice con las de meta.

Y ahora lu…luces y a dormir.

• 11

Este ultimo diseño que has puesto si que me mola. Lo veo bastanete bonito y parece que frenará poco la entrada de aire, por lo que hará poco ruido (esperemos). A mi ya me has picado y estoy dandole vueltas a 1000 y una ideas sobre un dibujo chulo, que deje pasar bien el aire y que no sea excesivamente dificil…......osea, imposible :p

De todas formas me quedan muchas cosas que acabar antes de mi nueva MOD asique esto de momento lo intentare dejar aparcado, aunque le siga dando vueltas en la cabeza.

PD: Esque, joer, tras ver la que hiziste en meta le pica el gusanillo de intentarlo a cualquiera. Ere un mostroo:risitas: :risitas:

• 12

la verdad es que si que le entran ganas a uno de intentarlo, iba a comprarlas pero no tendria emocion…

haber si asi voy terminando mi mod que ya va siendo hora

• 13

Una foto de la rejilla Nº2:
    attachment_p_183606_0_resize-of-dsc01073.jpg

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.