-
Hola a todos,
no sé si os pasa pero desde que Verisign ha puesto su servicio de sitefinder para resolver las direcciones incorrectas hay veces que no me funciona el servidor de DNS y me da un error el Mozilla de que no puede resolver direcciones que yo sé que sí existen. Le doy al link que no funciona muchas veces seguidas y al final sí que funciona, pero le cuesta resolver peticiones DNS.
¿os pasa a vosotros?
salu2!
-
eso es pq los de verisign son unos jetas y ademas van a hacer que mogollon de filtros anti-Spam dejen de funcionar. Para aquellos que no lo sepan, todas las direcciones .com que no existan (p.ej. http://www.dvfdvfwevfferwbrgbgrbgrbgrrbw.com ) antes daban error de DNS y listo, pues bien, ahora sale una maravillosa web gestionada por los hijos de ********** de verisign informando de que el dominio es incorrecto. Esto no sería más que un problema de caradura sino es pq la mayoria de filtros antispam descartaban correos que venían de dominios inexistente, pero como ahora esos dominios inexistentes SI que existen (realmente no, pero dan resolución DNS), pues estos filtros no valen absolutamente para nada
Salu2
Packo -
por cierto, tambien es con los .net y los .org :vayatela: :vayatela: :vayatela:
Salu2
Packo -
Joer, no me habia fijao :o.
Y la direccion se te ocurrio a ti solo packosoft, no le pedirias ayuda a un tecnico de microsoft porque esa ingeniosa a lapar que densa combinacion de letras es una marabiya.. www.dvfdvfwevfferwbrgbgrbgrbgrrbw.com. … y encima funciona..:D :risitas:.. e de broooma.Quienes son los de verisign? y que derecho tienen para poner esto?
No tengo ni pajolera idea.Saludos.
-
se me ocurrio a mi solito :risitas:
Pero es así de triste:
Servidor predeterminado: dns.terra.es
Address: 195.235.113.3www.putaverisign.com
Servidor: dns.terra.es
Address: 195.235.113.3Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.putaverisign.com
Address: 64.94.110.11www.losdelasgaesontanjetasomasquelosdeverisign.com
Servidor: dns.terra.es
Address: 195.235.113.3DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.losdelasgaesontanjetasomasquelosdeverisign.com
Address: 64.94.110.11Coincidencia???, mucho me temo que no.
Desde hace 2 lunes (15/09), como ya he comentado antes, al hacer una peticion erronea de DSN, en lugar de dar error de DNS, salia la "maravillosa" web de verisign, que se han tomado la libertad de informarnos muy amablemente que el dominio no existe ofreciendo una serie de enlaces al descuidado usuario, y un buscador, todo con el nombre de VeriSign al pie de la página. Resulta que VeriSign, que adquirió Networks Solutions en marzo del 2000 y con él el multibillonario negocio de los nombres de dominio de Internet, nos ha puesto un peaje en el camino, que desvía hacia su sitio a todos aquellos que usan el campo de dirección de su navegador para investigar nombres de dominio. Aunque parece ser que el día d19/09 VeriSign se despertó con una demanda de 100 millones de dólares por abuso monopólico al que debe responder en el estado de Florida, USA.
VeriSign, Inc., adquirió Networks Solutions en marzo del 2000, empresa que durante años monopolizó la comercialización de nombres de dominio, en una negociación de más de 21.000 millones de $, apoderándose del lucrativo y multibillonario negocio de los nombres de dominio de Internet.
La demanda introducida en una corte federal de Orlando, Fla., alega violaciones anticompetitivas, competencia injusta y violaciones a la Acta de Prácticas comerciales Engañosas e Injustas y piden a la corte que VeriSign detenga el servicio, dijo Robert Hart, portavoz de Popular Enterprises, una filial de Netster.com, una empresa de búsquedas en Internet, según mencionan varios medios de comunicación, incluyendo Reuters.
VeriSign heredó de un monopolio manejado por años por Network Solutions, la guarda y custodia de las listas de dominios .com y .net existentes en el planeta, y ha tomado ventaja de esta situación de múltiples y provechosas maneras. Esta última arrancó una tormenta de protestas y provocó indignación en la mayoría de los círculos cercanos a esta industria.
Verisign está redirigiendo a la susodicha página alrededor de veinte millones de llamadas diarias (potencialmente varios millones de usuarios), con enlaces comerciales contratados por anunciantes, de manera que esta empresa se esta haciendo de otra entrada financiera utilizando un software escrito para el caso, software que captura las llamadas a los listados .com y .net ubicados en sus servidores
Salu2
PackoP.D.: Pa mear y no echar gota
-
Estas cosas ya no me sorprenden.
Si analizais los ultimos movimienos os dareis cuenta como poco a poco el control de la red esta quedando en manos de muy pocas compañias.
Esto que hacen estos tipejos es competencia desleal a cualquier otra web en la red.
Cambiando de tema, ¿os ha pado alguna vez que desde el IE habeis introducido una direccion correctamente y os ha salido el msnsearch diciendo que no existe?. ¿A que os suena?
-
Y ahí no acaba la cosa, ya que aunque esto parezca una tontería afecta gravemente a nuestra privacidad. Imaginemos que yo quiero mandar un correo a un tal Pepito cuya dirección es pepito@hardlimit.com, pero me equivoco y en mi gestor de correo escribo pepito@hadrlimit.com, pues como hadrlimit.com no existe se resuelve en el servidor de Verisign que curiosamente tiene el servicio SMTP activado por lo que el correo llega sin tú enterarte de nada. Lo que hacen los de Verisign con ese correo sólo lo sabe el Ser Supremo… :rolleyes:
Podéis leer más sobre este tema en:
http://www.hispasec.com/unaaldia/1794
salu2!
-
Madre mia. Caradura es decir poco, pero es que estamos rodeados de caras duras por todos lados. Lo de los emails, muy fuerte, pero cierto. Ojito.
Salu2
-
-
Una solución simple para evitar que nos redirijan a sus páginas al poner un dominio inexistente es añadir la siguiente línea al fichero 'hosts' (C:\WINDOWS\system32\drivers\etc en XP)
127.0.0.1 sitefinder.verisign.com
Así bloqueamos ese dominio, que es al que corresponde precisamente la IP 64.94.110.11. Más sobre el fichero 'hosts' en http://www.accs-net.com/hosts/
Salu2