-
quien pillara una unidad de almacenamiento ram ~de esas : D~~~~~~
-
Hombre, no es por ponerme "linuxero de pro" ni nada de eso pero después de dejarme embobado con los detalles del hardware la cagaron poniendo el Windows XP, menuda forma de desaprovechar el bicho!!. Es como comprarle un Ferrari a alguien que tiene recién estrenado el carnet.
-
Es impresionante y una super maquina pero a un super precio
¿ Y para que se quiere semejante equipo ?
tiene que ser solo para empresas que lo puedan pagar y lo primero que se me ocurre es que tiene que ser para diseñar en 3D que es según creo lo que más CPU consume.
Muy poca gente realmente se va a comprar eso para jugar
¿ Y esto ?
PuRam No System Hard Drive Configurable
Up to 1.000 faster than ATA/SCSI/FC HD based designs with Data Burst Speeds up to 8GB/s and I/O data requests at over 150.000 I/O sec.
según parece es un disco FLASH RAM que sustituye al disco duro y al ser RAM va unas 1000 veces más rápido que un disco duro físico. Y si mirais bien esto es opcional y si lo quereis vale 4999$ más
:sisi:Pero ¿porque no hay en internet información sobre esta tecnología? o al menos yo no la he encontrado
Viendo la web completa, no parece que fuera a ser una web de mentira, yo creo que nadie se molesta tanto y crea una web asi y tan profesional solo para hacer una broma
Y ya puestos a gastar dinero porque en vez de un multimonitor de 3 o 4 no se le pone uno de 10 LCD :sisi:
http://www.9xmedia.com/pages-Build_a_system/X-Top_Expert–-5_over_5.html
Tassadar
Quedaría mejor con el Athlon 64 FX @2,8 Ghz que analizan en Aceshardware
pues…ya lo ha pensado ellos también :sisi: miralo aqui
http://www.go-l.com/news/product_news/index.htm
09/2003 - Announcing the MACH Athlon64 64-bit Desktop Computer
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Pero ¿porque no hay en internet información sobre esta tecnología? o al menos yo no la he encontradoSpaceRay, me has decepcionado Esa tecnologia es propia de servers y aki puedes ver algo sobre ello. El link te enseñara los accesorios q vende epox para sus placas de servidor. Te recomiendo q le eches un vistazo pq te vas a kedar o
SalU2
KrHonHoS
-
Evidentemente no creo que los vendan en el corte ingles, pero seguro que habrá más de un Yuppi-millonario de las nuevas tecnologias en Silicon-Valley que no le importe gastarse 13000 € en un cacharro de esos. Todo depende de la pasta que tengas, ¿no hay gente que tiene varios Ferraris y Jet privado? Hace poco estuve viendo en Londres , en Harrod´s una television de plasma que valia 25.000.000 de pelas de las de toda la vida.
Sobre lo de que no se aprovecha la máquina… seguro que no, pero la verdad... probablemente yo tampoco aprovecho ni la mitad de las capacidades de mi PC. Siguiendo con el ejemplo del Ferrari... tener uno no significa que debas ir todo el dia a 290 Km/h o a 8000 RPM.
Y ahora ser sinceros...:sisi: no me digais que si la pasta os sobrara por todos los bolsillos no os gustaria tener delante semejante peazo máquina. Ya se que hay superordenadores con potencia y prestaciones muy superiores a ese trasto, pero este es un Desktop :sisi: para ponerlo en casa, y flipar con el. A mi me parece precioso, y con tecnologia de lo último .. lo mejor. Es una passsssaaadaaaaaaaa
-
Yo eso SI :sisi: que lo he visto y se que existe, yo me refiero a alguien que de más información exactamente sobre ese PuRam (que nombre más raro, supongo que será por lo de Pure Ram)
Ya que se supone que si es un "trade mark" alguien lo tiene que fabricar y tiene que haber alguna web de ese fabricante ¿o es que los propietarios de esta marca son los mismos que han hecho este ordenador y ellos usan las memorias de otros fabricantes para hacer este PuRAm?
La verdad es que no estado mucho tiempo buscando pero no he encontrado nada sobre el PuRAm , y si he encontrado sobre algo parecido
Lo que si he encontrado es otra rama de otro foro que también habla de este mismo tema
http://www.dslreports.com/forum/remark,8040252~root=ocusa~mode=flat;start=0
-
hay una cosa que no entiendo… bueno, varias:
hablan de todo de forma muy generica, sin meterse mas en el tema y sin poner de donde han sacado la tecnologia. por ej, lo de PuRam, dicen lo rapido que va, pero no ponen la capacidad de la flash, ni para que la usan, SO? Ficheros?
Te hablan de DDR-II, pero yo todavia no he visto ningun pc funcionando con eso, porque se supone que acaba de ser aprobada verdad?
esa es una gigabyte con 6 modulos DDR, pero lo mismo, no te enseñan nada.
http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-8PENXP.htm#, y creo que esta placa no usa DDR-II…. o es que yo estoy loco????Con esto no digo que sea un bulo, pero no me termino de creer todo lo que dicen, vamos, que soy un esceptico.
Editado:
Me he leido el foro y he visto esto:
http://www.go-l.com/_images/screenshot_3dmark2001_2_big.jpg
Solo 5 FPS?
y mas foros
http://hardforum.com/showthread.php?s=&threadid=668928&perpage=20&pagenumber=1
http://www.thewolfweb.com/message_topic.aspx?topic=132020&page=1 -
leyendo el post de garfield
Si la verdad es que la información no es muy concreta y se habla de cosas que aún no están disponibles al menos al alcance de una persona normal. Y siendo novedades tecnológicas se tendría que explicar para que sirven y como funcionan y dar más detalles.
según dicen que esta web se parece muchisimo a la web de la tienda de apple, y es probable que la hayan copiado, pero si es una broma , se han tomado muchas molestias en hacer esta web y tienen que haber tardado bastante tiempo para ser una broma.
-
para terminar asi:
porque usan PCI normales y no PCI-X??
por que la ampliacion de RAM se hace desde una PCI 32bits?? eso no es un cuello de botella??y mas cosas que dice el muchacho que las hace el, porque parece que es un tio que hacia portatiles a medida de muchos de hollywood:
y mas foros donde dicen mas o menos que es una estafa y que es una mentira como un castillo:
http://arstechnica.infopop.net/OpenTopic/page?q=Y&a=tpc&s=50009562&f=48409524&m=2700986685&p=2
http://maccentral.macworld.com/news/2003/09/25/liebermann/
mas:
From the "Grand Canyon" monitor spec page
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
Viewing Angle (H) 185°/ (V) 185°(Min.)Uhh.. holographic displays mebbe?
LOL, this site is TEH FUNNAY!!!
-
Yo la verdad es que en primer lugar ya no alucino con ninguna maquina porque está clarisimo que por mucho menos dinero y acertando en los componentes a comprar se puede tener 2 o 3 veces mas máquina que lo que tienes.
En segundo lugar, el LCD ese es uno gráfico que se vende en cierta tienda alemana si no recuerdo mal y vale unos 120 € por lo que está al alcance de mucha gente.
En tercer lugar, para que leches tanta máquina? Realmente hay gente que necesite una Radeon 9800 PRO? Que necesiten 1 Gb de Ram 533 Mhz? 3,8 Ghz de micro? Bah! Yo alucino, las empresas que realmente necesitan máquina se la compran….. que para eso tienen dinero m cagon to! Por ejemplo, un cliente mio necesita siempre 1 Gb de Ram DDR400 en Dual Channel y yo acabe preguntandole si realmente la necesitaba, y muy hábilmente me contesto que para casa no hace falta mas de 512 Mbs pero para realizar vistas 3D de mapas de España de esos que te sacan hasta el número de baldosas que hay en la calle que si hace falta tanta memoria y que son programas que se trae el nota de los estates para poder hacerlo, que en España no existen porque lo capa todo el estado..... j0j0j0j0 FLIPANTE!!!!
En fin, ya me contareis que puede tener de guapo tener una Vapochill en casa..... para cojones los de un cliente que se ha cogido un refrigerador de máquinas industriales de 20 cm x 20 cm y se le está acoplando al PC ya que se trata de refrigerar el agua de la líquida con lo que se ahorrra el radiador y los 3 ventiladores de 8 cms. Ya pondré fotos porque el tio es un verdadero astro.
Y bueno, ya me contareis para que quiere alguien semejante equipo? Para mi modo de ver es una chorrada tener eso en casa para usarlo unicamente para "mamonear", y eso a los guiris les encanta, está totalemente claro.
Saludos
-
A ver si es alguién de este foro y lo usa sólo para postear… :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Habrá que empezar a fijarse más en la firma de componentes de la peña!!!
-
Estoy con Kaco, como ya dije, por mucho menos de la cuarta parte tienes un pc que alucinas, hasta un server grafico por menos(si es que alguien necesita jugar al tetris o el bomberman –> Bman ) :nono: que mierdas es este pc, que en mi opinion seria muy objetable el decir que aprobecha todo lo que supuestamente yeba.
Hoy e visto un amigo que me decia que tambien habia visto un pc con caja diseñada por ferrari y interior de oro y kon noseque flipadas mas, la gente le dices lo k sea y se lo cree. Asi que no se yo si kreer esto y si es real entonces ya me puedo empezar a reir del k lo monta y aun mas de kien piense comprarlo :risitas: :sisi:
-
Pues la verdad es que cuando vi las características del bicho en cuestión pensé que era un Hoax como la copa de un pino :sisi: , pero … La página está bastante curradita como para ser una vacilada no? No se ... es evidente que NADIE necesita una máquina de esas características (de la misma manera que nadie necesita un Ferrari o un traje de Armani de 6000 €) Solo lo posteé porque me pareció un bicho alucinante (tanto si es cierto como si no).
Lo del PC con el logo de Ferrari es cierto, se trata de un portatil Acer con procesador AMD 2,500+. Está chulo pero tampoco es nada del otro mundo. Lleva una Radeon 9200 y es rojo Ferrari con el cavallino rampante en la tapa. Creo que anda por los 1600 €, o asi.
Saludooos -
Publicado originalmente por Elcano
**… es evidente que NADIE necesita una máquina de esas características (de la misma manera que nadie necesita un Ferrari o un traje de Armani de 6000 €) Solo lo posteé porque me pareció un bicho alucinante (tanto si es cierto como si no).
**aunque ninguno de nosotros necesitemos de eso, si puede haber gente (y de hecho lo hay) que puede necesitarlo. Es como si te digo que no hay nadie que necesite un cluster redundante de 4 nodos tetraprocesador Xeon a 2'8 con 4GB DDR500 con 4 cabinas de discos fibre-channel, pues obviamente nadie (o al menos eso creo) de aqui le daría uso, pero si hay sitios donde se usa y se gastan 60 kilos de las antiguas pesetas (y te lo digo con conocimiento de causa), o un armario de backups con capacidad para 300 cintas AIT3 (~240GB por cinta ¿?), con 4 lectoras-grabadoras, pues obviamente solo en casos de muchisimo volumen de datos es necesario, pero lo es. O un cajon de discos SATA con controladora redundante SCSI320 con 16 discos de 250GB SATA Hotswapables, pues está claro que para casa no lo necesita nadie (o si?), pero para ciertos negocios es una buena solucion (y barata), y así se podría seguir con HW que a veces ni siquiera nos imaginamos que existe
Publicado originalmente por B>>m4n
El rendimiento es muy bueno pero si te compras un P4 EE le haces oc y pillas ddr500 y una raedon 9800pro y un USCSI de 200G(1000G nadie lo llena)Yo te aseguro que en donde yo trabajo, entre todos los servidores hay mucho más de 1000GB de informacion, por ponerte un ejemplo, el ultimo servidor (realmente es un cluster) de ficheros tiene medio tera de almacenamiento, el cluster redundante del que hablaba antes que aun no está en produccion lleva 52 discos duros (~1.5TB), y el cajón SATA del que tb he hablado antes (y que será respaldo del cluster redundante entre otras cosas) son 4TB (realmente serán 3, pq irán en un RAID5), y podría seguir, con estaciones de trabajo con 2 discos duros de 250GB en Raid 0.
Salu2
Packo -
yo kiero ver el refrigerador industrial de 20x20
Salu2!
-
Bueno, pues habiendo visto detenidamente las especificaciones del portatil este me he partido de risa, en 5 cm de altura 28 de profundidad y 30 de largo ahi meten:
- un p4 EE (no hay version mobile) con un disipador q lo refrigere de manera decente (en 5 cm de altura :risitas: )
-2 gigas de ram
-una radeon 9600 pro - 2 discos de 60 gb en raid con opcion a meter 4
-encima dicen q es ampliable a prescott
-y muchos mas extras en tan solo 4 kg de peso…..
Bien mirado es una tomadura de pelo.... y sinceramente de lo q dicen de como esta refrigerado un 50% es pirotecnia para hacerte creer q es la leche, sino miradlo, de ahi se han inventao la mitad de las palabras:
Ultra-high performance airduct and FreeFlow architecture.
Variable speed-fan digital microprocessor control with multiple temperature sensing points.
High-density multi-stage CPU Copper heatsink with precision pressure plates.
Oversized double-blade Dual Q-Fan architecture with adaptive vibration cancelling technology.
Independent Chipset/ Graphics Adapter and critical component Multi-distribution side heatsinks.
HD, DDR and power supply electrical components independent air ducts.
Dentro de mi ignorancia en equipos tan caros sinceramente diria q esto es un timo como una catedral...
salu2
- un p4 EE (no hay version mobile) con un disipador q lo refrigere de manera decente (en 5 cm de altura :risitas: )
-
hombre, es cierto que hay cosas que son dificiles de creer, yo desde luego no pondría ese tipo de flashram de la leche en un 'vulgar' P4 (por muy EE que sea), pero si no me equivoco 5cm, debe ser algo así como 1U y un poco, y en esas alturas se montan Xeones duales con una refrigeracion más que aceptable, obviamente hay cosas dificiles de creer, pq no se como se podría montar una R9600pro en un portatil o 4 discos duros, desde luego yo tengo la mania de hasta que no veo con mis propios ojos (o de forma más o menos oficial) algo no me lo termino de creer.
Salu2
Packo -
Yo te aseguro que en donde yo trabajo, entre todos los servidores hay mucho más de 1000GB de informacion
Yo me referia a un solo usuario, no a un server que esto no se vende en plan server. Claro que se pueden yenar pero una sola persona usando un pc por muy profesional que sea (a menos que trabaje en diseño grafico 3d, en le que supungo que las texturas y demas ocupan) no suele yenar 1000G.
en esas alturas se montan Xeones duales con una refrigeracion más que aceptable
Para lo que vale ya lo podia yebar :sisi: y no desaprobecharlo con un cpu "normal"
-
a ver q se me ha ido la luz cuando estaba respondiendo :(.
Obviamente ese "PC" no es para un usuario domestico (o al menos no para un usuario domestico normal).
Yo en casa, 'solo' tengo esto
y no curro ni nada en casa, es de uso privado.Y hace no mucho hice tambien una captura de "esto" (esto si es una verdadera barbaridad incluso para muchas multinacionales):
Observad el espacio tanto de la unidad F: como de la G: (en el tooltip)Salu2
Packo -
Lo siento te juzgaba como a un usuario del monton.
Quien tiene en el pc mas G ocupados que packo?
Hagan sus apuestas :risitas:
No me diras que lo tuyo es normal. A ojo tienes unos 450G ocupados, que para cualquier usuario "normal" es una cantidad que no llenaria en la vida.Puede que 200G no sean demasiados (yo ahora estoy con uno de 120 y otro de 80 pero no ocupo la mitad) pero 1000G para un solo user esta sobrado siempre que no se dedique a guardar lo que deveria estar en cds o dvs en disco, eso creo.
Seria una buena encuesta: ¿Cuantos G tienes ocupados en tu pc? xD
PD
Esplica las cantidades de la foto de abajo en GB plz, que con tantos datos ya no doy pa mas :susto: