Se pueden cortar los cables IDE??

• 0

Necesito (por problemas de espacio) 2 cables IDE con solo 2 conectores (placa + dispositivo) y me gustaria saber eso, si se pueden cortar, porque solo encuentro de los que son para 2 dispositivos, y si quiero comprar de solo 1, he de irme fuera de España, y como que los gastos de envio no me ponen mucho…
    Quizas parezca una pregunta tonta, pero es por no tirar 20€ a la basura.

Gracias de antemano.

• 1

cuando en algunas tiendas de electronica te los hacen a medida supongo que no habrá mayores problemas.

• 2

Yo lo hice con el de la disquetera, pero no creo q haya inconveniente con los ide :)

• 3

Si q se puede, yo he cortado los ides de mi caja y no tengo nignun problema.

salu2

• 4

LORD SITH, y por qué no te los haces a medida? Es una tonteria : compras el cable de la dimension que quieras, y los conectores. Luego no tienes que prensar la cinta entre los conectores, y se hacen los agujeros automaticamente (al menos, con los conectores que me compré en su dia).

Un saludo
    Blëøm

PD : me ha molado la idea, Davish ;)

• 5

De todas formas…yo tengo conectores de un solo dispositivo y no he tenido que hacermelos a medida ni mucho menos irme fuera de españa :confused:

• 6

En mi trabajo hacemos cables a medida y hace unos años cuando los hacia yo hice muxo's IDE asi que te confirmo lo que te han dicho se pueden cortar sin problemas ;)

• 7

Bueno, yo hace 2 dias estaba buscando por tiendas cables de disquetera cortitos y no encontraba.
    Luego ví esta rama y esta tarde me he puesto manos a la obra y he cortado mi cable redondeado de floppy y lo he dejado de unos 15 cm y funciona perfectamente.

Solo hay que tener cuidado al quitar los conectores ya que no es facil, y yo he jodido una pestañita de un lado, y lo he tenido que pegar con super glue.

• 8

justo acabo de leer el post y me puesto manos a la obra, e cortado e cable redondeado de la disketera y funciona, a ver si le ago unas fotos, ma kedau muy pekeño perfecto para conectarlo, al principio tenia miedo por si no funcionaba pero luego lo e puesto y tita funciona q te cagas.

lo q se aprende por aky.

un saludo

• 9

Aqui va una foto del mio:

• 10

ALMA!!!!!! si es igual o el mio es mas pekeño a ver si le saco mañana la foto y la pongo lo q pasa q no se adjuntar imagenes, bueno mañana lo intento aver si lo consigo.

un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.