-
Nokia 3650, lo tiene un amigo y es flipante
-
Sonyericsson t610
-
A mi padre la gustao el 8910i de Nokia, ke aunke no trae kamara digital, es mas pekeño y kompakto. El va a llevar el telefono siempre encima asi ke kiere algo ke sea liviano, kon lo kal la opcion de kamara digital la deskartamos.
¿Ke os parece el 8910i?
-
sonyericssont610 -> 102 x 44 x 19 mm 95gr.(eso no es nada)
nokia 8910i ->103 - 140,5 x 46 x 20 mm 112gr.Es mas pequeño y ligero el que digo, y con camara y pantaya en color mas grande que la del nokia.
El nokia es muy fino (hasta demasiado serio) pero el t610 no es nada sport. Yo me pensaria lo del t610 :sisi: -
Supongo que el 8910i es más caro (Estética/Exclusividad por los €/Titanio ON), pq es el telf. Top-End de Nokia aunque luego en opciones no sea el mejor que tienen.
Yo tb me quedo con el SonyEricsson T610 que es un muy buen teléfono y encima tiene todo lo que pedias y más…
Tú enséñale lo 2 a tu padre que mire un poco las características y demás y el que más le guste. Pues con 8 líneas ya podrá pedir el otro otro día xD
P.D: o^OMoRPheoO^o dices el 3650 ? Estás de broma no? xD xD
-
Ta way el 3650 (el que tiene el teclado redondo y graba videos).
Luego el sl55 (nose si es alcatel o siemens) es muy muy enano, lo tiene tambien una de clase y bufff, de los moviles mas pequeños que tengo vistoYo a ver si consigo vender el mio,y me pillo el t610
-
o^OMoRPheoO^o te imaginas a un empresario con el 3650 grabado videos de la secretaria :risitas: :p, enga que sea un movil un poco mas serio.
SL55 de siemens :nono: muy gordo tienes que sacarle el teclado, y un diseño tipo … mmm ... helado polo, no me gusta(que pa gustos puede ser). Esque siemens esta sacando cada patata desde hace 5 meses :dormido:.
Saludos
-
xDxD teneis razon
-
Ya se los he enseñado, kreo ke se keda kon el nokia… es ke un kolega tiene el T610 y me ha dicho ke las baterias le duran na y menos... ¿alguien puede korroborar eso?
Es ke mi padre se lleva absolutamente todo el dia kolgado del telefono... y klaro si se le van a akabar las baterias a primeras de kambio...
1 saludo y asias por las respuestas
-
Como movil es mejor el s55 que el sl55.
-
El nokia 8910 es un móvil mu pijo, es todo diseño y titanio. Para ese precio me quedaba con el 8310, que es viejete ya, pero es pequeño, la batería dura bastante porque es de litio y no tiene colorines (eso consume un montón).
Alcatel tiene fama de que sus baterías duran mucho, pero no se si es cierto. Pero la verdad, Nokia es Nokia, pagas la marca pero para mi son los mejores.
-
La batería en los Ericsson siempre ha sido de lo más escasa… Creía que ahora que son SonyEricsson habrían solucionado ese problema. Un cero para ellos.
Que coja el nokia está claro
Por cierto que se sabe de las baterias recargables con alcohol? prolifera la cosa? para cuando salen modelos usando este duradero y barato combustible?
-
Mi opinion es que la mayoria de moviles con pantaya a color la bateria no dura mucho. Yo tengo un SE t200 y esta bien la duracion pa ser de litio(3- 5dias usandolo).
|NFERNO me da que como otros inventos este no va a ser menos y se quedara como algo caro y no muy fabricado, baterias recargables con alcohol? ya te veo yo en el bar pidiendo un orujo pal movil xD
Saludos.
-
A mi la bateria de mi T610 me dura unos 6-7 dias con uso normal, llamadas, sms´s y algun mms. Si te pones a jugar, sacar fotos a lo tonto y tal entonces si k dura 3-5 dias, yo creo k no esta mal, sobre todo teniendo el cuenta el pantallon k tiene, k eso debe tragar bateria de lo lindo
SaLuDoS xD