-
Tengo func negra y dual optical y como los compañeros, me va de lujo, en breve comprare un mx500, que necesito otro raton.
-
Despues de leer los comentarios que han puesto los apañeros yo no lo dudaria, iria de cabeza a por la FUNC y dejaria los experimentos para otros
-
Oido cocina!
la FUNC ya esta en camino
De tener un teclado de hace 6 años lleno de roña y un raton marca 'Qware' Me he hecho con trio diabolico en cosa de 1 semana…. xD
Teclado Logitech Elite:
MX500
Y la FUNC negra que esta en camino :P~
-
En breve tendre un trio de esos Gekkani, el mx500 seguramente lo compre esta tarde y el teclado para un poco mas adelante.
-
gekkani, ese es el teclado que me voy a pillar yo tambien
-
Pos haceis bien… el teclado me parece de lo mas bonito que he visto en el mercado.... y mira que he visto unos cuantos teclados negros.. pero no le llegan ni de lejos .. y ademas que para ser el teclado q es no me parece tan caro ... 8mil pelas en un gran centro comercial me parece un buen precio .. joer es q el mx500 vale incluso mas.
Por cierto... decir que el teclado va mejor por el puerto ps2 q por usb
Y encima va a juego con el mx500
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
Por cierto… decir que el teclado va mejor por el puerto ps2 q por usb
**¿Hay mucha diferencia? Es que me lo iba a comprar por si algun dia me pillaba una placa de esas sin ps/2 y eso
-
no,
pero por usb por ejemplo el control de volumen va con latencia .. o sea como con retraso … es como si no obedeciera inmediatamente a nuestros movimientos .. vamos que el das patras y palante... suelta el mando y ves como la barra de volumen sigue moviendose ella sola
Desde luego que no es algo que suponga mucho problema.. vamos ni mucho menos .. pero por ps2 va a tiempo real.
sobre las placas sin ps2 ..mmm.. a mi no me acaban de convencer mucho .. y es precisamente por estos motivos.. despues esta el rollo de que cuando arrancas el ordenador y tienes el teclado por usb a veces es como si no existiera hasta q entra en el win... es algo raro.
Por cierto que el MX500 tb lo tengo por el ps2 para poderponerlo a 200hz
-
Ese teclado me encanta pero….
La tecla enter no es pelin rara ??
Yo estoy acostumbdrado al enter de toda la vida, mas de una vez me ekivocare -
juass! no me habia dao cuenta … esa debe ser la version americana
tranquilo que la version española es normal
-
Coño es cierto, no me habia fijado, pero la version española tiene el enter de toda la vida, vamos que lo he visto en persona y es asi.
Joer que raros son los americanos.