No os molaia una camiseta de estas?
-
MUY BUENA IDEA PAUS!! Ahi esta mi churri!!! aportando ideas para el foro; a q es bueno? En fin ahora hay q participar en el concurso y aportar buenas ideas, nosotros tambien lo haremos, aunq bueno de aqui a dos semanas poco haremos porq tamos aun de practicas.Asi q bueno buena suerte a todos y al ataqueeeeeeeeer!!! ya que MAZ nos ha dado permiso ahora hay q responder con buenos diseños y ante todo muy buen humor para ir todos mas güapos… XDDD
Bueno aqui un gran saludo acompañado de la mejor smilie del foro:p SUERTE -
Muy buena idea. Pero después de ver las fotos y los que ni nos hemos atrevido a enviarlas :rolleyes: , eso de más guapos, me parece a mi una afirmación muy arriesgada
-
siiiii , yo me apunto, ahora es el momento de los concursos, dentro de 1 hora tengo mi ultimo examen y vacaciones ! , ademas para este concurso ya no dependo de las pelas como me paso con el de mods, ahora solo ingenio.
Que buen rollo hay en estos lares.
-
de todas formas si haceis pedido de camisetas contad conmigo
-
bueno bueno, pues parece q he despertado a las fieras jejeje, bueno pues ha hacer camisetas se ha dicho y las mejores q se hagan en serie, no? para venderlas en otros sitios hacen eso.
salu2
p.d: como voy a fardar con mi camiseta de hardlimit en la campus
jur jur jur -
Lo digo porque normalmente se suele hacer mas de un diseño, no se, dos o tres modelos, o una por foro o algo así, nuse, por decir algo…
Yo soy un negao en diseño, vaya por delante -
Mapuntooooo
Yo quiero camisetaaaaaaaa
Creo que si hay concurso participare, eso si, no en la linea de mi mod en el concurso de mods
Saludos -
Y como le mete Rl a una camiseta
-
Y como le mete Rl a una camiseta
con una cosa llamada piscina :D:D:D
-
Yo tb me apunto esta vez quizas… A pedidos si, al diseño ya... quizas mi hermano q es diseñador web xD
Me mola la de ARREST ME I'm a hacker xDD -
Si la cosa va de partys, aqui en Mallorca por Diciembre la BalearicusParty III y me gustaria llevar una camiseta de Hardlimit que pusiera:
" Yo tampoco te arreglare el ordenador, no se nada de informatica "
"El mod venia de serie "
" Soy el Administrador, dame tu dinero "
" Soy novato, no me preguntes "
" Cambio peliculas "
o algo asi ¿no?
–----------------------------------------------------------------
La isla no aisla
-
Pues si que molaria eso, ir a la party esta de mallorca (si voy podemos quedar, no?)
*Quien tiene gamez en su pc?
*Quien me pasa Divx?
*Busco a un Hacker
….....
-
pues os escribo desde la e-cijaparty, de calor nada de nada, que ahora hace hasta fresquito, el ftp a tope, ruleo de todo, incluso he ganado el premio de modding (no era tan dificil), pero solo hay un problema…..... se termina mañana.
-
6,7,8,9 DICIEMBRE PUEBLO APAÑÓ r000000000lz
Lo bien que estuvo el dicembre pasao (salvo aquello de los 380v )
UEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YA falta menosssssssssssssssssssssssssssss
http://www.balearikus-party.org/
No lo perdais de vistaAAAAAaaaa cuanta mas gente seamos mas espacio ocuparemos ;))))))
-
Por cierto MAZ haber si pones en marcha lo del concurso que ya tengo ganas de mandarte algun diseño :)….
-
Quedamos seguro, soy inconfundible, calvo y con una caja llena de lucecitas (que por cierto todavia no esta ni empezada).
Ya posteare el proceso al completo. -
Me apunto yo tb a eso de las camisetas, a ver si empieza pronto el concurso y nos da tiempo a tener las camisetas para la Campus Party.
Un Saludo.
-
Secundo la mocion de las camisetas!!!!!!!
-
otro mas que se apunta
-
siiiiiiiiiiiiiiiii concursooooooooooooooo! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! concursoooooooooo!
ejem, me emocione… MAZ, podrias poner de premio una lian li, o un conjunto completo...
Dale caña al concurso, que ya tengo el corel, photoshop y freehand calentitos...
Las bases podrian ser:Formato vectorial o de una resolución minima de 300 ppp y 28 x 25 cm
Cuatricomia (a tope de color)
se mandan muestras con camisetas en diferentes colores (blanca, negra, roja... o als que se quieran).
Fecha de entrega de aqui a 15 / 20 dias
Número de diseños x persona... (los que querais)
y eso...
CONCURSOOOOOOOOOOOOOOO! BIEEEEEEEEEEEN
ops, me volvio a pasar.;)