No os molaia una camiseta de estas?
-
Muy buena idea. Pero después de ver las fotos y los que ni nos hemos atrevido a enviarlas :rolleyes: , eso de más guapos, me parece a mi una afirmación muy arriesgada
-
siiiii , yo me apunto, ahora es el momento de los concursos, dentro de 1 hora tengo mi ultimo examen y vacaciones ! , ademas para este concurso ya no dependo de las pelas como me paso con el de mods, ahora solo ingenio.
Que buen rollo hay en estos lares.
-
de todas formas si haceis pedido de camisetas contad conmigo
-
bueno bueno, pues parece q he despertado a las fieras jejeje, bueno pues ha hacer camisetas se ha dicho y las mejores q se hagan en serie, no? para venderlas en otros sitios hacen eso.
salu2
p.d: como voy a fardar con mi camiseta de hardlimit en la campus
jur jur jur -
Lo digo porque normalmente se suele hacer mas de un diseño, no se, dos o tres modelos, o una por foro o algo así, nuse, por decir algo…
Yo soy un negao en diseño, vaya por delante -
Mapuntooooo
Yo quiero camisetaaaaaaaa
Creo que si hay concurso participare, eso si, no en la linea de mi mod en el concurso de mods
Saludos -
Y como le mete Rl a una camiseta
-
Y como le mete Rl a una camiseta
con una cosa llamada piscina :D:D:D
-
Yo tb me apunto esta vez quizas… A pedidos si, al diseño ya... quizas mi hermano q es diseñador web xD
Me mola la de ARREST ME I'm a hacker xDD -
Si la cosa va de partys, aqui en Mallorca por Diciembre la BalearicusParty III y me gustaria llevar una camiseta de Hardlimit que pusiera:
" Yo tampoco te arreglare el ordenador, no se nada de informatica "
"El mod venia de serie "
" Soy el Administrador, dame tu dinero "
" Soy novato, no me preguntes "
" Cambio peliculas "
o algo asi ¿no?
–----------------------------------------------------------------
La isla no aisla
-
Pues si que molaria eso, ir a la party esta de mallorca (si voy podemos quedar, no?)
*Quien tiene gamez en su pc?
*Quien me pasa Divx?
*Busco a un Hacker
….....
-
pues os escribo desde la e-cijaparty, de calor nada de nada, que ahora hace hasta fresquito, el ftp a tope, ruleo de todo, incluso he ganado el premio de modding (no era tan dificil), pero solo hay un problema…..... se termina mañana.
-
6,7,8,9 DICIEMBRE PUEBLO APAÑÓ r000000000lz
Lo bien que estuvo el dicembre pasao (salvo aquello de los 380v )
UEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YA falta menosssssssssssssssssssssssssssss
http://www.balearikus-party.org/
No lo perdais de vistaAAAAAaaaa cuanta mas gente seamos mas espacio ocuparemos ;))))))
-
Por cierto MAZ haber si pones en marcha lo del concurso que ya tengo ganas de mandarte algun diseño :)….
-
Quedamos seguro, soy inconfundible, calvo y con una caja llena de lucecitas (que por cierto todavia no esta ni empezada).
Ya posteare el proceso al completo. -
Me apunto yo tb a eso de las camisetas, a ver si empieza pronto el concurso y nos da tiempo a tener las camisetas para la Campus Party.
Un Saludo.
-
Secundo la mocion de las camisetas!!!!!!!
-
otro mas que se apunta
-
siiiiiiiiiiiiiiiii concursooooooooooooooo! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! concursoooooooooo!
ejem, me emocione… MAZ, podrias poner de premio una lian li, o un conjunto completo...
Dale caña al concurso, que ya tengo el corel, photoshop y freehand calentitos...
Las bases podrian ser:Formato vectorial o de una resolución minima de 300 ppp y 28 x 25 cm
Cuatricomia (a tope de color)
se mandan muestras con camisetas en diferentes colores (blanca, negra, roja... o als que se quieran).
Fecha de entrega de aqui a 15 / 20 dias
Número de diseños x persona... (los que querais)
y eso...
CONCURSOOOOOOOOOOOOOOO! BIEEEEEEEEEEEN
ops, me volvio a pasar.;)
-
me parece buena idea lo del concurso, lo que ya no me parece tan buena idea es que la gente participe solo por el hecho de poder llevarse una Lian-Li, no os parece suficiente motivacion el saber que si se gana todos los foreros llevaran una camiseta hecha por ti?
Es mi punto de vista vamos, creo que es mucho abusar pedir una caja para esta ocasion.