-
LOL
-
Menuda manera de gastar un preservativo, joder. Yo lo usaria mas inteligentemente con mi piva…...... XD
-
joer, no se me habia ocurrido… habra que probarlo
-
que no os enteraisssssssssssssssssssssssssss que eso es un fairgüal de esos jajajajajj
LOL LOL LOL LOL LOL
-
Cierto. Yo estoy con paus, esta claro q es un cortafuegos :D:D:D
juasjuas -
Vosotros andaros con coñas y no hagais caso de la foto que dentro de 9 meses…
-
dentro de 9 meses tendremos modemcitos? ostia po me lo voi a pensar y iwal monto una tienda de modems caseros
-
También estaría bien ponerle uno de esos a la boca de ciertos (por no decir todos) políticos, para que no suelten tanta verborrea mental
… y al presidente de la SGAE con sus cánones
... y a Bill Gates con sus "versiones" de Windows
... y a Intel con su prepotencia de superioridad
...
...
... y al cantante de "Azul", por aquello que dijo por televisión a los de operación prostitución de "... antes de cantar hay que eyacular..."
:rolleyes: :rolleyes:
-
pues yo creo que no aguantara, personalmente primero lijaria el rj y despues lo introduciria en el pene erecto….. digoooo en el router
Leer cualquier cosa es bueno, leer un libro es mejor, y leer los foros de hardlimit es la pera.
-
voi a denuncia a los de ke hicieron esa fotografia la idea era mia
-
oy! como soiissssss!
fijate!yo creo que han puesto el condon ahi los de la foto para que nos hagamos una idea de la escala de la roseta, ajjajjej.
si es que os tengo que decir to, coñe
-
Pos io creo que pone eso para filtrar toda la informacion ponno que le pueda entrar al modem, y evitar asin que en verano se sobrecaliente el mismo. La duda es… servirá a lo mejor para control-ar mejor la conexion.. o tal vez para que durex mas sin caerte del ineterné... a sabé