• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Posible diferencia en resultados Gforce

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    1
    4
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PibeP
      Pibe
      Última edición por

En las propiedades de NVDIA, en la pestaña "configuracion Direct3D", la opción "nivel de detalle de mipmap" hace que la puntuación de mi gf4 MX440 vaya de 5400 a 6100 dependiendo de la opción escojida. EN default coje la más alta, y habra quienes (como yo) que lo bajan un poco, y eso provoca claras diferencias en los resultados.

Lo comento para que se tenga en cuenta al poner los resultados si se ha variado esa opción.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ?
        LµzbeL
        Última edición por

Por supuesto…cómo crees si no, que en el ORB de Madonion hay a lo mejor un tío que saca 9000 con una GF3, y el segundo ya sólo saca 8000 🙂 Pues porque el que saca más es porque aparte de tener suerte ;), ha retocado eso que dices, que no es ni más ni menos que cambiar el Level Of Detail(LOD) y ponerlo a un valor mayor que el normal, que es cero, si yo lo pongo a 3 por ejemplo, me sube 300-400 puntos...lo cual, como no se nota, pues sería engañar al personal...algo un poco estúpido porque a los juegos uno no juega con LOD +3...se ven feísismos(weno algunos juegan al Q3 así...pero es por cuestión de LAG etc..), pero en general, se juega con LOD 0, ó -1 si se quiere más nitidez.
        Yo todos mis benchmarks los saco con todo default salvo el posible overclock del a CPU y la gráfica claro.

• PibeP
          Pibe
          Última edición por

encajaría asi con lo del Lod ?

Mejor calidad de imagen –------> 0
          Alta calidad de imagen ----------> 1
          Mezcla ------------------------------> 2
          Alto rendimiento ------------------> 3
          Mejor rendimiento ---------------> 4

• ?
            LµzbeL
            Última edición por

En realidad el valor de cero es calidad de imagen "normal", en general es lo que siempre usamos. Mejores calidades son valores negativos de LOD, y cualquier valor mayor que cero lo que hace es que te quita nitidez en las texturas, calidad, y crea ese efecto como de telo transparente que también a veces vemos con el LOD normal de cero si jugamos a resolución muy baja y sin anisotrópico, como si las texturas que se ven a lo lejos no se viesen bien, cuanto más aumentas el LOD, el efecto se produce más cerca y la calidad es peor. Si pones muy alto el LOD incluso te quedas sin texturas…un efecto parecido a si en Quake3 por ejemplo pones r_picmips muy altos, sólo ves paredes sin texturas 🙂
            Es por eso que si pones en D3D un LOD grande, el test se ve fatal, pero da más FPS y más puntos claro, y eso no queda reflejado al final , así es imposible saber quién usa el LOD default y quién no.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.