-
Pues eso, que soy uno de los responsables de la asociacion de informatica de la UAH, LILO, y hemos subido a nuestro FTP los viddeos de marcalj, disponemos de un ancho de banda brutal, asi que si quereis podeis bajaroslo de
ftp://lilo.uah.es/cp2k3.videos
Acceso Anonimo -
Ya se porque va tan mal internet en el politecnico …
-
No esta mal.. pero falta el mejor de todos… (weno, kizas exceptuando el de los frikys xD)
Los cursos de camuflaje mandan.. si señor
PD: se agradece la inciativa, aun no habia podido bajarme uno y ya estoy en ello :sisi:
-
Hades, pillatelos de la mula o de mi ftp, que va lento pero seguro :risitas:
-
no sabia k habia un responsable aki en Hardlimit, os agradezco vuestro favor.
El del camuflaje hecho por quique no los subi, no se pq…
Si me vuelven a dar acceso los cuelgo, yo no tengo ningun inconveniente.
Salu2!
-
si por favor sube el video del camuflaje que yo solo he visto unas fotos y me gustaría verlo.
-
Buenas
Oye Marcalj, te lo preguntaria por el messenger, pero es k apenas te veo, me podrias decir el nombre de la primera cancion del video de las Mod´s, es k ma gustao tiuuuu!!!
Enhorabuena por los videos tio!!!
Gracias -
Freestylers - Ruffneck (artista - cancion)
El album creo que es: "We rock hard"
Salu2!
-
Marcalj
Acabo de ver el video de las mods que has hecho y te tengo que felicitar y dar mi enhorabuena y que has hecho un video estupendo. Me ha gustado muchisimo y que he quedado asombrado
Y lo bien que se ven algunas de las mods que en las fotos no se ven así.
También hubiera sido bueno que hubieras sacado un video similar pero de día. Pero bueno este está muy bien.
La música que le has puesto esta muy bien elegida y muy acertada y me encantan esos artistas que has puesto y la aparición estelar de koton con su delicada voz :sisi:
Lástima que cuando sacastes mi mod estaba apagada. ¿ A que hora fuistes ? porque yo por la noche estaba siempre hasta las 5 o las 6.
Por cierto que si alguien quiere saber que canciones son estas del video
por orden de aparicion - primero pongo el nombre de la canción y luego el artista
1 - Ruffneck - Freestyler (Album we rock hard)
2 - Hey girl , hey boy - The chemical brothers
3 - Smack my bitch up - Prodigy
4 - Crawling - Linkin Park (Album Hybrid theory)
Pregunta
¿alguien sabe cual es el screensaver de matrix que aparece en el video en el minuto 13:25 ?
Sigue haciendo videos asi que son estupendos.
-
Me faltaba el los frikis ahora mismo lo bajo
-
yo preguntaba en el post de arriba
¿alguien sabe cual es el screensaver de matrix que aparece en el video en el minuto 13:25 ?
bueno pues , ya se cual es , se llama "the matrix reloaded 3D screensaver 1.51" y lo podeis encontrar aqui
www.uselesscreations.com/matrix
Se ve estupendo y queda muy bien el efecto 3D de los simbolos de matrix y las fotos de los protagonistas.
Por cierto en esta web hay otros muchos salvapantallas que también estan bien y otras cosas
por cierto ahora que me acuerdo estos salvapantallas en 3D eran los que quemaban las FX 5800 ¿ no?
Ya que este salvapantallas de matrix está hecho con OpenGL (como se puede ver al final de la página que puse arriba)
Brought to you thru the endless magic of OpenGL!
ya que el driver no se daba cuenta de que el salvapantalla era en 3D porque no era Direct X 3D y no activaba el ventilador para función en 3D y entonces al cabo de un tiempo tenias un horno de FX 5800 y chip tostado
Mirad esta rama
-
Merci por el link del salvapantallas!! jeje
Me alegro de k te haya gustado, pase muy tarde, entre 5 y 6…no macuerdo...
PD: FX Powah! :rolleyes:
Salu2!