-
Si a alguien le interesa en el siguiente link puede descargar el trailer de la tercera entrega del Señor de los anillos.
a disfrutar tocan. -
Buaaaaaaaah! Pinta muy pero que muy bien :sisi: Tengo curiosidad por saber si durara igual que las demas, esto es muy denso… lo que me ha parecido ver y no recuerdo bien del libro, es que forjan la espada de Isildur otra vez, en el trailer se ve, que es arwen o su padre quien lo hace, y en cambio no recuerdo que en el libro fuese asi, no?
-
En el libro lo forjan los elfos, creo recordar que no se especifica quien.
-
Pues yo estoy con Dixman, no recuerdo haber leido k la espada fuese forjada por nadie en concreto, pero si por los elfos, pero ya hace tanto tiempo k lo lei k puede k la memoria me empiece a fallar.
PD. He visto el trailer unas cuantas veces y cada vez me gusta más , xD, si la pelicula entera es como el trailer, será una bomba.
-
joer ke envidia, pero el servidor va fatal y esta bajandose muyyyy despacio….yo kiero verlo ya!!!
espero ke no se inventen muchas de las cosas ke no estan en los libros, en las dos torres ya lo hicieron un poko, kon el rollo ese de eomer y kitar a erkebrand y to eso
-
La espada es forjada de nuevo por los elfos, como bien decis, pero no en la tercera entrega, sino cuando estan en rivendel…. asi que lo han trasladado un poquito.
En cuanto a su duracion, el otro dia dijeron en el telediario, que iba a ser mas larga que las otras dos... y no me extraña... porque con la cantidad de cosas que les queda por contar
de todas maneras, habra que esperar a que esten las 3 en version extendida para dar una opinion mucho mas subjetiva de las pelis (pero eso no me quita el que seguramente la vea 2 o 3 veces en cine )
Mascara
-
…La espada de Elendil fue forjada de nuevo por herreros élficos, que grabaron sobre la hoja el dibujo de siete estrellas, entre la luna creciente y el Sol radiante, y alrededor trazaron muchas runas; pues Aragorn hijo de Arathorn iba a la guerra en las fronteras de Mordor...
Y efectivamente esto ocurre en Rivendel , y se narra en el primer libro.
No es que me lo sepa de memoria eh :risitas: , es que tengo el e-book.Todas mis particiones tienen nombre del estilo a : Moria, Hobbiton, Lothórien etc... , y mis nombre de usuario suelen ser Sauron Lord of Mordor, Gandalf . Compañia : The Fellowship of the Ring... etc...
Asi que imaginad si tengo ganas de ver ya la trilogia completa . Me habré leido el señor de los Anillos unas 5 ó 6 veces.
-
Yo tambien me he leido el libro entre 5 y 8 veces, y ahora estoy haciendo un poco de tiempo (porque me lo volvi a leer cuando salio la primera peli) para empezar a leermelo en ingles
Tengo ganas de pillarme la segunda en version extendida, y hacerme una sesion con las 2 pelis y luego al cine de tiron para ver la tercera
Mascara