Epox 8RDA3+ no ama a los Bartons?
-
Despues de varios intentos he llegado a la conclusion que es la placa quien no quiere a mi Barton y no que el barton haya muerto! Pues he conseguido encederlo y cargar los valores por default en la bios, pero al reiniciar despues de detectar los HD's me han salido todo de caras riendo por toda la pantalla ¬¬ si si, parecia hecho a posta, mi pc se burlava de mi xD Luego las caras han cambiado por simbolos extraños y he decidido apagarlo… Reseteo la bios, vuelvo a encender y esta vez no llego a entrar en la bios, se cuelga al detectar la RAM, vuelvo a hacer lo mismo y ahora ya no enciende, sale FF solo en encender (cosa que solo deberia poner una vez cargado todo), y si no sale FF sale C1 o C5... y un par de veces me ha salido d6 o b6.. total, hace lo que le da la gana!
Una de las veces que ha encendido, envez de salir simbolos raros, ha salido error 89, pero weno.. esto que es...Alguien sabe alguna incompatibilidad entre la 8rda3+ y un barton 2500? He actualizado la bios y nada..
-
Deberias llamar a un exorcista, lo tuyo con las placas base es mu chungo xD
-
Y encima la 8RDA3+ no es ni de lejos una placa tan buena, fiable y estable como por ejemplo la 8RDA+ u otras placas de Epox… Por ahí vi una encuesta entre mogollón de usuarios y era, con diferencia, la nForce2 con peor índice de satisfacción, apenas un 50 y tanto por ciento.
Vamos que como si no tuvieras ya bastante con el 'gafe' vas y compras boletos para liarte más
Salu2
-
:rabieta: !%&$·" Mira que estuve a punto de comprar la 8RDA3 non +, pero pense, sera la misma pero con menos extras, y hoy he visto que las non + es version 2.0 y la mia 1.1, ademas esa lleva refrigeracion activa en el chipset. Pago mas y me quedo con menos… :muerto: A ver si dios me escucha y llega la nf7s que pedi cambiar..
-
Y eso no puede ser problema de la memoria? Eso mismo le ha pasado a un cliente mio esta tarde con un Bartolo 2600+ y resultaba que pitaba, no arrancaba, cuando le reiniciabas te reconocia el puto micro como un 2500+, etc….. cambiamos la memoria y como una seda.
Tambien cabe la posibilidad no?
Saludos
-
No, no puede ser pues ahora estoy con la 8rda3+ y la geil pero con el xp2200, el unico problema es cuando pincho el barton.
-
cambia el procesa ya k la placa funciona y mira las bios.
-
Pero si hace 2 dias que voi con la placa y el xp2200, si he dicho que he cambiado de version de bios y todo, y alli en la bios no pone nada tipo Barton support . Enabled/Diabled xDxDxD
-
Na krampak, tio, te regalaremos un spectrum para que no lo toquetees y yasta:risitas: :risitas: , asi nos aseguramos de que te va de lujo;)
Un saludo
-
Voy a hechar un vistazo o a postear en aoaforums donde esta el foro oficial de soporte de epox, a ver que dice el tecnico… xD Lo que necesitaria ahora es otro Barton 2500 que no sea el mio para asegurarme de q el fallo no es la cpu directamente.
-
Tu con las placas krampak y yo con el barton que no kiere mas de 180 de fsb sino le hago el mod y como que paso que todavia es muy nuevo eso si me sube a 2250 a 180x12.5 a 1.65 de vcore y no pasa de 46ºC en full con el Seti y la caja esta a 36ºC o por lo mneos es lo que marca el sensor. Quieroo bus 200!!!!!! ya!!!!!:D
-
con 2.0 no te pasa de 180? Has probado con los 2 tipos de cpu interface por si a caso?
-
Si he probado con los 2 tipos de interface y nada. Ahh ottra cosa mas mi placa es la version 1.0 no la 2 y el tema este del fsb de los barton pasa en tas plcas solo en las versiones 1.x, por eso lo del mod.