Epox 8RDA3+ no ama a los Bartons?
-
:rabieta: !%&$·" Mira que estuve a punto de comprar la 8RDA3 non +, pero pense, sera la misma pero con menos extras, y hoy he visto que las non + es version 2.0 y la mia 1.1, ademas esa lleva refrigeracion activa en el chipset. Pago mas y me quedo con menos… :muerto: A ver si dios me escucha y llega la nf7s que pedi cambiar..
-
Y eso no puede ser problema de la memoria? Eso mismo le ha pasado a un cliente mio esta tarde con un Bartolo 2600+ y resultaba que pitaba, no arrancaba, cuando le reiniciabas te reconocia el puto micro como un 2500+, etc….. cambiamos la memoria y como una seda.
Tambien cabe la posibilidad no?
Saludos
-
No, no puede ser pues ahora estoy con la 8rda3+ y la geil pero con el xp2200, el unico problema es cuando pincho el barton.
-
cambia el procesa ya k la placa funciona y mira las bios.
-
Pero si hace 2 dias que voi con la placa y el xp2200, si he dicho que he cambiado de version de bios y todo, y alli en la bios no pone nada tipo Barton support . Enabled/Diabled xDxDxD
-
Na krampak, tio, te regalaremos un spectrum para que no lo toquetees y yasta:risitas: :risitas: , asi nos aseguramos de que te va de lujo;)
Un saludo
-
Voy a hechar un vistazo o a postear en aoaforums donde esta el foro oficial de soporte de epox, a ver que dice el tecnico… xD Lo que necesitaria ahora es otro Barton 2500 que no sea el mio para asegurarme de q el fallo no es la cpu directamente.
-
Tu con las placas krampak y yo con el barton que no kiere mas de 180 de fsb sino le hago el mod y como que paso que todavia es muy nuevo eso si me sube a 2250 a 180x12.5 a 1.65 de vcore y no pasa de 46ºC en full con el Seti y la caja esta a 36ºC o por lo mneos es lo que marca el sensor. Quieroo bus 200!!!!!! ya!!!!!:D
-
con 2.0 no te pasa de 180? Has probado con los 2 tipos de cpu interface por si a caso?
-
Si he probado con los 2 tipos de interface y nada. Ahh ottra cosa mas mi placa es la version 1.0 no la 2 y el tema este del fsb de los barton pasa en tas plcas solo en las versiones 1.x, por eso lo del mod.