Creo que es aqui
-
des pues de mucho leer, creo que es a qui donde debo de hacer la pregunta, despues de decir que he pedido la de 2Mb. a telefonica, me la han puesto en dos dias, en descarga directa es un cañon,180,190,hasta hay creo que todo perfecto.
ahora mi pregunta : mejor dicho dos preguntas
1ª el e-mule creo que va hasta peor,todos me descargan y no descargo casi nada, Alguien me podria decir que hay que poner en parametros de descarga y todo eso?GRACIAS
2ª tengo un router eficient va casi perfecto cuando se calienta se bloquea, Puedo conectar tambien un moden usb a la misma vez, sera mejor dejar el modem solo, es el vitelcom de telefonica ,se supone que va bien, SI NO ES ESTA LA RAMA PIDO PERDON PERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE RAPIDO QUE LLEVO 4 DIAS CON LA DE 2 MEGAS:sisi: -
efectivamente, no es aqui
te lo muevo a su sitio, saludetes
-
¿El router es el Speed Stream 5660 de Efficient Networks?, porque el mío ha estado este verano a 35ºC de temperatura ambiente y calentarse se calentaba bién, pero colgarser nunca. Lo que si se quedaba pillado más de una vez era el hub que me regalaron con el router. No se si por ir a 2Mbps se calentará más, pero me suena raro y nunca lo cambiaría por un modem USB.
Saludos.
-
si era el router pues el suich lo quitaba para probar, ademas nunca me dieron problemas ni uno ni otro hasta que ahora he reinstalado el usb y soy incapaz de compartir conexion a internet, se supone que no tendria que hacer muchos cambios, pues son dos con xp que siempre se reconocian. cuando quito el cable me dice que la red esta cortada asi que pienso que esta en otro lado el problema