Comprar placas base antiguas ¿donde?
-
Alguien sabe donde puedo encontrar placas base nuevas para un AMD K7 1000. Se me ha quemado y el resto de los componentes ha salido ileso. La que tenia era una ASUS A7V 133. Me da igual la marca solo que lleve el AGP antiguo porque tengo una ATI Rage Fury 128 y en las placas de ahora no es compatible. Mi idea es dejar este ordenador para Red Hat Linux y utilizar el flamante Athlon XP 2600+ para el "otro S.O."
¡ Ah se me olvidaba ! que sea barata. -
Pues mira me ha pasado lo mismo ke a ti con el pc de mi hermano xDDDDDDD, un K7 1000 con memoria SDRAM PC133, y pa no gastarme el paston total, he consegido pillar una placa a buen precio 40€, bueno te mando la URL por privi, enga saludos.:D
-
Dejame mail por aki ke no me permite mandar MPs xD
-
ahí va mi mail –> alolmo@ya.com
y gracias -
Ya te he dejao la URL en el mail.
-
Joder!, es cantidad de barata tio! infinitas gracias
-
Me lo puedes mandar a mi tambien?? Mi email está en mi perfil.
Gracias.
-
Claro tio, GO GO GO xD
-
gracias, ahora le echaré un vistazo.
-
agradeceria que me lo enviaras a mi tambien a dixman(arroba)eresmas.com
-
y yo ando en las mismas, visitando foros y tal, es increible que nadie tenga una kt133 barata, es increible.
-
Publicado originalmente por davish
y yo ando en las mismas, visitando foros y tal, es increible que nadie tenga una kt133 barata, es increible.Ya te he visto preguntando…...................que por cierto te han montado un pequeño pollo al respecto :p:p:p:p. Creo que se han pasado tres pueblos, no era para tanto.:risitas: :risitas:
-
la peña es asi vallekano, todos quieren tener sus ventas en la primera pagina, y cuando resubes un par de post pues mira lo que pasa y si a eso todavia le sumamos la mania que alguna gente le tiene a los de Hl y para mas inri el moderador de alli todavia recalca el asunto….. sin comentarios y de buen rollo.
pd: si alguno tiene una kt133 que ya no le de uso que me lo haga saber.
-
Yo tengo una KT133 por aquí, y estoy usando una KT133 también. Osea, que me sobra una xD