-
Jajajajaja… yo por gigas no sera, que de momento ya llevo en el pc 200 :D..... pero me juego lo que querais a que ese tio nos gana al revolt con ese equipo jajajajaja :risitas:
Mascara
-
Yo cre oque este bicho ya lo vi hace un tiempo, pero no sabia que andubiese de verdad… menudas cosas que hacen.. madre mia..
-
q guapo…..
-
pq me dices eso???? :rolleyes: :rolleyes:
A ver si el lunes os pongo una capturilla de un 'PC' que estamos usando para hacer una migración de una BDD, "sólo" lleva 4 discos SATA de 250GB y 8 ATA de 250GB , quien los piyara .
Respecto al trasto ese con ruedas, con semejante 'cacharro', creo que lo de menos son el medio Tera, no?
Salu2
Packo -
Eso estaba pensando yo.. porque un dual Xeon 2.8 y 2Gb d Rim tampoco es muy usual… Esta realmente currado
-
Eso si que tiene que ser un avion BRUTAL! La memoria Rimm junto con los Intel Xeon tienen que dar un rendimiento nunca visto la verdad….. y si la RamBus es tan buena y rápida ¿Por qué no la estandarizaron?
Saludos
-
Supongo que por el elevado precio que tiene/tenia
-
vale, mu bonito, pero es TELEDIRIGIDO???????????????? XDDDDDDDDDDd
-
Esta gauapisimo !!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por Kaco
**Eso si que tiene que ser un avion BRUTAL! La memoria Rimm junto con los Intel Xeon tienen que dar un rendimiento nunca visto la verdad….. y si la RamBus es tan buena y rápida ¿Por qué no la estandarizaron?
**Lo de memoria, al parecer el futuro y el presente esta en el ddr(y ddrII) hasta para servidores; no digo que sea mala la rim, pero con la ddr se conseguiran mayores velocidades y con ecc y siendo buffered.
El camioncete esta guapisimo, ademas parece una caja fuerte y debe pesar un webo. Aunque podian montar un ferrari y no un camion, no os parece? xD.
Salu2
-
Ya se puso x aki hace bastante tiempo, pero entonces no andaba, era + bien un ordenador cn ruedas