-
Pues yo no he hablado nunca contigo, pero BIENVENIDA al foro.
La verdad es que ya era hora de que hubiese alguna chica por aquí.
Y como ya te han dicho, tomatelo con calma que esto engancha mucho, y sino mira como estamos todos, que ponemos 300 post diarios y a todas horas.
-
no se por que me da que esta rama va a ser el cachondeo del msn :rolleyes:
-
davish, que vaaaaaaAaaa xD
Esperemos que la chica nos aguante mucho tiempo en el foro -
preparaos que tengo el log de vuestra conversacion (y burradas)
lastima que estuviera mi hermano y yo viendo la tele
Bienvenida kith-kin
-
Cuelgalo aqui chicooooooooooooooooooooo, que yo lo quiero leer
-
jajajaj ya decia yo q Mystique no hablaba jajajaj taba mu callao ahi el tio… y ahora nos salta con el log
-
Juas anda ke no el mystique to callao loggeando xD Po te has perdio un rato divertio
No lo cuelgues ke digo muchas paridas y al final me dara hasta verguenza :rolleyes: xD
Si eske somos unos frikis…
Eduardpc dijo:
PD: el hecho de que entren chicas o mujeres no nos da el derecho a faltarles al respeto, q no son objetos y les afecta lo q les digamos asi q seamos todos un poco mas humanos.
Al fin y al cabo nos beneficia q esten por aqui ya q daran mas diversidad y otros puntos de vistaNo habia leido eso, amen tio :sisi:
-
Krampak no era gei¿? Si siempre se pasa el dia hasiendo proposisiones indecentes a la pipol
Bueno bueno, asi que tiene novia el tio j0as j0as j0as, poz na chata, pasa, ponte comoda y preparate a leer la mayor cantidad de chorradas por metro cuadrado de estos frikis.
Saludos
-
Asi que otra vez haciendo sesiones de MSN a mis espaldas eh? a ver si me meto en alguna jejejej
Bienvenida a los foros, y disfruta
Mascara
-
Bienvenida ;@ :verguen: SI te enganchas al foro vas a entender una parte que no comprendias de mi xD
PD: Me parece que esta esperando a que le activen la cuenta…
-
krampak, aun tiene que activar la cuenta un admin, asi que espera un par de dias para que pueda postear
ya lo he dicho, no estaba y el trillian lo tengo puesto con el log siempre, asi que cuando llegue me puse a leer y me descojonaba de un tal "the dae" :risitas:
a algunos de la conversacion no os tengo y me molaria un dia participar en una de esas mega conversacciones suelta burradas XDD que digo, si el otro dia hasta se nos caia la gente de los que eramos en otra conversacion (verdad quique y bleom y el resto….)
-
A mi anoche internet me iba muy muy mal. Estuve midiendo y tenia un ping brutal
Por eso me iba tan mal la conversacion. De todas formas estuvo bien :risitas: -
Yo a partir de ahora dejare el trillian encendido… y asi si no estoy podre ver luego las conversaciones
Mascara
-
Hola chicos XD Gracias por vuestro apoyo; espero que apartir de ahora gracias a vuestra ayua y ala de krampak pueda entrar en el mundo del overclocking:p
PD: Lo del A64 powered era una broma eh? ;):P Que mas quisiera krampak xD
-
Hay una guia muy bonita en el foro de overclocking, seria un buen comienzo xDxD
-
Gracias Krampak esta noche me la pienso leer y estudiar hasta que me la sepa de pe a pa, haver si soy capaz… pero ya me ayudareis nu?
Besitos a todos
-
Juas asi ke era mentira lo del A64 ¬_¬ krampak ya no me das envidia xD xD xD
-
Besitos a todos
me encanta, es el toque que tenéis, nosotros no tenemos nunca detalles, no decimos adios ni na:p, (aquí en el foro claro)
Me alegro que entre una chica en el foro, tendría que haber más:verguen:, bueno, ya verás lo que se aprende aquí, pero ten cuidado, no acabes enganchada como SpaceRay;), que puede ser peligroso:sisi:.
Por cierto, usas linux?? (es que si usas linux ya es….:verguen:)
Un saludo;)
-
Bienvenida Una chica overclockera, rlz
-
Bienvenid@ a estos foros