• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

OT: Damos la bienvenida a kith-kin

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    83
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • daemonzD
      daemonz
      Última edición por

Juas anda ke no el mystique to callao loggeando xD Po te has perdio un rato divertio 😛

No lo cuelgues ke digo muchas paridas y al final me dara hasta verguenza :rolleyes: xD

Si eske somos unos frikis…

Eduardpc dijo:

PD: el hecho de que entren chicas o mujeres no nos da el derecho a faltarles al respeto, q no son objetos y les afecta lo q les digamos asi q seamos todos un poco mas humanos.
      Al fin y al cabo nos beneficia q esten por aqui ya q daran mas diversidad y otros puntos de vista

No habia leido eso, amen tio :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Krampak no era gei¿? 😕 Si siempre se pasa el dia hasiendo proposisiones indecentes a la pipol 😄

Bueno bueno, asi que tiene novia el tio j0as j0as j0as, poz na chata, pasa, ponte comoda y preparate a leer la mayor cantidad de chorradas por metro cuadrado de estos frikis.

Saludos

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

Asi que otra vez haciendo sesiones de MSN a mis espaldas eh? a ver si me meto en alguna jejejej

Bienvenida a los foros, y disfruta 🙂

Mascara

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Bienvenida ;@ :verguen: SI te enganchas al foro vas a entender una parte que no comprendias de mi xD

PD: Me parece que esta esperando a que le activen la cuenta…

Mi Configuración
            hlbm signature

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator
              Última edición por

krampak, aun tiene que activar la cuenta un admin, asi que espera un par de dias para que pueda postear

ya lo he dicho, no estaba y el trillian lo tengo puesto con el log siempre, asi que cuando llegue me puse a leer y me descojonaba de un tal "the dae" :risitas:

a algunos de la conversacion no os tengo y me molaria un dia participar en una de esas mega conversacciones suelta burradas XDD que digo, si el otro dia hasta se nos caia la gente de los que eramos en otra conversacion (verdad quique y bleom y el resto….)

hlbm signature

hlbm signature

• quiqueQ
                quique
                Última edición por

A mi anoche internet me iba muy muy mal. Estuve midiendo y tenia un ping brutal 😞
                Por eso me iba tan mal la conversacion. De todas formas estuvo bien :risitas:

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Yo a partir de ahora dejare el trillian encendido… y asi si no estoy podre ver luego las conversaciones 😛 😄 😄

Mascara

• kith-kinK
                    kith-kin
                    Última edición por

Hola chicos XD Gracias por vuestro apoyo; espero que apartir de ahora gracias a vuestra ayua y ala de krampak pueda entrar en el mundo del overclocking:p

PD: Lo del A64 powered era una broma eh? ;):P Que mas quisiera krampak xD

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Hay una guia muy bonita en el foro de overclocking, seria un buen comienzo xDxD

Mi Configuración
                      hlbm signature

• kith-kinK
                        kith-kin
                        Última edición por

Gracias Krampak esta noche me la pienso leer y estudiar hasta que me la sepa de pe a pa, haver si soy capaz… pero ya me ayudareis nu? 😛

Besitos a todos

• daemonzD
                          daemonz
                          Última edición por

Juas asi ke era mentira lo del A64 ¬_¬ krampak ya no me das envidia xD xD xD 😄

• bluesmanB
                            bluesman
                            Última edición por

Besitos a todos

me encanta, es el toque que tenéis, nosotros no tenemos nunca detalles, no decimos adios ni na:p, (aquí en el foro claro)

Me alegro que entre una chica en el foro, tendría que haber más:verguen:, bueno, ya verás lo que se aprende aquí, pero ten cuidado, no acabes enganchada como SpaceRay;), que puede ser peligroso:sisi:.

Por cierto, usas linux?? (es que si usas linux ya es….:verguen:)

Un saludo;)

• ElfoE
                              Elfo
                              Última edición por

Bienvenida 🙂 Una chica overclockera, rlz 🙂

• josefuJ
                                josefu
                                Última edición por

Bienvenid@ a estos foros 🙂

• PipelineP
                                  Pipeline
                                  Última edición por

bluesman, pues podiamos iniciarla en linux, que fijo que le gusta 🙂
                                  Haber si no la espantamos, y conseguimos que se encuentre agusto 😉

• bluesmanB
                                    bluesman
                                    Última edición por

Sí, y de paso a krampak también, que creo que todavía usa windows:D

• ZenPiPerSZ
                                      ZenPiPerS
                                      Última edición por

Bienvenida!! al foro kith-kin 🙂 Que disfrutes de esta gran comunidad 😉

Un Saludo!

• KacoK
                                        Kaco
                                        Última edición por

Publicado originalmente por bluesman
                                        Sí, y de paso a krampak también, que creo que todavía usa windows:D

No si al final nos convertiremos en frikis y bichos raros los que todavia sobrevivimos al "maravilloso" mundo de Guindous…. j0j0j0j0j0 que bueno.... en fins, voy a ir hasiendo una particion para meter algun Linuz... alguno se apunta a enseñarme un poquillo?

Saludos

• Bm4nB
                                          Bm4n
                                          Última edición por

Con tanto friki no se yo …:D... a veces hasta me sorprendo yo(y mira que soy bien cutre jejeje).
                                          Bienvenida, no te preocupes si notas que algunos estamos un poco pasados de mas :p.

Si alguien le da por hacer una guia linux para animar a los "bichos raros los que todavia sobrevivimos al "maravilloso" mundo de Guindous" (muy bien definido kako) para que se metan en linux, no estaria demasiado mal.

Salu2 xD

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

• mascaraM
                                            mascara
                                            Última edición por

Yo no habia tocado linux en mi vida, pero ni de lejos, y la semana pasada instale una Mandrake 9.1 en un servidor de un instituto 😮 😮

Eso si… llegue a ponerle internet, y poco mas, luego me perdia con tanto programa y tan poca ayuda 😛 jejeje

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 5 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, giftomory

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            giftomory ha sido nuestro último fichaje.